lunes, 17 de noviembre de 2014

Los colores del Otoño para tu casa

Mucha gente le gusta los colores cálidos para el otoño. Elige un color rojizo, un profundo color rojo, amarillo, oro o marrón, son los colores de esta temporada para la casa. Te mostramos varias tendencias y la forma de encajar en la decoración de tu hogar, perfecta sensación otoñal en tu salón.

Rojo.
El color rojo oscuro o el rojo en esta foto te mostramos un estilo minimalista, estores a rayas ideal para mantener una brisa fría, decora con cojines el sofá para hacer la estancia mas acogedora para este estilo. En los dormitorios, el rojo profundo añade un aspecto opulento, puedes añadir algún plaid encima de la cama en color rojo o una pantalla de la lámpara con algún toque rojo..


Decorado Rojo




Oro y Marrón.
Hojas doradas dan un aspecto otoñal fantástico. El color oro realmente debe ser utilizado como toque para decorar y no como el color principal, así que busca accesorios dorados, como las abrazaderas, las cortinas, o cojines decorativos tanto para el salón como para la habitación.
A muchas personas le asusta el color marrón como color, y directamente intenta que no entre en su casa, pero si lo combinas con cualquier color puedes dar un gran cambio de aspecto a la habitación, añade un toque con oros, naranjas y rojos. Muchos optan por los sofás marrones, que es un color muy acogedor, además el marrón es un gran color para las alfombras.

Estilo en Marrón

Naranja.
El color naranja puede ser difícil para combinar, pero si has elegido el tono en marrón, para la habitación puedes elegir la ropa de hogar en color naranja, puedes añadir unos cojines naranja para alegrar la cama, o para el sofá un toque de naranjas brillante.
Los accesorios que sean brillantes de tonos otoñales, algunos marcos de cuadros en naranja y marrón, e incluso puedes enmarcar las hojas otoñales del tono de tu decoración.


Sea cual sea tu preferencia en colores otoñales servirá para que tu hogar sea más cálido y acogedor en esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias