lunes, 3 de noviembre de 2014

Edredones ideales para la temporada de invierno

Edredones para invierno.

Con el verano ya de recuerdo llega el frío, el clima del otoño y en breve el invierno que esta empezando abrazar el país, es el momento de guardar las colchas y desempolvar el edredón o comprar un edredón para esta temporada. Las frías noches pronto estarán entre nosotros y tenemos que estar preparados de como vamos a mantenernos calentitos este invierno. Sin embargo, tenemos que considerar que dependiendo de la situación financiera o de la salud, muchas personas prefieren no tener la calefacción toda la noche encendida. Si tu eres uno de los que por la noche no te gusta tener la calefacción encendida, sigue leyendo este post y te informaremos de todos los tipos y calidades de edredones que necesitas para este invierno.

Diferentes edredones para diferentes personas.

Algunas personas, necesitas que la cama este muy caliente, y mantenerse así durante toda la noche. Las personas mayores sobre todo, podrían entrar en esta categoría, si por ejemplo sufren de mala circulación. En este caso el cuerpo es probable que se enfríe rápidamente, por lo que sin duda tendrían una cama cliente para dormir. Esto podrían lograrse mediante la mantas, que sean gruesas ligeras o de lana o un edredón de alto gramaje.
Muchas personas, aunque prefieren quitar el frío de la cama mediante un bolsita de agua caliente antes de acostarse, lo mejor que hay hoy en el mercado son las sábanas de franela, coral, coralina, microcoral, piriné...por su tejido cálido y extremadamente suaves son las mejores en el momento de irse a dormir dejará de ser frío y lleno de contraste y son de fácil lavado y secado rápido.
Un buen edredón de calidad es perfecto para todos aquellos que no les gustan las mantas pesadas, son ligeros y no presentan problemas de peso en la parte de las piernas y los pies.

Edredón Quilt Etnic


Colcha bouti invierno Winter Etnic





Colcha bouti invierno Winter Cachemir


El mejor relleno nórdico plumón,  ligero y cálido para la comodidad.

El mejor relleno nórdico para la cama tiene que ser de alta calidad, puedes elegir un relleno de plumón de ganso o de duvet de oca. Este te proporcionaron una barrera caliente entre la persona dentro de la cama y el aire frío de la habitación, Este tipo de rellenos nórdicos tienden a ser mas caros que los rellenos nórdicos sintéticos, por muchos consideran que vale la pena ese gasto extra...


¡¡Elige un edredón o un relleno nórdico de calidad!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias