jueves, 4 de diciembre de 2014

Cómo maximizar el espacio en el hogar

La vida moderna, ya sea en casa o en un apartamento, es muchas veces reducido. El hecho de que puedas tener pocos metros cuadrado no significa que el diseño sea complicado. Para sacar el máximo provecho al hogar, no importa que pequeña sea la casa, se trata sacar el mayor partido.
Desde la creación de las habitaciones multinacionales para ayudar al almacenamiento, hay muchos trucos y un montón de fantásticas maneras de eliminar el desorden y rediseñar el hogar.

El dormitorio.

Puedes pasar una media de 8 horas durmiendo en el dormitorio, ¿no sería estupendo si puedas crar un ambiente tranquilo, relajante, ordenado y organizado?

Una de las áreas más subutilizadas en un dormitorio es debajo de la cama, un promedio de 30 o 40 centímetros, este espacio está podemos utilizarlo para almacenamiento de mantas, edredones, rellenos nórdicos, y mucho más...Elige una cama compacta con cajones integrados, o bien utilizar cajas e almacenamiento debajo.
Si tienes un tocador, puedes cambiar el taburete por una butaca que este acolchada la parte superior del asiento que puedas levantar para almacenar cositas extra de la casa. Una gran idea para reducir el volumen de los edredones, las mantas y mantenerlos limpios y sin polvo son las bolsas al vacío. También puedes elegir una gama de muebles pequeños y con compartimientos para almacenamiento de zapatos y ahorrar espacio en el piso.
Para ampliar pasillos estrechos agregar un espejo. Esto dará efecto de más brillante, más ligero y más grande. Es también muy útil para comprobar el pelo y como vamos antes de salir de casa.

Cocina.

Cocinas pequeñas no son solo un problema en el hogar moderno. Es el corazón de la casa, la cocina debe dar la misma atención de diseño que las otra habitaciones de la casa. Si tienes una cocina pequeña o incluso un espacio abierto, tendrás que centrarte en gran medida en soluciones para el almacenamiento creativo. Un estante de ollas y sartenes como se ven en las cocinas tradicionales es una forma elegante para almacén sus cacerolas cuando no estés usándolas.
Aprovecha al máximo de espacio en el armario con los sistemas innovadores, como las esquineras y despensas, Los más organizados y mas facil de encontrar ingredientes y utensilios cuando no los necesites.

Organizador


Organizador


Cuarto de baño.

La mejor manera de crear un espacio en el cuarto de baño y tener todos los artículos y demás.. organizados ..son los estantes y cajones de almacenamiento. Evita saturar la superficie con tocadores, y artículos encima del lavabo, como los capillos de diente, el vaso, el cepillo de pelo...
Armarios con espejos son una gran idea a demás de multifuncional, ocupa menos espacio los espejos camerino, puedes colgarlo encima del bater ya que son estrechos y  es una gran manera de hacer uso del espacio muerto.

Armario 2 Puertas Diana Doble Espejo

Haz que tu casa sea un hogar con ropa de cama de calidad.

En www.eizza.com puedes encontrar una fantástica gama de soluciones para decorar tu hogar. Aprovecha al máximo la ropa de hogar de calidad, con preciosos estampados, colores, diseños, incluyendo cortinas, edredones, fundas nórdicas, mantas, toallas baño y mucho más.


Colcha Tricot



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias