viernes, 28 de febrero de 2014

Cómo limpiar una colcha

Las colchas son muy difíciles de limpiar. Ya no sólo porque tienen muchos tejidos diferentes en una sola pieza, sino porque también a veces son reliquias de familia hechas a mano y obras de arte de época. Cada colcha requiere un cuidado diferente. Las colchas son tan únicas, que tendrás que tener en cuenta el tejido y la edad de tu edredón antes de limpiarlo.

Colcha bouti
1 . Si tu colcha huele como a encerrado o simplemente lo que tiene es polvo. Como mejor se limpia es con un poco de aire fresco. Si usted tiene un espacio al aire libre, ventila su colcha en un día soleado. Si no lo hace, llévalo a una habitación bien ventilada de tu casa.

2 . Para quitarle bien el polvo, también lo que puedes hacer, es pasar la aspiradora en la posición más baja con el accesorio del cepillo. Si crees que tu colcha es muy delicada, entonces no pruebes.

3 . Si crees que tienes que usar agua, primero haz una prueba de la solidez del color. Humedece un paño blanco con agua fría y frote con suavidad en cada tela diferente de la colcha. Si se produce cualquier transferencia de color, lo mejor es no lavar su colcha en absoluto. Es posible que desee llamar a una tienda local experta en la conservación para que puedan hacer frente a su problema y telas particular.

4 . Si lo vas a meter en la lavadora, entonces es mejor lavarlo en el programa delicado de la máquina de lavado con un jabón suave. A continuación, coloca tu edredón en lugar para secar en vez de ponerlo en la secadora, que puede dañar el tejido y costuras.

5 . Si necesitas guardar el edredón, lo mejor es mantenerlo en un estante del armario o un lugar donde pueda ventilar un poco, en lugar de en bolsas de plástico .

miércoles, 26 de febrero de 2014

Regalos para el bebé

Sin duda, con la llegada el bebé. recibirás muchos regalos por todas partes.
En Eizza  tenemos una gran variedad de nuevos regalos para el bebé que creemos que a cualquier nueva mamá estará encantada de recibir.

¿Por qué no dar la bienvenida al bebé con un precioso arrullo? De tamaño único 75 x 100 cm disponible en tres colores, rosa, gris y celeste. "Todo un lujo"
Manta Infantil Hadas

Este impresionante juego para cuna, con la funda nórdica, bajera ajustable, funda de almohada y chichonera, todo a juego, disponible para cuna y maxicuna. Elige el color que mas te se adapte a la habitación del bebé, turquesa, gris o beige.
Las fundas nórdicas es otro gran regalo, al igual que las sábanas, siempre es útil tener más de uno para cuando el otro se está lavando.
Sin dejar de lado los rellenos nórdicos, dispones de diferentes gramajes dependiendo de la zona si tienes calefacción o no debes elegir el mas adecuado, todos ellos de alta calidad para las pieles tan delicadas del bebé. El acabado activo Allerban proporciona una excelente protección antiácaros, antibacterias, hipoalergico, gran confort, fungicida de gran duración y eficacia. Con acabado en 100% Algodón.
Funda nórdica cuna hansel

Si estas atascad@ y no tienes ideas en que regalar al bebé, si es invierno puedes elegir un juego de sábanas franela para municuna, cuna, maxicuna y supercuna. Desde solo 19,34€.
Sábanas franela cuna















Si tu presupuesta es ajustado, entonces ¿qué tal elegir una mantita abrigo? es ideal para llevarla en el cochecito, y cuando sales de casa para arroparlo....se caracteriza por que la puedes utilizar como manta o como abrigo para arropar a los pequeñ@s, esta provisto de una cremallera y dos automaticos que al abrocharlos formas las mangas.
Manta abrigo bebé














Esperamos haberos ayudado a elegir el regalo perfecto para el bebé, en nuestra tienda online dispones de muchos más artículos a elegir, en este post hemos seleccionada algunos modelos de los que en alguna ocasión los van a utilizar.

lunes, 24 de febrero de 2014

Un toque de color con una colcha

Ya no queda nada para que mandemos al fondo del armario al edredón nórdico... ¡qué ganas! Ya toca elegir una colcha para nuestra cama, un elemento perfecto para la temporada. Las colchas harán que tu casa se sienta renovada y fresca (¡y le darán un toque de color!).

Colcha bouti
Colcha Bouti Indira
Las colchas son ideales para comenzar a ponerlas en nuestra cama a partir del mes de marzo y abril. Con ellas lograremos dar ese toque especial a nuestro dormitorio, ya que aportan calidez por lo que tendrás una estancia mucho más acogedora. Además, al ser tan manejables, puedes cambiarlas según la estación o cuando te apetezca renovar el estilo de la habitación con un motivo o color diferente. 

En Eizza tienes casi 400 modelos de colchas diferentes divididos entre comforter, diseño, bouti, jacquard, estampadas o juveniles. Como podrás comprobar, todos los estilos se encuentran dentro de estas secciones, por lo que es poco probable que no encuentres la que tengas en mente o la que mejor encaje con tu dormitorio. Y además, te llega directamente a tu casa, sin tener que desplazarte. Esta primavera, luce tu dormitorio, con una bonita colcha. 

miércoles, 19 de febrero de 2014

Decoración de estilo minimalista. Pasos a seguir

El minimalismo implica libre, limpio y simple, es perfecto tanto para las viviendas de alquiler como de propiedad. Sin embargo, un error que comenten muchas personas es que creen que "desnuda" y minimalista es lo mismo. El diseño minimalista es simple, pero el éxito del diseño consiste en algo más que quitar las cosas.

Fundas sofá
Si eres un principiante el este estilo y quieres convertir tu hogar en un diseño minimalista, disfruta de estos pequeños pasos, esperamos que sean de ayuda.

  • 1. Entender lo que es necesario o no es necesario en dada  habitación.
Hay una frase que lo define muy bien "La presencia de la ausencia". El diseño minimalista explota para lograr su aspecto limpio y elegante. Piensa sobre cada articulo de la habitación, ¿para qué sirve? Si no esta allí, ¿podrías prescindir de ello? Quita de cada habitación lo que no se necesario.

  •  2. Elije los colores cuidadosamente.
Elige dos o tres colores, uno principal, otro secundario y un tercero, y utilízalos en toda la habitación.

  • 3.  Limita el número de texturas.
Los diseños minimalistas no utilizan una gran cantidad de texturas. Mientras que en otro ambiente pueden tener la madera, el metal, el terciopelo, la lana y otras texturas más, el mininalista sólo un par.

  • 4. Inspiración internacional.
Los escandinavos y los japoneses utilizan el diseño minimalista con grandes resultados. Inspirate en ellos y planifica tus diseños.

  • 5. Deja que los muebles hablen de por sí.
Si has elegido el diseño minimalista, no tienes necesidad de incluir adornos, cuadros y decoración. Deja que los muebles de la habitación hablen por si solos, con el diseño fundacional y su sencillez.

  • 6. Haz simetría.
La simetría ayuda a que la habitación parezca que haya sido diseñada cuidadosamente. Una habitación que no es simétrica a menudo simplemente se ve escasa. La simetría da un toque muy profesional.

  • 7. Los accesorios a juego.
Usa los utensilios de cocina a juego, la tabla de cocina, los guantes, los tarros...todo a juego. Los colores ideales son el blanco, el negro el plata o el rojo es la selección de colores que tienen mas éxito. No dejes por encima botellas, cuchillos, paños....trata de mantener el diseño minimalista, limpio y moderno.

  • 8. Colores brillantes.
Algunos de los diseños minimalistas de más éxito son los que se utilizan los colores brillantes, el blanco y rojo o el negro y plata son las combinaciones que mejor quedan. Otra opción que puedes elegir son los colores tierra, junto con alguna planta cuidadosamente elegida añadirá un soplo de aire fresco a la habitación.

  • 9. Oculta el almacenaje
El principal pilar de cualquier diseño minimalista es que la habitación esté libre de desorden. Incluso el más orden y organización de la casa termina acumulando alguna "cosa" en el transcurso de algunos años, y necesitas un sitio para ponerlo. ¡Solución! Almacenamientos ocultos, guárdalo durante 1año, si durante ese tiempo no has necesitado nada o no te acuerdas de lo que había en la caja, darlo puesto que ya no lo vas a utilizar.

  • 10. Planificación para el mantenimiento.
Aunque el diseño minimalista parezca fácil cuando lo decimos, puede ser un trabajo difícil de mantener. Piensa con atención donde puedes guardar las cosas que utilizas con mas frecuencia, y como vas a mantener la habitación ordenada. No te preocupes por lo que veas que este bien, asegúrate de que serás capaz de vivir en el nuevo diseño en tu casa.

¡Crea espacios no solo preciosos, sino habitables!.



lunes, 17 de febrero de 2014

Querido papá, este año te voy a regalar...

Ya no queda nada para el Día del Padre. Y tú pensarás, bueno, un mes. Pero, es que ya sabemos que el tiempo pasa volando y qué mejor que tener claro qué le podemos regalar a nuestro padre por el Día del Padre. ¿No lo tienes claro? Nosotros te vamos a dar una buena idea.

Albornoz
Albornoz Wood 
Puede ser que te encuentres en la situación que entre los regalos de Reyes, los del Día del Padre y el cumpleaños, ya no sepas qué regalarle después de tanto tiempo. Pero es muy probable que nunca le hayas regalado un albornoz, ¿verdad? Pues este año puede ser un regalo perfecto. A lo mejor la idea no te llama de primeras, pero tú piensa que un albornoz es un elemento que va a utilizar casi a diario, por lo que le va a sacar bastante provecho. Además, podrás elegir tu albornoz bonito, para que así, le veas bien guapo hasta recién salido de la ducha. 

Y por otro lado, si tu padre es una persona muy friolera. Otra de las opciones originales y que sí que le va a sacar provecho al regalo, es regalarle una mantita. Parece que es un regalo sin importancia, pero cuántas veces no te has "enroscado" en tu mantita y disfrutas muchísimo de ese momento. Por no hablar de las veces que estás en el trabajo y estás pensando en el momento en el que vas a llegar a casa y te vas a meter debajo de la manta del sofá. Pues este año, para tu padre, una manta de sofá.

martes, 11 de febrero de 2014

¿Que tamaño elegir de cortina?

Si alguna vez has echado un vistazo nuestra sección de cortinas, veras que disponemos de un sin fin de modelos para todos los gustos.
Antes de lanzarte a la compra tienes que tener en cuenta varias cosas, si prefieres cortina o estor.

Si eliges cortina, dispones de dos acabados el visillo que deja pasar la luz o cortina que suele ser mas gruesa.
En los estores hay varios acabado, traslucido que deja pasar la luz, opaco o foscurit que no deja pasar la luz y el mas moderno "Noche Día" dispone de doble tela, cuando estés interesada en que pase la luz solo tienes que tirar de la cadenilla del mecanismo o viceversa.

¿Como saber el tamaño que necesitamos para comprar la cortina?
Tienes que medir la ventana y siempre comprar el doble de tela que mide la ventana, por ejemplo:

  • Si nuestra ventana mide 75 cm. con los marcos de la ventana incluido, necesitaremos 1 hoja de cortina de 150 cm.
  • Si nuestra ventana es con dos puertas y mide 1.10 cm incluyendo los marcos, necesitaremos 220 cm. 2 hojas de cortina. 
Si las compras ya confeccionadas, seguro que no está la medida exacta que necesitas, no hay ningún problema, pueden ser unos centímetros mas de los que necesitas o bien unos centímetros menos de lo que necesitas (10,15 o 20 cm).

¿Como saber el tamaño que necesitamos para comprar un stor?


  • Medir la ventana incluyendo el marco y añadir 10 centímetros, 5 centímetros para cada lado, si un lado de la venta esta a ras de la pared, en ese lado NO añadas tantos, o bien si en un lado ves que añadiendo 5 centímetros no te gusta, puedes añadir alguno mas.

Estor Enrollable Traslucido Kitchen Self



Si tienes cualquier duda de que medida elegir para vestir la ventana, consultanos estaremos encantados de ayudarte.

jueves, 6 de febrero de 2014

Un funda nórdica y... ¡color en cualquier época!

Mucha gente se encuentra con el problema que a veces se tiene que estar mudando de lugar en varias ocasiones, o que cambia de cama por diversas circunstancias y le surge la duda de cómo vestir la cama del dormitorio. La funda nórdica es una de las mejores elecciones que podréis hacer. 
Funda nórdica
Funda Nórdica Ozu Eysa
Es probable que estés cansado del edredón que tienes en tu cama. Para que te fuera bien con todas las épocas del año y para que no te cansaras de él, habrás elegido un edredón de un color neutro. ¿Qué ocurre? Que uno se cansa de todo, y de los edredones también. Lo bueno de las fundas nórdicas, es que cumplen de la misma manera la función del edredón, pero al ser más económicos y manejables, te puedes permitir el lujo de tener varios y así poder cambiarlos cuando quieras. 

Al tener fundas nórdicas en casa, tú elijes qué toque le quieres dar a tu casa, a tu dormitorio, sea la época que sea. Si te apetece tener color cálidos en invierno, pues lo puedes tener. Pero si a los quinces días, te apetece darle un toque negro a tu habitación, pues también lo puedes conseguir. Las fundas nórdicas serán tu gran aliado para crear momentos únicos en tu habitación, y cambiantes. 

lunes, 3 de febrero de 2014

Cómo quitar los ácaros y el polvo de la cama

¿Odias el despertar con una nariz congestionada y los ojos llorosos? En Eizza vamos a darte unos pequeños consejos de como eliminar los ácaros de la cama, es mas fácil de lo que parece, seguro que tu salud y la de los tuyos lo agradecen.

Si la cama tiene ácaros de polvo, que prosperan en ambientes cálidos y húmedos, para desacerte de ellos sigue nuestra guía practica:

Desinfectar y cubrir las almohadas:

  • Introduce la almohada en la secadora durante 15 minutos, asegúrate que este a 130 grados.
  • Compra una funda de almohada, especial antialergica y antiácaros.
Limpieza del colchón:
  • Pasar la aspiradora por el colchón puede eliminar una gran cantidad de ácaros del polvo. Utiliza el programa para aspirar medio y pásalo por todo el colchón lentamente.
  • Cubre el colchón con una funda a prueba de alergias, mantendrás alejados los ácaros que lleguen a la zona de respiración.
  • Si tienes que comprar un nuevo colchón, antes de decidirte por un modelo u otro, tienes que saber que los ácaros no puedes vivir en cualquier material, elige un colchón de látex, de espuma o que sea antiácaros, hay muchos modelo en el mercado con esas características.
  • Lava toda la ropa de la cama con agua caliente una vez a la semana, así podrás para matar los ácaros del polvo que puedan haber entre las sábanas y las mantas.

Tomando estos sencillos pasos no sólo tendrás la cama muy fresca sino que no dejaras que vivan los ácaros. Cuando limpies el polvo de la habitación, que el paño esté húmedo, estos consejos también los puedes utilizar de medida de prevención en el sofá, las sillas, los peluches, cualquier articulo de la casa que sea textil

Colchón viscoelástico

Noticias