jueves, 20 de noviembre de 2014

Habitación estilo británico fundas nórdicas, alfombras, plaid, mantas...

En internet es un gran recurso para encontrar modelos, siempre que tengas claro lo que buscas y donde realizas la compra, en www.eizza.com es la tienda donde cualquier persona mira, busca y donde le inspiramos en la elección de lo que necesita.

Esta de moda los dormitorios de estilo británico, en este post os damos unos consejos de como decorar la habitación juvenil sin gastar mucho dinero, cambia la ropa de cama o añade toques en la decoración con las fundas nórdicas, cojines decoración, cortinas o cualquier otro complemento.

El frío ya está aquí, es la época del año donde vestimos el suelo y arreglamos la casa. 
En este salón moderno y minimalista, se ha añadido a la decoración una alfombra estilo británico, todo el mobiliario es blanco con toques en rojo, mucha luz y gran espacio. El azul de la alfombra da un toque acogedor al frío salón.


Alfombra London

Un recurso fantástico puede ser el cambiar la ropa de hogar, para esta época del año cambiar de colcha a funda nórdica barata, el modelo London desde 36€ disponibles en un sin fin de medidas, para cama de 90, 105, 135, 160, 180 y 200 cm.

Funda nórdica London

Si por el contrario tiene algo mas de presupuesto, en esta habitación encuentras un sin fin de artículos e ideas para la decoración de la habitación. 


Funda nórdica



Para esta temporada 2014-2015, todas las firma incluyen en sus nuevas colecciones algún modelo con temática de Londres para la casa, ya sea para la sala de estar o salón, cojines decoración, plaid, alfombras....como la habitación, cocina, baño...tanto para las habitaciones de los jóvenes como la de los mayores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias