jueves, 29 de mayo de 2014

Consejos para decorar la habitación de un ático

¿Tienes un ático para renovar? Una buhardilla puede ser el dormitorio más glamuroso, esperamos que estos consejos te ayuden aprovechar el máximo espacio posible...

Cosas a tener en cuneta en el diseño de la habitación del ático.

1 Acceso: Te recomendamos encarecidamente que te asegures de que los muebles sean desmontables. A menudo, las escaleras hasta el ático son estrechas con curvas cerradas...Es importante asegurarte de medir cuidadosamente los muebles por encargo, las dimensiones tanto del bulto para su transporte y posterior montaje. Si el ático tiene un techo de fuerte pendiente asegúrate de que tiene la altura del mobiliario que vaya en ese lugar.

2 La elección de camas en el ático y vestir las camas : Lo que debes pensar. Altura del techo, si tienes un techo bajo debes elegir una cama baja así estará todo en proporción. La elección de una cama baja, aumentará la sensación de espacio en la habitación y el espacio real por encima de la cama. Elegir muebles bajos es muy buena idea y mantener todo en proporción. Añadirá glamour al ático si seleccionan una cama baja con un perfil ancho. Eligir ropa de cama en colores tierra, y un toque de gris o negro, para las ventanas mejor estor que cortinas, dará mas amplitud a la habitación.
Tamaño de la habitación. Si el espacio es reducido, tiene sentido elegir un diseño de cama compacto, sin cabecero o cabecero bajo. Las formas simples de estos estilos de camas también aseguran que el dormitorio se vea despejado, esto particularmente es muy importante ya que en el ático el espacio de almacenamiento es escaso, por lo tanto, mantener el espacio en busca de minimalismo es un verdadero reto.

3 La elección de los muebles: Puede que tengamos bastantes quebraderos de cabeza en como hacer uso de todo el espacio disponible del ático. Armarios empotrados y fabricados a medida para que se adapten a la pendiente del techo, puede ser una inversión perfecta, si sobre todo estamos buscando para el almacenamiento.

Colcha bouti

¡¡Preciosa habitación de ático!!

lunes, 26 de mayo de 2014

Cortinas baratas para renovar tu apartamento y como medir la cortina que necesitas.

Si estas pensando en renovar tus cortinas para tu casa, apartamento, casita de campo...Te ayudamos a que realices el cambio de las cortinas por muy poco dinero. Cortinas desde 13,66€ en siete colores diferentes para que elijas la que mejor se ajuste a la decoración de tu hogar.

¿Como elegir la cortina adecuada? ¿Como medir la ventana para saber que tamaño de cortina necesito? Muchos nos preguntas que hay que medir para que la cortina que compremos sea la adecuada para la venta.
Te damos unos consejos antes de comprar la cortina que necesitas para tu ventana. Tienes que medir la venta con los marcos incluidos, la medida que obtengas necesitaras el doble de tela. Por ejemplo, si tu venta mide 75 cm. con marcos incluidos, necesitas una cortina de 150 cm. de ancho, ten en cuenta que la altura de las cortinas son estándar 260-270 cm. todos los fabricantes se han estandarizado. Si tu ventana es muy grande con dos puertas y mide unos 150 cm. de ancho, la recomendación es que compres dos hojas de cortinas en vez de una.
La mayoría de fabricantes en el blister incluyen cinta adhesiva para que confecciones el bajo dependiendo de la altura que necesites. En el caso de que la cortina que compres no lleve cinta adhesiva, no hay problema, se venden en cualquier mercería y su precio es muy bajo.

Para arreglar el bajo de la cortina, tienes que medir el largo que necesitas y dejar 5 centímetros de mas, los 5 centímetros de mas hay que doblarlo por la parte trasera y con la cinta adhesiva y una plancha, planchar para que se quede pegado y quede el dobladillo por la parte trasera.

Si eliges cortinas ya confeccionadas su precio es muy económico a diferencia de confeccionar bajo pedido.

Cortina Chic








viernes, 23 de mayo de 2014

Decoración con camas de pino y su cuidado.

Acerca del pino. El pino macizo es al igual que muchas otras maderas, varían en el grano y el color de pieza a pieza. Esto le da a los muebles una singularidad que los aparte de los muebles hechos de chapas sintéticas, y las de superficies pintadas.

Durante un período de tiempo, dependiendo de al intensidad de la luz natural disponible, el color del pino suaviza, es decir, se convierte en más claro su tonalidad. Este efecto es natural, sin embargo, los problemas pueden ocurrir si un elemento, como una lámpara o un florero o un tapete se deja en un lugar, ya que esto puede inhibir el cambio de color de la madera de abajo y pude dar lugar a un círculo de madera más ligera que tomará algún tiempo para suavizarse. La maduración de los muebles de pino se produce rápidamente durante los primeros 2 años y luego parece ir más despacio y , finalmente, el mobiliario llegará a la madurez completa.

Si prefieres en color oscuro, el pino se pude teñir, pino antiguo en color wenge (un color marrón muy oscuro) en lugar de la laca clara estándar. Una mancha en un acabado traslúcido te permite apreciar las vetas de la madera, en la alteración de la tonalidad natural.

Si has elegido la cama de pino sea en color claro o oscuro, elige ropa de hogar en tonos claros para las colchas, fundas nórdicas, edredones, cubres... y da un toque en marrones, grises, celestes...para los complementos decoración, seguro que acertarás.


http://www.eizza.com/colchas-c-5.html

¿Cómo cuidar la cama de pino?
La limpieza de su base, a menos que especifique lo contrario las camas de pino están acabadas con un satén suave (bajo brillo) la laca que ayuda a proteger la madera, por lo que la cama por lo general sólo deberían necesitar un paño suave y seco limpiándolo regularmente.

Si se producen marcas adhesivas en la superficie las puedes quitar con un poco de agua tibia y un poco de jabón, el área afectada se debe frotar ligeramente y luego secar inmediatamente después.

¿Como proteger la madera?
Al mover el mueble siempre tenemos que tener cuidado y proteger la superficie de golpes y arañazos, las esquinas y los bordes son particularmente propensas a los daños accidentales y cúbrelos si necesitas mover.
Cuando se está moviendo los muebles, supervisar que se hace con cuidado y no arrastrando por el suelo. Una vez el mueble está en su nueva posición asegurarse que esté bien y nivelar.

Al seleccionar la nueva posición del mueble, asegurase de que está en un lugar don no esté expuesto excesivamente a la luz solar o en una posición donde el calor sea directo, por ejemplo de un radiador, ya que pueden causar daños a la superficie.

Al utilizar las mesillas de noche asegurar la superficie para servir alimentos o bebidas, cualquier articulo que pueda estar mojado, por ejemplo un jarrón, es conveniente poner una esterilla protectora o un posavasos. Si utilizas cualquier plato caliente, necesitaras un protector especial.

Si se produce algún derrame, caliente o frío, asegúrate de que se limpie de inmediato.

Algunos de estos cuidados de uso te ayudarán a evitar daños y prolongar la vida útil de en cama de pino.

Recuerda mobiliario en pino sea claro u oscuro, ropa clara y complementos tierra.




jueves, 22 de mayo de 2014

Dormitorios modernos para el 2014

La base o plataforma de la cama es es centro de un dormitorio moderno.
¿Buscas una cama de plataforma moderna?. En el mercado hoy por hoy hay una amplia gama de modelos minimalistas y modernos en madera maciza. Estas camas pueden ser la base para un esquema moderno.

Si quieres que sea un gran impacto, recuerda que no es necesario tener una habitación con un techo alto con estos modelos de camas. El marco de madera y diseño angular dan un aspecto ultra moderno. Estos modelos también pueden suelen utilizarlos con frecuencia para un "estilo oriental". La elección de la madera y el estilo de la ropa de cama harán un estilo u otro.

Para un estilo contemporáneo "New York Loft" elegir roble, cerezo o nogal, maderas con colores vivos. Lo ideal sería incorporar una pared de ladrillo al descubierto, de aspecto industrial, en el suelo madera o piso pulido, ropa de cama lisa y de tejidos en algodón o lino. Un estilo un poco masculino pero se puede suavizar con alguna alfombra con texturas, cortinas de voile...

Para un estilo oriental moderno, madera clara color crema da calma y contrasta con la ropa de cama en color negro, lámparas de papel y ropa de cama sencilla para una mirada apacible, pintar una pared de un color fuerte (rojo oscuro o negro).

El estilo "Urban Luxe" se utiliza un sencillo algodón en color oscuro o lino para la ropa de cama. El esquema de color es azul y el gris oscuro. Para dar un toque seleccionar algunos accesorios de lujo: una alfombra tejida en cuero, elegantes jarrones de cerámica en color tiza, una lámpara espectacular o luces de noche, mesillas de noche bajas modelos cubo para completar este look.

Un cabecero en color gris dará un aspecto sofisticado y clásico. Un cabecero en un color brillante naranja quemado con una base en madera de nogal, dará un estilo "retro", con ropa de cama blanca moderna y un edredón que coordine con el color de la cabecera.
Las camas sin cabeceras, solo con plataforma baja darán un estilo japones.

Los amantes de "loft de estilo rústico", una gran opción: algodón suave o ropa de cama en lino con colores lavados, lana tejida holgadamente y una combinación de colores apagados. Combínalos con una alfombra de piel de vaca y una buena iluminación tipo industrial.

Colchas bouti



¡¡Que estilo te gusta más!!

viernes, 16 de mayo de 2014

Tendencias para este verano

Diseño de interiores y tendencias para este verano 2014.
¡Un nuevo verano está sobre nosotros! Es el momento perfecto para comprar las revistas de interiores, e investigar la nuevas tendencias y planificar la decoración. Después del fin del invierno que dejamos atrás, empecemos el verano con perfecto nuevo look.

En Eizza.com estamos siendo inundados con miles de modelos, sugerencias de nuevos productos y consejos sobre las tendencias para este verano.
Nos encantan estas dos tendencias para esta temporada.

Eco-Hedonismo: (su inspiración en la naturaleza y en lo orgánico)
Estampados botánicos, inspirados en el campo y la naturaleza. Texturas de tejidos, perchados, fieltros, contrastes de tejidos...) Estuvo de moda en el otoño-invierno 2012 y de nuevo está de moda este verano 2014.
Las camas de madera clásicas encajan perfectamente en esta moda,  estilos clásicos simples y de alta calidad que duraran por muchos años, inversión en interiores que duran, es una solución ecológica.
Actualizar la ropa de cama, elige suaves colchas y fundas de almohada de algodón, ropa encantadora con valor añadido del tejido.
Una tendencia que estamos seguros de que os gustará y que durará, el fin de una cultura de "usar y tirar", los productos bien hechos y con fuertes credenciales de fabricantes.

Hipercultura: (la inspiración de esta moda está marcada por la fusión de culturas)
Esta nueva tendencia nace de la exposición compartida a una multiplicidad de culturas; una mezca de occidente y oriente, nuevo y viejo, retro y de alta tecnología. La mirada abarca patrón, estilo y formas, muchas influencias incorporadas en el mismo producto.

La firma National Geographic ofrece ropa de cama, moda de la India, África, el Oriente..Esta influencia ha dado forma a sus diseños para cama.
Diseños con herencia exótica, que encajan perfectamente con la tendencias "hipercultura".

Funda nórdica

¡Ya sabes cual de las dos tendencias te gusta!

miércoles, 14 de mayo de 2014

Moda India en ropa de hogar

La ropa de cama de la India ha sido una gran pasión por muchas firmas Españolas desde hace más de 30 años. Los fabricantes generalmente viajan a la India, para encontrar telas y diseños. Las ideas principalmente son de Hyderabad, Andrah Pradesh y el extremo sur de la India. La parte más difícil es encontrar colecciones que les gusten a los Españoles.

Ropa de cama moda India en colchas, edredones, mantas, alfombras, cojines...muchas piezas para poder mezclar y combinar. Conjuntos de colchas con cojines y plaid que son una fantástica combinación. Puedes encontrar combinaciones elegantes y atrevidas.

Las colchas y edredones Indias están hechos de lujosas sedas, algodones suaves y terciopelos. Los colores elementales de la tierra, el fuego y el agua forman la paleta de colores de todas sus colecciones.

Los edredones y las colchas están hechas de finos tejidos a mano con algodón. Algodones que se caracterizan por brocados metálicos para dar pequeños detalles al diseño. Algodones con hilos que cambian de color cuando lo miras de diferentes ángulos. Colchas de algodón con rellenos de algodón ligeras ideales para el verano.
Colchas con sus pliegues, borlas y con detalles finos, son sin duda, entre las más preciadas de las colecciones. Los colores radiantes, de rojo, el oro y el azul  vibrante iluminarán cualquier dormitorio. Colchas de seda que se decoran con pliegues para resaltar la ricas texturas y colores intensos.

Las colchas son buenos ejemplos del espejo, el trabajo y el bordado típico de los pueblos tribales de Guajart, Rajasthan y el desierto del Thar. El trabajo del bordado satinado está todo hecho a mano.

Para el cachemir usan preciosas sedas con una textura tejida a mano adornado con bordados florales. Las telas no las utilizan de cachemir, pero los diseños y los colores florales evocan el estilo decorativo y sutil de cada región.

En la zona de Luang Prabang confeccionan hermosas colchas de seda. Los diseños de estas colchas se basan en la bandera de la oración budista tradicional. El tejido es una industria artesanal importante alrededor de Luang Prabang, muchas mujeres son expertas tejedoras y crían los gusanos de seda, tiñen la seda utilizando plantas locales y tejen en casa y en sus jardines. Estas colchas de seda brillan y radian vida y energía.

También hay organizaciones de jóvenes que trabajan actualmente, y se centran en mejoras de la vida de los pueblos, a través de la artesanía.

Al igual que con las telas tejidas a mano, hay pequeñas variaciones en el color y la densidad del tejido que se pueden producir al hacer a mano, estas variaciones dan vida a los tejidos.

Las colchas que disponemos son con ideas de la India pero confeccionadas con industrias Españolas, la calidad no es la misma, pero al industrializarse es muy asequible a nuestros bolsillos.


Colcha bouti

viernes, 9 de mayo de 2014

Qué estilo usar al decorar la habitación de los niños/jóvenes? (5 estilos).

Un dormitorio es un lugar donde los jóvenes pueden relajarse y descansar después de un día ajetreado. Por esto es importante su adecuada decoración. Si está pensando en organizar el dormitorio de los jóvenes lo mejor es referirse a los sueños e intereses del niño/joven. El hobby del niño/joven le ayudarán a elegir el color adecuado para esta habitación y su decoración.


En eizza.com te ofrecen la mejor selección de artículos para vestir tu hogar de color y decorar cualquier habitación con excelentes novedades y ofertas según Damian Nieto Junior Spanish Market Manager en loscodigosdescuentos.es
A continuación le daremos a conocer 5 ideas/estilos para decorar la habitación de los niños/jóvenes seleccionados por los estilistas:


1.       Si su hijo está fascinado por la vida de los reptiles prehistóricos y le gustan las películas sobre dinosaurios, las paredes de la sala se pueden pintar en varios tonos del color verde en combinación con el amarillo miel. Asimismo, recuerda a comprar los accesorios apropiados, tales como pegatinas en forma de grandes hojas exóticas y tapizar las paredes con dinosaurios.

2.       Un tema interesante para los niños/jóvenes son los viajes. Desde muy temprana edad se puede introducir los viajes por el mundo entero a los rincones insólitos de la Tierra. Las mejores decoraciones para esta habitación incluirán mapas grandes en la pared, compás magnético, globos, fotos de lugares interesantes y fotos familiares de vuestros viajes

3.       Otro tema puede ser la navegación o la vida marina. Ambos temas contienen el agua, por lo que los colores que deben dominar es el azul combinado con blanco, turquesa, azul marino. La habitación para tu niño/joven debe estár decorada en tonos suaves, calmamtes de color azul, asociados con el cielo, la libertad y la ligereza además el azul es adecuado para espacios pequeños, ya que se amplía visualmente el espacio.

4.       Muchos niños experimentan la fascinación por las historias sobre los vaqueros. Vestidos con una camisa a cuadros, pantalones vaqueros y sombreros de cuero son símbolos de valor y fortaleza. Los sueños de los jóvenes amantes de los westerns es que su habitación parecía una pequeña escena de película. Simplemente elegir el color adecuado (marrón, chocolate, rojo intenso, amarillo, beige cálido) y un par de decoraciones vaqueras (vieja rueda de carro de madera en la pared, sombrero de cuero, lazo, etc), su hijo se sentía como Lucky Luke.

5.       Para los jóvenes aficionados en deportes se debe organizar una habitación llena de colores brillantes que estimulen la actividad física y mental. De color naranja brillante, verde, azul, amarillo dorado, los colores brillantes quedan muy bien para los muchachos nque no se pueden imaginar su vida sin el fútbol, el baloncesto o el voleibol. El carácter deportivo de la habitación se puede destacar a través de una exposición correcta de copas, medallas y diplomas, fotos de ídolos enmarcadas en un marco moderno o accesorios relacionados con la disciplina cultivada del deporte (pelotas, guantes, saco de boxeo, palos de hockey o béisbol, muro de escalada).



Las ideas para la habitación de un niño no tienen fin. Sólo tiene que utilizar su imaginación y buenas sugerencias. Observa lo que despierta la curiosidad en el niño/joven y llevarlo a su habitación. 
Colcha bouti



Colchas juveniles con estilo, consejos para las habitaciones

¿Estás buscando una inspiración antes de actualizar la ropa de hogar de tu hij@ en su dormitorio? Aquí hemos reunidos algunos consejos y sugerencia para crear un dormitorio con estilo para tu hij@.

Elegante decoración: Atrás quedan los días de colores pastel, rosa para la niña y azul para el niño. De color blanco puro y con brillos audaces, ¡precioso!. Si te gusta el estilo de revista, elije un color neutro y un toque de color. Una habitación blanca fría con una sola pared en azul brillante o naranja es ideal para varios años. Sólo tendrías que cambiar la colcha en primavera-verano y la funda nórdica para el otoño-invierno para que se adapte.
Una pared pintada en color negro es una gran manera de dar rienda suelta a la creatividad de un niño. También es fácil de limpiar, y listo para el siguiente proyecto, posteriormente elegir el tejido, textura, modelo y color que mas te guste.

Muebles para el dormitorio de los niñ@. Cada vea más son los padres que alargar la duración de las habitaciones para sus hij@s. Es una gran idea, la habitación debe durar por muchos años, por eso debemos comprar el mobiliario de calidad. No hay que comprar una habitación que con cada estirón de nuestro hij@ ya no nos guste o la veamos desfasada...una cama de calidad tiene que tener larga duración, que puedan estar hasta por lo menos los 12 años, luego la podemos utilizar para la habitación de nuestros invitados (dependiente del estilo que hayamos elegido), si la cama es individual puedes comprar otra individual a juego y ponerlas juntas con un colchón doble para que quede hueco en medio, y tienes una habitación para invitados genial.

Como elegir el tamaño de la colcha si la cama es bajita. Si la cama de tu hij@ es moderna y es mas bajita de lo normal, elige un tamaño inferior en la ropa de cama. Te será mucho mas fácil a la hora de hacer la cama, no tendrás que remeter tanta tela bajo del colchón.

Colcha marinera

Personaliza el espacio. Puedes elegir la cama de tu hij@ sin cabecero, esto te permitirá crear un cabero que cambie a medida que tu hijo crezca. Un cuadrado pintado en la pared detrás de la cama puede ser un espacio para colgar sus dibujos. Puedes pintar un enorme cohete en la pared sobre la cama, un barco, un timón...deja volar su imaginación.

Recuerda, elige muebles de calidad que duren durante muchos años y que sea flexible como para utilizarlos para diferentes edades.


jueves, 8 de mayo de 2014

Cómo diseñar el dormitorio principal con mucho estilo

El diseño de un dormitorio y sobre todo si el es principal puede ser un gran desafío. A menudo requiere para satisfacer el gusto de dos personas...y aveces con gustos muy diferentes. Por lo general, es la habitación más grade de la casa, y en la que tendrá mayor impacto, por lo que la decoración del mobiliario puede ser un ejercicio costoso que tienes que tener en cuenta para tener que cambiar con demasiada frecuencia.

Esperamos que los siguientes consejos te ayuden a crear el dormitorio principal con estilo, y que te siga gustando durante muchos años después.


  • ¿Cómo elegir un esquema de color y el estilo que tanto nos gusta?

En general  para el mobiliario recomendamos colores neutrales, ya que no es demasiando masculino ni femenino, como un color crema, beige con gris claro ..., colores que duran por años. Si quieres añadir un toque de color de forma rápida y económica elige la ropa de cama y sus accesorios con un look muy actual con el color de moda para cada temporada. Tomate tu tiempo y analiza los modelos y colores que tanto os gustan a los dos, esto ayudará a apreciar el estilo de la pareja y alcanzar los puntos que tengáis en común.

Un gran recurso para para tomar ideas de estilos son las revistas de decoración.

Ropa de cama colores



  • Una buena iluminación. Es muy importante para el dormitorio principal.

Lo ideal sería una mezcla de iluminación que se pueda ajustar, luces en el techo regulares que te permitirán tener un espacio luminoso particularmente cuando estas eligiendo ropa o probándote ropa para algún evento, o mas tenue que te permite crear un espacio acogedor, con poca luz cuando desees relajarte. Las lámparas de la mesilla de noche para leer son muy útiles y acordes con el mobiliario.


  • Como crear gran impacto en tu habitación.

Si tienes la suerte de tener un gran dormitorio, y quieres darle una sensación de color y lujo para esta temporada, añade mucho color en los tejidos, elige una colcha estampada con cachemir en color fucsia, o una colcha estampada en círculos multicolores, o una colcha estampada en zig-zag en color naranja.
Si en tu habitación tienes la suerte de tener un sofá o un tocador, deja caer un plaid colorido a juego con la ropa de la cama.


lunes, 5 de mayo de 2014

¡Las colchas bouti están de moda!

Haz que tu dormitorio sea el refugio para tu hogar con nuestra nueva colección de colchas. Modelos retro los mas Vintage, frescos, contemporáneos y con gran estilo para adaptarse a cualquier ambiente. ¡Descubre tu estilo!

Para añadir los toques finales a tu cama con una lujosa colcha, este modelo es de gran estilo es lo último de la nueva colección de la firma Javier Larrainzar, acogedora y muy chic. Para habitación en color blando con algún toque en gris o negro, tan de moda hoy en día..

Colcha bouti Castellana

Si estas buscado ropa de cama muy bien confeccionada, dispones de modelos de lujo y cojines complemento a juego. Ojea todos los modelos de colchas de la firma Manterol, inspirando sugerencias de cómo el estilo lanza al mercado su colección y cojines en su línea. En primer lugar escoge el acabado que prefieras, en segundo lugar el color, en tercer lugar el modelo y por último el tamaño de la cama que necesitas.

Colcha Acuarela


Colchas exclusivas, de lujosas sedas que hacen un lujo al vestir la cama.

Noticias