jueves, 30 de enero de 2014

Razones por la cuál comprar online en San Valentín

Tenemos que dejar ese miedo a la compra online ya aparcado. Hay muchas razones por las cuáles es seguro comprar por internet. Pero si por ejemplo, estamos hablando de una fecha especial, como puede ser San Valentín, hay muchas más razones fuera allá de lo material por las cuáles tu mejor aliado pueden ser las tiendas online. 

Fundas nórdicas
Funda Nórdica City de Eizza
Muchas veces, en esta fecha como es San Valentín, nos apetece regalarle a nuestra pareja algo especial y único. Y puede ser, que por falta de tiempo o de oportunidades, no tengas claro dónde vas a comprar el regalo de San Valentín de este año. Y ahí es donde entran en juego las tiendas online. A través de internet puedes encontrar regalos diferentes y originales que harán que tu sorpresa de este año, no sean ni los típicos bombones, ni las típicas flores, ni joyas. En la red puedes encontrar muchos regalos diferentes y que creen un significado único y particular.

¿Por no apostar este año por algo para la casa? Y no estamos hablando de que le regales una batidora o una tostadora. Sino, como decíamos anteriormente, crear momento y significados. Puedes optar este año por una funda nórdica, para vuestras noches de amor; por una manta, para vuestras tardes de peli y manta o un albornoz, para vuestra próxima vida en común.


lunes, 27 de enero de 2014

Interiores: Cómo decorar en color "Orquídea"

Los lectores habituales sabrán que nos encanta escribir sobre las últimas tendencia para casa y los interiores.
Podéis poneros al día sobre las últimas novedades a través de algunos de nuestro blog. Para los que os gusta un toque femenino más creativo en vuestra casa  vestirhogar es perfecto, siempre hay un pequeño consejo útil que te puede ayudar.
Compartimos nuevas ideas de decoración fresca para ayudar a inspirar a nuestros lectores a crear preciosos espacios interiores.
Hemos estado investigando el color...últimamente la tendencia para esta temporada 2014 es el color "Orquídea". Adjuntamos una fotografía de como quedaría un salón con los sofás en tonalidad orquídea. Este es un gran ejemplo de cómo utilizar las flores en el hogar, para agregar un toque de color.


Color orquídea


Color orquídea y amarillo

En cuanto a la decoración con este color, los expertos incorporan un toque de color llamativo tanto en alguna pintura, como en alguna piezas decorativas o en algunos accesorios.  De igual la forma, el color vibrante seguro que le dará viada a los colores negros incluyendo el gris, beige, marrón...
Sin lugar a duda el color "Orquidea" dará energía a cualquier ambiente y proporcionaran un elemento unificado para diversos espacios.

Un sofá en color blanco, si colocas unos cojines decoración por encima aporta una dosis de color sin exageración. Es un buen detalle, seguro que le dará un toque muy especial al salón.

El color orquídea esta entre la paleta de morados, rosas, berenjena, púrpura.....El color púrpura fue unos de los primeros colores que se utilizan en el arte prehistórico, se asocia con la realeza durante siglos.

¡¡Te gusta el color Orquídea!! 




jueves, 23 de enero de 2014

Un San Valentín diferente

Para muchos San Valentín es una fecha comercial, para otros no les dan importancia y por otros muchos, pues es una fecha para celebrar el amor. Si eres de estos últimos o de los otros, nosotros tenemos un concepto de San Valentín, no como una fecha comercial, sino una fecha para crear momentos. ¿Es eso comercial? No lo creemos, sino disfrutar de la vida y de la persona que quieres.

Fundas sofá
Plaid Durban
A todos nos gusta sentirnos especial en algún momento. Hay pequeños elementos que son perfectos para hacernos sentir especiales, por eso aunque no lo creas, en páginas de cosas para el hogar como Eizza, son espacios perfectos para encontrar pequeños detalles para crear esos momentos únicos y especiales que comentábamos anteriormente. Durante esta semana y la siguiente te comentaremos cómo hacer un regalo único y especial con algo que a lo mejor, nunca habrías tenido en mente a la hora de regalar.

Por ejemplo, vamos con un caso práctico que perfectamente puedes llevar a la práctica. Regala a tu pareja uno plaids para el sofá, como los que puedes encontrar en webs como Eizza. Ese plaids lo envuelves para regalo y le pones una carta o nota, donde además de lo que tú quieras, le dices que ese regalo es para disfrutar de muchos momentos más de manta y peli en el sofá juntos y que duren por mucho tiempo más. ¿Qué te parece la idea?

viernes, 17 de enero de 2014

Una funda nórdica por cada estación del año

Para aquellos que son fans del edredón nórdico, ya sabrán, que las fundas nórdicas le permiten cambiar los patrones y colores para que coincida con cada temporada. Junto con la decoración de la habitación, una funda nórdica puede mejorar el ambiente de toda la sala o le aportan un toque diferente con ricos colores y texturas que pueden combinar a la perfección con cada época del año.

Funda nórdica Aquarel
Funda nórdica Aquarel
Primavera: Una vez que las noches empiezan a calentarse, los tejidos más ligeros como el satén proporcionan brillo y estilo a cualquier habitación. Las fundas nórdicas comienzan a ser más ligeras, compuestas por tejidos como el nylon, el rayón o seda y así proporcionar durabilidad, así como comodidad. Para la primavera, los colores más claros, incluyendo pasteles o variaciones de crema y beige, que iluminan la habitación.

Verano: Durante las noches de verano, los edredones de algodón son una de las opciones más comunes en cuanto a tela. Amplio y luminoso, el algodón también es fácil de limpiar y viene en prácticamente todos los colores y patrones. Para la temporada de verano, pruebe con un edredón blanco, lo que hará que la habitación parezca más abierto y espaciosa. Una mezcla de algodón con poliéster es también una opción ideal para el verano, porque es suave, requiere un simple lavado y no se arruga.

Otoño: Para la temporada de otoño, una funda nórdica que sea lo suficientemente caliente, para las noches frías intermitentes, es una opción ideal. Fundas nórdicas de microgamuza ofrecen un tacto suave a la ropa de cama y vienen en una variedad de colores. Este material es fácil de cuidar y lavable a máquina. Para el otoño, elegir los colores terrosos como el beige, marrón, verde o burdeos oscuro para un look de temporada.


Invierno: Una funda de edredón de lujo es la opción preferida para el calor durante los meses de invierno. El terciopelo es una tela suave que viene en una variedad de colores vivos y ofrece un montón de aislamiento para las noches frías. Se ve bien en cualquier estilo de decoración de la habitación. Para los meses de invierno, elija colores profundos e intensos como burdeos, ciruela, verde bosque o chocolate para mejorar el ambiente.

martes, 14 de enero de 2014

¿Buscas moda para el hogar? Con las rebajas es muy fácil.

Ya han pasado las Navidades y todos los excesos.... ahora empieza la rutina.
Como todos los años ya están aquí las Rebajas de enero. Las rebajas duran 60 días, en estos dos meses tienes tiempo para adquirir el artículo que mas se adapte a lo que estás buscando, con las mismas garantías, si no estas satisfech@ puedes devolver el artículo, de acuerdo con la legislación vigente, sin penalización ni necesidad de indicar los motivos, realizamos la devolución del importe.
En Eizza hemos seleccionado un sin fin de artículos de plena temporada con grandes descuentos, no dejes pasar esta oportunidad.

Viste tu hogar de moda, con diferentes ambientes y texturas, nuevas creaciones de fantasía para este invierno. Decóralo de forma que te sientas cómod@, crea un espacio de calma y seguridad, con colores suaves y neutros para el invierno.
El hogar al que necesitas ir a esconderte cuando estás triste, enojado, frustrado...
El hogar en el que quieres llegar rápdio para contar tus logros, tus felicidades...
La decoración es elemental, en rebajas es una buena opción para realizar cambios con poco dinero.

Fundas nórdicas, edredones, rellenos nórdicos, sábanas invierno, mantas, plaids....


¿habéis visto ya las rebajas de Eizza?

jueves, 9 de enero de 2014

Estas rebajas... ¡lánzate a la compra online!

Rebajas en Eizza
Se acabaron el tener que hacer largas colas, aguantar el tráfico, tener que esperar para pagar... Las tecnologías te ayudan a evitar todo eso y por eso, las rebajas es mejor pasarlas realizando compras online. Ganarás en tiempo, en paciencia y en dinero.

Las compras online cada vez están despuntando más. Cada vez son más las personas que tienen en cuenta esta opción de compra a la hora de realizar compras. Y es que, en rebajas, también es una opción a tener en cuenta. Piensa, que las web están pensadas por y para el cliente, por lo que se te ofrecerán multitud de opciones a la hora de que te enfrentes a cualquier web. De cada producto podrás comprobar el precio, medidas, composición, verás fotos reales de cómo queda. Además, siempre tendrás ya sea teléfono, correo o incluso, chat en directo, para poder responder cualquier duda a la persona.

Ya sea online, o en tienda física, tienes que tener algunas cosas en cuenta como por ejemplo estas que cuentan en la OCU. Los objetos rebajados deben mostrar su precio original junto al rebajado, o bien indicar de forma clara el porcentaje de la rebaja o Si tienes algún problema durante las rebajas, lo mejor es actuar igual que en cualquier otro momento. En el periodo de rebajas se recortan los precios, pero nunca los derechos que tienes como consumidor: intenta llegar a un arreglo en el propio comercio.


martes, 7 de enero de 2014

¡¡Vivan las Rebajas!! Descuentos del 50%

Las rebajas en Eizza de este año son de "escándalo", dispones de un sin fin de artículos para todos los gustos, algunos hasta el 50% de descuento en modelos de plena temporada.

Elige el modelo Snap Margarita para cama 150 cm. con un 50% de descuento, modelo original y muy divertido, incluye funda nórdica y dos funda de almohada.

Funda nórdica Snap Margarita cama 150 cm

Si te gustan las mantas estas de suerte con un 40% dispones del modelo Animal Leopardo, encaja en cualquier ambiente..por solo 31,69€
Manta Animal Leopardo

Si tu cama es de 135 cm. ¡Estas de suerte! el modelo Aquarel de la firma Manterol esta al 50% de descuento. 
Crea un espacio único donde despertar al mundo de la creación. Combinación de color y tejidos que crean sensación de lugar.
Funda nórdica Acuarel

¡¡Nos hemos vuelto locos!!

viernes, 3 de enero de 2014

Colores y supersticiones para Nochevieja

Estamos en el ecuador de la Navidad, ya os contamos cómo decorar la mesa en Navidad. La decoración de la mesa, con la llegada de Fin de Año, no cambia mucho, pero sí que hay que tener en cuenta algunas cosas para dejar en el año que dejamos, las cosas malas y comenzar el año que viene con mucha suerte.

Manteletes Navidad
Mesa en Nochevieja
Los colores que priman en la mesa en los días de Nochebuena y Navidad, son el blanco y el rojo. En cambio, en la mesa de Fin de Año y Año Nuevo son el blanco acompañado de dorados o plateados. Hay un elemento que no falta, en ninguna de las celebraciones, y esas son las velas. Puedes ponerlas más pequeñitas o más grandes, eso puede ir un poco al gusto. Si quieres darle un toque diferente, pon un pantel blanco y luego puedes añadir mantelitos individuales de otro color para crear un contraste.

Y la cena de Fin de Año o Nochevieja está llena de supersticiones. Hay muchas, y muchas de ellas están referentes con el hogar. Por ejemplo: abrir toda la casa a la medianoche para que se vayan el año viejo y lo malo que pasó ese año. En cuanto a lo material, para asegurarse la buena fortuna, hay que escurrir bien las últimas gotas de cualquier botella de bebida. En cuanto a deseos, existe el más común de pedir uno por cada uva o el de que antes de la cena, escribas ''tres deseos'' para el nuevo año y dobles el papel. Déjalo pegado a tu piel durante toda la cena y, cuando ya sea año nuevo, quémalo. Y más tradiciones sobre el hogar, cuando se ha acabado el año y ya estemos en año nuevo, debe haber unas maletas en la puerta si quieres que ese año traiga muchos viajes. Hay otros que lo que hacen es salir al rellano y volver a entrar en casa con el pie derecho para atraer la suerte.

Y tú, ¿qué superstición tienes? 

Noticias