martes, 29 de abril de 2014

Fundas nórdicas y colchas del FC Barcelona. Decora la habitación Infantil y Juvenil

La decoración es algo muy personal sobre todo para los jóvenes. Por eso os vamos ayudar a que renueven ellos mismos la habitación con su equipo de fútbol favorito FC Barcelona.

Que se convierta en su propio diseñador de interiores con nuestra nueva colección de fundas nórdicas, colchas bouti y cojines del FC Barcelona, artículos que les permite elegir la combinación que más les guste, Xavi, Iniesta, Messi, todos los jugadores, el escudo del Barcelona... Ser creativo, que marquen su estilo, que lo combinen como quieran.

Fundas de cojín de FC Bardelona, disponibles den dos tamaños de 40 x 40 o de 60 x 60. Seis modelos a elegir.

Cojines FCB Barcelona

Y para vestir la cama fundas nórdicas, las podemos utilizar todo el año, en invierno con un buen relleno nórdico y en verano sin relleno, incluyen la funda nórdica y la funda de almohada, y las colchas bouti ideales para primavera-verano con un acolchado fino. Todos los modelos están disponibles sólo para camas de 90 y 105 cm.

Colección fundas nórdicas FCB Barcelona



Colchas bouti FCB Barcelona
¿Ya sabe tu hij@ que modelo elegir?

Messi con Iniesta, Iniesta con Xavi, Xavi con Messi...o prefiere los modelos con el escudo..

miércoles, 23 de abril de 2014

Colchas infantiles y colchas juveniles. !Nueva colección!

Ya está disponible la nueva colección primavera-verano en colchas infantiles y juveniles para tus hij@s.

¿A quien no le gusta un buen cambio de imagen en la habitación de nuestros hij@s?
La elección de las colchas infantiles para el dormitorio del niñ@ no es una tarea fácil, en Eizza.com os damos ideas y os inspiramos para que realicéis vuestros proyectos.

Nos encantan la habitaciones infantiles. Su paleta de colores, azul y verde audaz para los niños, toques en color rosa para las niñas.

La firma Pierre Cardin vuelve esta temporada mas rosa que nunca, pensando en las princesas de la casa, nos presenta la colcha infantil modelo Grim, disponible para cama de 90 y 105 cm. Además, puedes completar la decoración de tu dormitorio con la cortina a juego modelo Grim.

Colcha Coprileto Grim

Para los niños el modelo Rex.,esta colcha infantil también puedes utilizarla para niñas, dispones de cortinas visillos a juego... cojín decoración e incluso puedes adquirir tejido visillo o tela para confeccionar la decoración que necesites.


Colcha capa Rex



La creatividad de los fabricantes realmente nos impresionan mucho, lo difícil que es dar un cambio de imagen sobre todo en el dormitorio de un adolescente...La firma Antilo nos propone el modelo Bus, un bonito modelo para ell@os, con un montón de cojines decoración en rojo, blanco, gris, estampados con banderas... una habitación muy chic para los rebeldes de la casa.

Colcha bouti Bus



¿Tienes habitaciones de tu casa que necesitas actualizarlas? No olviden entran en nuestra tienda online Eizza.com y dar un vistazo algunos de nuestras colchas infantiles, disponemos de muchos modelos para que puedas cambiar de aire la habitación.

martes, 22 de abril de 2014

Felicidades Mamá. Tiendeo y Eizza juntos para tí.

Ya queda menos para el día de la madre y como todos los años queremos ayudaros a elegir el regalo perfecto.

Por eso nuestros amigos de Tiendeo y Eizza os ofrecemos un sin fin de artículos a elegir.

El día de la madre es una celebración en honor a las madres y la maternidad, y la influencia de las madres en la sociedad. Este día se celebra en muchos lugares del mundo y en diferentes días. Ese día, demostramos nuestro amor y gratitud a nuestras madres de muchas maneras: regalos, paseos, comidas, tertulias....

AlbornozAlbornoz
Albornoz



Logo Día de la Madre


¡¡Estés donde estés, no olvides felicitar a mamá!!

lunes, 21 de abril de 2014

Colchas infantiles

La primavera está aquí...
Por fin es primavera, hemos tenido un invierno muy suave este año, poca lluvia, poca nieve...es hora de cambiar la ropa de cama, guardar el edredón, el comforter o el relleno nórdico, y comprar la colcha infantil para la habitación de nuestros hij@s, dispones de muchos modelos desde 31,24€.

En este post os presentamos la nueva colección primavera-verano 2014 en colchas infantiles para los peques de la casa, seguro que te gusta algún modelo, disponibles para camas de 90 o 105 cm.

Si son fan de Cut the Rope Candy, el juego tan famoso que su objetivo es cortar la cuerda para alimentar a una pequeña criatura verde que se llama "Om Nom". En Eizza hemos realizado una selección de colchas bouti con este personaje.
Ideales para esta temporada, acolchado medio fino, composición 50% Algodón-50% Poliéster. Disponible para cama de 90 (180x260) cm. y de 105 (200x260) cm. puedes adquirir a juego las cortinas y los cojines decoración para completar la habitación. Modelos unisex, en color rojos, azules, verdes un pupurri de color que seguro que alegra la habitación.

Colcha bouti Cut the Rope Candy

Colcha bouti Cut the Rope Om Mom














También dispones de colchas infantiles de su equipo de fútbol favoritos, Barcelona, Real Madrid o Valencia. Estos dos modelos son una buena elección si tienes que realizar algún regalito en esta época que son Comuniones. Son tres modelos que encajan en cualquier decoración que tengan. Solamente se confeccionan para cama de 90 cm. ideal para primavera-verano.

Colchas bouti
Colcha bouti Valencia

Colchas infantiles de Dora la Exploradora, Bob Esponja, Doraemon y Nobita, Barbe, Monster High, Tortugas Ninja, Forby, Cut the Rope, Valencia, Barcelona, Real Madrid, Charmmy Kitty, Hot Wheels, Route 66... todos los modelos pensando en  esta época. 
Colchas infantiles
¡¡Que modelos te gusta!!

miércoles, 16 de abril de 2014

Cojines decorativos para tu cama

Los cojines decorativos son el complemento ideal para decorar la cama. En Eizza.com dispones de una sección de cojines decoración donde podrás adquirir gran variedad de modelos, colores, tamaños y tejidos. De las mejores firmas, Antilo, Manterol, Javier Larrainzar, Victorio & Lucchino, Polo Club, Devota & Lomba, Casa Campo, Cañete, Pierre Cardin, Revert...

Esta primavera-verano los cojines que están más de moda son los de estilo "Vintage". Son cojines decorativos que representan claramente épocas anteriores a los años 90, coches antiguos, banderas, bicicletas, cartas, postales, letras... combinados con diferentes tamaños y tonalidades a juego.
Una buena combinación, hará que tú cama sea el centro de todas las miradas.

Cojines decoración Vintage


La mayoría de fabricantes incluyen una o dos fundas de cojín decoración , dependiendo de la medida, en las fundas nórdicas, colchas, edredones..., con el mismo estampado. Si te gusta la variedad, tendrás que adquirir de forma adicional cojines con diferentes estampados para resaltar la decoración.

En la fotografía que podrás ver a continuación, se muestra la colcha Acuarela de la firma Manterol combinada con una amplia variedad de cojines decorados en diferentes colores, beige, marrón, blanco roto, blanco, gris. Cojines con tejidos muy sencillos pero que con el cambio de color complementan la decoración de la cama y del dormitorio.

Colcha acuarela con cojines


El color orquídea está muy moda esta primavera. Para combinarlo tienes cojines decorativos con toda una paleta de colores que van desde el rosa hasta el morado. También podrás elegir entre diferentes texturas de telas.
Cojines decoración colores rosas



Y con mucho estilo y clase la firma Antilo nos propone en su colección de cojines de decoración, tejidos en lino, seda, raso, terciopelo, pelo, lana y tafetán, algunos incluso decorados con lentejuelas.

Cojín decorativo Alabama
Cojín decorativo Alabama

Cojín decorativo Coco
Cojín decorativo Coco

Cojín decorativo Nair
Cojín decorativo Nair

Cojín decorativo Ray
Cojín decorativo Ray

Cojín decorativo Chicago
Cojín decorativo Chicago


 ¡¡Ya sabes cual elegir!!

Cojines decoración y colchas. Pequeños detalles grandes cambios.

Un pequeño cambio en la decoración puede hacer un gran impacto en una habitación. Añadir un poco de textura o una pequeña nota de color y el espacio de repente parecerá más brillante o más tranquilo, más vivo o más acogedor. Esta temporada, los decoradores hacen hincapié en pequeños detalles que personalizan tu espacio vital.
A veces, con solo cambiar la colcha puede dar gran cambio a una habitación. En esta ocasión hemos elegido de la firma Manterol la colcha Summer primavera, disponible en azul o rosa. Con aspecto suave y sutil seguro que hará acogedora la decoración para la habitación esta primavera-verano. Este modelo es uno de mis favoritos, puedo cambiar el espacio con poco esfuerzo.

Colcha Summer Primavera

Colcha Summer Primavera


Por supuesto, un toque de color puede crear el ambiente perfecto, sobre todo si te gusta destacar. La firma Manterol pensado en el color ha confeccionada esta colcha bouti para primavera-verano, para completar la decoración añade cojines de todos los colores, texturas, tamaños.. te quedará muy colorida.

Colcha Cantú Etnic


¿Has encontrado tu modelo para esta primavera-verano entra en Eizza.com y elige el tuyo?

lunes, 14 de abril de 2014

Impresiona a tus invitados. Habitaciones confortables con estilo.

Con unos simples trucos te ayudarán a que tus invitados se sientan en tu casa con un rey. Sigue nuestros consejos para tu casa sea un referente del descanso.

Ropa de cama: Nuevas, suaves sábanas, para los meses de verano las colchas en algodón son las ideales. En invierno una manta de lana es perfecta.

La cama perfecta: No puede haber nada mejor cuando viene de viaje una cama cómoda, a veces lo mejor es un simple sueño reparador. La buena noticia es que puedes ofrecer a tus invitados una cama de lujo sin tener que reemplazar el colchón.

El espacio personal: Añadir un confortable sillón a la habitación para crear un lugar acogedor para relajarse. Coloca sus libros o revistas favoritos fuera, así tus invitados se sentirán como en su casa.

Iluminación: Una pequeña lámpara junto a la cama en la mesilla de noche. Si tus invitados leen por la noche este detalle les encantará, y les permite a su vez salir de la cama sin tener que levantarse. Siempre es bueno tener un poco de luz en medio de la noche cuando estás en un lugar desconocido.

Un hogar lejos de casa: Un pequeño escritorio ayudará a tus huéspedes que se sientan como en su casa. Un escritorio es el lugar perfecto para que escriban las cartas o tarjetas postales, e incluso si llevan un ordenador, pueden acceder a internet.

Tratamiento de cinco estrellas: A nuestro invitado seguro que le encantaría entrar en la habitación y encontrar un albornoz con las zapatillas a juego encima de la cama. La mayoría cuando salimos de viaje ni siquiera se nos pasa por la cabeza incluirlo en la maleta, seguro que se alegrarán al verlo en la habitación.

El toque final: Un toque tan simple como un jarrón de flores frescas, una cajita de bombones, una pequeña loción en el baño añadirá un encantador toque final a cualquier habitación.

Colcha Cantu Etnic


¡Seguro que se sentirán como en casa!

miércoles, 9 de abril de 2014

Comprar colchón cuna

Cuando tenemos que comprar el colchón de cuna, tenemos que saber que hay de diferentes tipos. Puedes elegir entre la espuma, interior de muelles, fibra natural, anti-alergia especial, o una combinación de cualquiera de los anteriores. Si estas preocupado y quieres saber cual es el mejor y más seguro para tu bebé. La fundación para el estudio de muertes infantiles afirma que no importa que tipo de colchón utilizas, siempre y cuando sea firme, no sea suave, y se adapte a la cuna sin espacios, no se hunda del todo o muestre signos de desgaste. Si el colchón lo heredas, y no estás seguro de quien es, si de segunda mano o "no se sabe", lo mejor es comprar uno nuevo.

En este post te indicamos cada acabado de los colchones cuna, así podrás elegir el que mas te convenga.

Colchón de espuma.
Los colchones cuna de espuma son generalmente los más baratos del mercado. Algunos modelo tienen una cubierta de PVC, que es fácil para mantenerlo limpio. Elegir un colchón, que sea por lo menos de 7 a 10 cm de espesor. Algunos colchones de espuma tienen orificios de ventilación, pero esto no son necesarios.
Pros: Son ligeros.
Baratos.
Contras: Si tiene la cubierta de PVC puede que cuando haga un poco de calor este pegajoso.

Colchones de muelles interiores.
Los colchones cuna de muelles estos se fabrican con resortes en forma de espiral cubiertos con una capa de espuma. Además de esto, un lado del colchón se cubre generalmente en tela de algodón y el otro de plástico fácil de limpiar.
Pros: Muchos de los padres les gusta comprar para su bebé el colchón de muelles tradicional.
Contras: Es mas caro que un colchón de espuma.

Colchones de fibras naturales.
Los colchones cuna con fibra naturales, el interior del colchón es generalmente de fibra de coco cubierto en látex, que es resistente al agua, Las fundas son de algodón suave.
Pros: Una buena opción es el de fibras naturales por si estas preocupado sobre el material sintético.
Son de larga duración, ya que mantiene bien su forma.
Contras: Son más caros que los de espuma o colchones con muelles.

Colchones hipoalergénicos.
Si las alergias o el asma son la preocupación en la familia, es posible que desees comprar el colchón cuna hipoalergínico para tu bebé. Estos vienen previstos con una capa superior acolchada que puede ser fácilmente separada del cuerpo de colchón, para que puedan lavarse a 60º C para matar a los ácaros del polvo que pueden causar alergias.
Pros: La mejor opción de el bebé tiene alergias o asma.
Fácil de mantener limpio.
Contras: Pueden ser más caros que los otros tipo de colchones.
Para la mayoría de los bebé puede ser una compra de lujo.

Consejo sobre el colchón: Una vez a la semana es conveniente pasar la vaporeta o máquina de vapor por el colchón y dejarlo airear, prevendrás la aparición de ácaros.

Colchón cuna



martes, 8 de abril de 2014

Comprar ropa de cama para bebé

La compra de ropa de cama de bebé puede ser una compra muy divertida antes de que nazca el bebé. Ropa de cama que puede formar parte del ajuar, una mezcla de complementos y ropa de cama para el nuevo bebé.

Sábanas y arrullos.
Aunque ahora se pueden comprar bolsas de dormir del bebé para los bebés recién nacidos, la mayoría de los padres comienzan con sábanas de algodón y mantas o arullos de algodón. El algodón es muy cómodo.

Si el bebé comienza en un capazo o moisés, también puedes comprar sábanas y mantas especiales para cada tamaño. Las sábanas están generalmente confeccionadas en algodón tejido tradicional.

Si la habitación del bebé es muy fría, puedes utilizar mantas acrílicas en lugar de las de algodón, se lavan muy bien, si tienes que comprar mantas de lana, revisa bien la etiqueta para ver si pueden ser lavadas a mano o a máquina en casa. Las mantas acabado en lana de poliéster son muy útiles para el cochecito ideal para cuando hace un poco de frío arropar al bebé.

Edredones y almohadas no se recomiendas para el bebé hasta que cumpla un año, ya que pueden restringir el movimiento del bebé, y puede hacer que se caliente demasiado. Una vez que tu bebé tenga un año o mas de edad, ya es posible utilizar el edredón en vez de mantas o saco nórdico. Los edredones, las colchas, las almohadas, colchones....ya están previstos con acabados antialergicos, antiacaros...Si quieres compr
ar una colcha, busca que el tejido exterior esta acabado en 100% Algodón.
Pros: Si eliges el edredón para el bebé puedes ayudar a que se acostumbre a el cuando finalmente se cambie a cama de mayor.
Hacer la cama es más fácil y más rápido que con mantas y sábanas.
Contras: No es realmente necesario comprarlo. Se puede sustituir por mantas, sábanas o un saco de dormir hasta que el bebé se mueva y pueda estar en una cama grande.



Arrullo bebé


viernes, 4 de abril de 2014

En Primavera-Verano: Sacos nórdicos

Los sacos nórdicos son muy populares entre muchos padres. Lo bueno de ellos es que el pequeñ@ de la casa no se desarropa durante la noche, lo que significa que es menos probable que se despierte por la noche por tener frío. La mayoría de padres comienza a usarlo cuando el pequeñ@ de la casa tiene una pocas semanas o meses, pero hoy en día lo utilizan los jóvenes y mayores de la casa. En Eizza.com dispones de modelos para todos los ambientes, modernos, clásicos, coloridos, atrevidos, románticos, florales, con sus personajes favoritos, su equipo de fútbol preferido... para todos los gustos.

Con la llegada de la primavera-verano solo tenemos que quitar el relleno de su interior y seguir utilizando el saco como si de colcha se tratase.

Consejos: Elige el saco nórdico que sea mas conveniente para cada temporada, por ejemplo ahora en primavera, puedes elegir el relleno de bajo gramaje 100 gr de espesor. en verano quitar el relleno nórdico, y con la llegada del invierno elegir un relleno con gramaje de 250 gr. para que no tengan frío.

Como es y como esta confeccionado el saco nórdico: Se adapta perfectamente al colchón. Esta confeccionado con fuelle alrededor de los tres lados (excepto la parte de la almohada), el cierre del saco nórdico se realiza a través de una cremallera que une la parte inferior con la parte superior que esta escondida en el fuelle, del cual abriremos para que el niñ@ entre dentro de él, además incluye una cremallera o abertura (dependiendo del fabricante o modelo) en la parte interior a la altura de los pies más o menos, esto nos permitirá extraer el relleno a la hora realizar la limpieza o bien quitarlo en determinadas épocas del año.

Pros: No se desarropa, y eligiendo el relleno mas adecuado para cada estación del año mantendrá la temperatura adecuada.
Contras: A la hora de hacer la colada, es tres en uno, colcha, edredón y sábanas, tienes que quitar el relleno nórdico y lavar el resto, o bien lavar todo el conjunto.


Saco nórdicoSaco nórdico

Saco nórdico

Saco nórdico

Saco nórdico

Saco nórdico




















¡No dejes de visitar nuestra sección de sacos nórdicos!



jueves, 3 de abril de 2014

Colchas para vestir tu cama esta primavera-verano 2014

En Eizza, creemos que la manera más fácil que puedas actualizar el interior de tu casa es cambiar la ropa de cama. El dormitorio debe ser el lugar donde puedes relajarte. Debes sentirte bien cuando estés allí. Después de todo, nosotros gastamos alrededor de 2500 horas al año para dormir.

Si quieres sentirse tranquilo y descansado o si quieres sentirte inspirado, tenemos una preciosa selección de ropa de cama para esta temporada primavera-verano 2014 para que puedas elegir.

Nuestra ropa de cama se caracteriza por el uso de brillos sutiles, diseños geométrico llamativo, rayas, florales, estampados atrevidos, a juego con los cojines decoración.

Si las rayas son lo tuyo, entonces no puedes dejar pasar los modelos de la firma Manterol. Estos diseños exclusivos en ropa de cama donde utiliza un paleta de colores de lo más terrenal. El azul marinero es uno de nuestros colores favoritos, el gris con un toque en color rojo para cualquier estancia. Modelos que hacen acogedoras las habitaciones.

Colcha Cantu Rayas
Colcha Cantu Rayas












Otros de los modelos favoritos, en color azul marinero, lavanda o tierras. Confeccionados con textura suave en poliéster y algodón para que no tengas que planchar. Cambia ya el edredón o funda nórdica por las colchas, son básicas en función de esta época del año con las tendencias mas actuales.

Colcha Kiruna

Colcha Kiruna

Colcha Kiruna


¡¡Ya se acerca el verano, no hay nada fresco que las colchas para esta época!!

martes, 1 de abril de 2014

Blanco y Negro colchas para esta Primavera-Verano 2014

El blanco y  negro es tan clásico como atemporal, y tan simple, pero a veces puedes ser difícil de conseguir que quede bien, hay muchas opciones de usar el blanco y negro, más allá de los cuadros, rayas, flores que todos conocemos. En este post os damos ejemplos con varios modelos que te pueden ayudar a elegir la colcha para cambiar el look de tu habitación esta primavera-verano.


  • Colcha capa World, si tu habitación es sencilla con paredes en color blanco, y las cortinas, la mesilla de noche, el visillo... este modelo en negro y blanco aportará un aspecto fabuloso en diseño y modernidad.

Colcha verano blanca y negra



  • Una buena elección es utilizar el blanco como patrón dominante, toda la habitación es de color blanco con algún toque en negro así como la lamparilla de noche, los jarrones de los escalones, un puf en la entrada, la colcha Model en color blanco y negro con un toque en rojo en los labios es la elección perfecta, luego puedes añadir otro toque en color rojo como el cojín que aparece al fondo de la fotografía o incluso poner encima del puf un plaid en color rojo vivo.

Colcha capa Model




  • El modelo Vanya y el modelo Estrada son de estilo moderno contemporáneo, me encanta la mezcla de lo viejo y nuevo. La habitación es moderna, sin embargo las colchas por sus formas en ondas la clasificaríamos como más antiguas, estos modelos quedan bien tanto en una habitación moderna como antigua.

Colcha capa Vanya
Colcha capa Vanya















Colcha reversible Estrada
Colcha reversible Jacquard Estrada
























Si buscas las últimas tendencias y necesitas comprar tus colchas, tenemos toda la moda de hogar para tu casa, todo en la tienda online Eizza.com.





Noticias