viernes, 27 de junio de 2014

Elegir el mejor colchón y almohada para el bebé

Con el fin de que los niñ@s se desarrollen y crezcan, necesitan dormir bien cada noche, una manera de asegurarse de que esto suceda es asegurarnos de que la ropa de cama sea cómoda y de buena calidad. Si el pequeñ@ de la casa no consigue el descanso que necesita, puede ser culpa de su ropa de cama. Estos son algunos consejos sobre cómo elegir los mejores productos para permitir que los más pequeños reciban la mejor noche de sueño que necesitan.

Almohada:

Cuando el niñ@ cumple un año es posible que desees darle a conocer una almohada para la siesta y la hora de acostarse. Las almohadas no son necesarias en los primeros 12 a 18 meses de vida, los niños bebés duermen de espada o de boca arriba, sin embargo por lo general los niños comienzan a desarrollar hábitos de sueño entorno a los 2 años de edad y son más propensos a dormir de lado. Una almohada suave baja es la mejor opción, ya que no hay que poner demasiada tensión en el cuello. Considera la compra de una almohada del niño, ya que tienden a ser más pequeñas que una almohada de tamaño estándar y son también más firmes. 

Colchón:
Hay muchos tipo diferentes de colchón disponibles, cada uno con sus propias ventajas y características únicas y para todos los gustos. Los colchones infantiles ofrecen un gran apoyo, confort, lujo y gran durabilidad, Si estas buscando un colchón nuevo echa un vistazo hay una amplia selección de colchones diseñados específicamente para los niños.

Protector colchón:
Si tu hijo se encuentra actualmente en control de esfínteres o es propenso a los accidentes durante la noche, un protector de colchón impermeable o una bajera protectora para el colchón puede resolver las solución y proteger su colchón.
Elige un modelo con la garantía Tencel: es impermeable, transpirable y eficaz barrera antiácaros, el acabado en tencel es muy refrescante como el líno, cálido como la lana, suave como la seda, resistente como el políéster  y más absorbente que el algodón, todas estas propiedades hacen de ella una fibra termorreguladora, que preserva la temperatura corporal del bebé.


Productos descanso bebé

miércoles, 18 de junio de 2014

Cómo elegir el colchón perfecto

La firma Don Almodon es una joven empresa que elabora y suministra colchones y todo tipo de productos para el descanso. He aquí algunos consejos de expertos de ellos sobre como elegir el colchón perfecto.

Como elegir el colchón perfecto, lo ideal es buscar la suavidad inicial con la firmeza adecuada para asegurar la espalda, que sea totalmente compatible y perfecto para cuando nos levantemos a la mañana siguiente estemos descansados.

  • Dispones de diferentes formas y tamaño y con diferentes preferencias y expectativas. Así que a la hora de elegir un colchón debemos tomar el tiempo que consideremos necesario.
  • Altura, firmeza y peso, todo lo necesario para saber lo que necesitamos.
  • La distribución del peso dependiendo del género, por ejemplo, la mujeres duermen de lado (la mayoría...) tienden a elegir camas blandas así al darse la vuelta tienen mas cabida las caderas, y así se mantiene la alineación adecuada de la columna vertebral.
  • Los que duermen boca arriba o de frente prefieren un colchón más firme. Si actualmente duermes de frente, antes de comprar el colchón vale la pena que preguntes, no elijas un colchón demasiado firme, y luego no seas capaz de encontrar la posición cómoda.
  • Tus expectativas, si estás acostumbrado a un colchón firme, puede ser que nuestros cuerpos cambien con el tiempo, y lo que hemos estado acostumbrado antes ahora no sea apropiado, prueba varios tipo, tómate el tiempo para apreciar cómo es cada uno.
  • Piensa por que quieres cambiar el colchón. ¿Estás sufriendo dolor de espalda? Esto podría ser debido a la edad del colchón, tal vez el apoyo ya no sea suficiente. 
  • Asegúrate de los contras de tu último colchón, si era demasiado blando, la elección de un colchón muy firme para hacer frente a cualquier molestia podría resultar el mismo problema pero con causa opuesta.

Colchón Visco-Flower


Siempre que sea posible prueba el colchón que estas interesado comprar, y si te acuestas y te quedas dormido , eso será una buena señal.

martes, 17 de junio de 2014

Un mantel para cada ocasión

Si estas planeando una cena íntima para dos o una cena para diez, tenemos una gran variedad de manteles para asegurarte una decoración perfecta para la mesa.

En nuestra web disponemos de manteles y servilletas para cubrir cualquier evento.

Manteles: Un mantel blanco grande y puedes agregar un toque de elegancia a la mesa con un mantel individual.

El modelo lido es el mantel perfecto para cualquier ocasión especial. Es elegante pero sencillo su composición es 40% Algodón + 60% Poliéster, todo un lujo.

Este mantel está disponible en varios tamaños, y en dos colores blanco y beige.

Mantelerias



Servilletas: Una paleta de colores completa para que elijas en cada mantel la servilleta con la tonalidad más adecuada.
Al igual que el mantel, las servilletas son elegantes y sencillas, perfectas terminar con la decoración de la mesa. Las servilletas están disponibles en packs de 6 unidades, con tamaño de 50 x 50 cm.

Servilletas


Caminos de mesa: Los caminos de mesa son perfectos para completar cualquier decoración moderna. Diseñados para adaptarse a una gran variedad de ocasiones especiales.


La próxima vez que seas el anfitrión de la cena en casa, tomate tu tiempo para elegir una gana nueva de ropa de mesa, e impresiona a tus invitados.



viernes, 13 de junio de 2014

Transformar la habitación

¿A quién no le gusta realizar un gran cambio de imagen en nuestra habitación? Os damos ideas e inspiración para asumir vuestros proyectos.

Después de preguntar a varios diseñadores sobre como dar un cambio de imagen a una habitación, nos pusimos a trabajar en busca de una habitación de ensueño.

En primer lugar, nos encantan esta habitación juvenil. La paleta de colores en agrises y toques de color rojo se equilibra con lavados en color neutro.

La creatividad de los diseñadores realmente nos impresiona mucho. Quiero decir, lo difícil que es dar un cambio de imagen a la habitación de un adolescente, seguro que le va a encantar. La firma Antilo logra precisamente eso. Echa un vistazo a la forma en que combina muchos estilos diferentes, como la mirada del aire libre rústico, o la forma del ambiente que combina a la perfección con el estilo fresco y divertido de color rojo brillante y gris para ropa de cama.

Funda nórdica Chic

Funda nórdica Bus

Funda nórdica Sena

Funda nórdica Romántic

miércoles, 11 de junio de 2014

Habitaciones de estilo contemporáneo

Si vas a renovar la habitación y te gusta el estilo contemporáneo os damos algunos consejos de camas y como vestir con ropa de hogar la habitación.

El estilo contemporáneo es una decoración que genera ambientes muy confortables y acogedores,por su versatilidad y funcionalidad los podemos también aplicar en oficinas, comercios...lo solemos confundir con los interiores modernos fríos y minimistas.

Dispones de una gran variedad de maderas duras para poder elegir la cama, si eliges un cabecero acolchado en colores naturales debes elegir la colcha en tonalidad similar; natural, gris claro, blanco, crudo, blanco roto... para completar puedes vestir la ventana con un visillo casi transparente, dará un aspecto elegante y refinado a la habitación.

Si has elegido el cabecero acolchado, hay muchos modelos que puedes volver a tapizas con otro tejido cuando quieras cambiar.

Echa un vistazo a nuestra amplia gama de fundas nórdica, colchas, complementos... y lanza en busca de inspiración al momento de contrastar la ropa de hogar con la cabecera acolchada. En nuestras secciones vale la pena dar un vistazo, modelos que complementan a la perfección en tonos sutiles, tejidos en algodón naturales que pueden ser de tu interés si quieres mantener la palea de color
simple y neutral.


Colcha bouti de diseño

lunes, 9 de junio de 2014

Cortinas de baño baratas una solución perfecta

Si alguna vez has visitado nuestra sección de cortinas de baño, habrás visto que disponemos de muchos modelos, estampados y algunos con un poco de color en lugar de las clásicas blancas...

Las cortinas de ducha son bonitas y es una mañera de añadir un toque de color a nuestro cuarto de baño y son relativamente baratas, por lo que hemos reunidos varios de nuestros modelos para enseñártelos.

Precioso y original modelo con la señal de prohibido el paso, seguro que queda perfecta en cualquier cuarto de baño. Con una composición de 100% Poliéster Hidrófugo.

Cortina Baño Priscila

Para añadir un poco de color inmediatamente, con esta cortina de baño el modelo Marga un estampado muy limpio y primaveral.
Cortina Baño Marga

























Esta cortina de ducha es muy juvenil, a los jóvenes les encantará este divertido modelo con una frase escrita. Disponible el azul o negro.

Cortina Baño Fryda


























¡Siente la tentación de dar a tu baño una cortina para modernizarlo¡









viernes, 6 de junio de 2014

Cortinas para vestir tu ventana

Las cortinas la utilizamos en todas las habitación de la casa para añadir el toque final a la decoración de la habitación. También es un papel muy importante el mantener el calor en la habitación, con cortinas especiales.

Hay muchos modelos con diferentes estilos disponibles, desde las contemporáneas a las modernas o las tradicionales y todas ellas con una amplia gama de acabados, incluyendo también la parte superior, ojal u ollao, trebillas, pliegues, fruncidos...

Te mostramos alguno de nuestros modelos favoritos, cortinas elegantes para ayudarte a añadir una nueva mirada fresca a la habitación y mantener la habitación más cálida posible.

Cortina con ojales u ollaos.
Cortinas con ojal, también conocidas como anillas u ollaos pueden transformar rápidamente una habitación dándole un acabado moderno y contemporáneo.

Estas impresionantes cortinas son con ollaos, el acabado de la anilla es en color bronce, ha sido diseñada para agregar esa mirada de suntuosidad a cualquier habitación.
Su composición es 100% Poliéster y ollaos metálicos, estamos seguros de que será el punto de mira de cualquier habitación, dispones de gran variedad de colores incluyendo en negro, crudo, gris, marrón y púrpura.

Cortina Form


Cortinas con trabillas. En la parte superior de la cortina se añaden unas tiras dobles que forman la anilla por la que pasaremos la barra de la cortina.
Aunque no están tan de moda como solía ser antes, todavía se utilizan en las habitaciones y el los salones, como una gran forma de vestir la ventana. En Eizza disponemos de los mas actuales modelos del mercado.

Preciosa cortina con trabillas han sido diseñadas para crear una llamativa apariencia gracias al impresionante diseño del bordado.
Con tejido de 75% Algodón + 25% Poliéster, con un suave color en crudo son ideales tanto para el salón como para la habitación principal

Cortina Carla


miércoles, 4 de junio de 2014

¿Cómo aprovechar el espacio de un dormitorio?

¿Estas pensando en cómo aprovechar al máximo el espacio de tu dormitorio? 

Creo que a todos nos gustaría tener más espacio en nuestras habitaciones. Tenemos que encontrar espacio para guardar la ropa, los zapatos y la ropa de cama, elegir mobiliario para este guardado (mesilla de noche, cajones, armarios...), si tenemos suerte, mantener un espacio grande para la zona de dormir.

Con mucha frecuencia el suelo se convierte en la zona de almacenamiento por defecto. A continuación te damos algunas ideas que esperamos puedan ayudarte a luchar contra el caos y maximizar el espacio que tienes disponible.

Deshazte de todo lo menos esencial.
¿Necesitas realmente un televisor en tu dormitorio? ¿Estas seguro? ¿Y la gran montaña de ropa dentro de tu armario y en los cajones que no has usado durante años...? Trata de organizar tanto desorden lo antes posible, si tienes un espacio, un trastero o un loft, quita la ropa no deseada o fuera de temporada de la zona donde habitualmente la tienes. Otra alternativa es tirar la ropa a los contenedores correspondientes, si han pasado una o dos temporadas y no te has puesto esas prendas, ¿crees que vas a usarla de nuevo? mas vale que la des antes de que te ocupe el tan preciado espacio. Si haces esto un par de veces, ahorraras espacio y significa que el armario y los cajones estarán mejor organizados. ¡Ahora encontraras la ropa enseguida!

Al deshacerse de todo, y dejar los elementos esenciales y los que te gustan, se crea un espacio más tranquilo y ordenado.

Elegir una cama que ocupa el menos espacio, sin mirar el tamaño de la habitación. Aprovecha al máximo el almacenamiento debajo de la cama. En el mercado dispones de almacenamiento adicional debajo de la cama, lo que reduce la necesidad de tener los cajones repletos. Si tienes la posibilidad de elegir una cama de 150 cm o más, podrías instalar hasta cuatro cajones debajo de la cama. 

Colchas de diseño




lunes, 2 de junio de 2014

Diseño de interiores. Tendencias para este verano 2014

¿Qué ropa de hogar esta de moda este verano 2014? En este post podéis echar un vistazo a las tres tendencias para diseño de interiores que puedes elegir para esta verano 2014.

Eco-Industrial.
La fuerte tendencia del 2013, "moderno industrial" continua este verano, pero con otro toque. El aspecto industrial tendrá un nuevo elemento el uso de materiales naturales, así como la madera maciza y la piedra natural. Esto se relaciona con la tendencia del color, una paleta de colores inspirada en la naturaleza, que funciona con un diseño moderno. La gama de colores incluye los neutros, marrón chocolate, una gama de grises que se ejecutan en los azules frescos. Ceniza sólida, roble y nogal combina bien estos tres colores. Si tienes la cama de madera maciza con un suelo de piedra, una alfombra de curo que quedará a la perfección, la iluminación elige la industrial, y ropa para cama de lino, y pared en un tono gris manchado...Formas solidas definen estos modelos.

Lavado moderno. 
Este estilo viene del Este, inspirado en el estilo indio, africano y marroquí. Se trata de una versión actualizada de relajación, con las formas más simples y alguna pieza selecta de la zona dan la nota a la decoración y a sus detalles. Los colores de esta tendencia de diseño son tan cálidos como los países a los que se inspiran, oro, ocre, piedra quemada, con destellos de joyas y toques brillantes en color rosa fuerte, púrpura, azul cobalto, amarillo ácido.

Futurista retro.
Este look está inspirada en una visión del futuro de los años 1950. Influenciado por los muebles y textiles actualizados. Los colores son brillantes, pero con suave elementos, ligeramente más tenues, oliva, mostaza  verde azulado. Esta paleta de colores estuvo presente el año pasado y sigue este verano, con colores un poco mas profundos. Con el mobiliario, en nogal y cerezo quedará muy bien para este look, el nogal con tonos cálidos (oliva, coral, naranja quemado...) mientras que los tonos más fríos hacen un gran contraste con la madera de cerezo (el añil tinta, gris plata, azul verdoso).


Colcha bouti


Para complementar, estas tres tendencias con una modelo de colcha en azul, gris o bien en multicolor te añadirá un poco de color y diversión.





.

Noticias