jueves, 24 de julio de 2014

¿Como elegir un colchón? ¿Que colchón comprar? De viscoelástica, látex, muelles, espuma...

En este post os vamos ayudar a elegir el colchón adecuado y a resolver cualquier duda de como es cada colchón.

La mayoría de nosotros hemos utilizado un colchón de muelles, los más habituales hace 10 o más años.., sin embargo el colchón que actualmente compramos es el colchón con tecnologías mas avanzadas, vamos a indicarte los pros y contras de cada uno, para que puedas elegir el colchón que se adapte a ti.
Colchón Viscoelastic-Pur


Colchón de latex: Estos colchones tienden a se más delgados que los colchones de muelles, por lo que son más fáciles de manejar. Estos colchones se adaptan particularmente a las camas bajas más modernas.

Los colchones de viscoelastica: Se enrollan y se envasan al vacío, esto asegura que son fáciles de transportar, y en general son lo suficientemente compactos como para garantizar que la compra no es un problema. Dentro de esta gama existen diferentes grosores, la altura ideal es +- 21 cm. la parte exterior del colchón se confecciona con tejido Strech, es un tejido de alta calidad ligero y transpirable.

Uno de los contras sobre los colchones viscoelasticos es el acabado ya que en el mercado existen infinidad de acabados: Viscoelastic-Pur, Visco-Flower, Viscosoja, Viscoplu, Naturlea, Polimax....

En este esquema te detallamos del interior de uno de ellos, ten en cuenta que dependiendo del modelo que elijas el acabado interior varia, puede tener mas fibra antialérgica...un detalle importante que debemos tener en cuenta antes de comprar el colchón es: que sea silencioso, que tenga independencia de descanso, anatómico, antiacaros, reversible, sensible a la temperatura (verano-invierno)...
Interior Colchón

Por último....
No olvides que puedes tardar hasta una semana en adaptarte al nuevo colchón, un colchón envasado al vacío puede tardar algunos días en extenderse totalmente, así que si tu colchón es nuevo y te sientes un poco extraño al principio, date un poco de tiempo para estar seguro del resultado.

jueves, 17 de julio de 2014

Decoración temática Londres para habitación Juvenil

Ideas en decoración temática para dormitorios juveniles.
Disfruta de la fantasía de tu hij@ con una habitación temática divertida, en las habitación temáticas de los niñ@s se encuentra gran variedad de camas, ropa de cama, cortinas, murales, pegatinas para la pared, iluminación, alfombras divertidas....todo lo que necesitas para crear una habitación temática de fantasía.

Crea el entorno del dormitorio perfecto añadiendo su estilo personal con juego de cama personalizados. Navegar a través de los miles de diseños para exclusivos edredones, mantas, colchas, almohadas, cortinas y mucho más. Encontrar todo tipo de patrones o diseños gráficos para añadir un toque de color a cualquier habitación. ¿No encuentras el diseño que te gusta? Crea tu propia ropa de cama, personalizarla agregando un foto de estampación digital, un mensaje o tu propio diseño. ¡Y duerme con estilo!

En este post te presentamos un modelo, esperamos que sea de ayuda para decorar la de tu hij@.

Crea una habitación temática de Londres, captura el espíritu de Londres y decora con los colores de la bandera, rojo, blanco y azul, esparcir unos cojines de la bandera. Dale vida a las ventanas con unas cortinas de la temática de Londres, una alfombras rojas, una redonda y otra rectangular, y no olvidemos la cabina y los autobuses en rojo para completar la habitación. Funda nórdica, colcha bouti, cojines decoración, cortinas....todo de la misma temática.
¡¡Un divertido viaje al dormitorio temático!!

Colcha bouti




Cojín decoración

Cojín decoración

Cojín decoraciónCojín decoración


Una habitación verdaderamente única y con estilo a la hora de dormir no tiene el por qué ser aburrida.

¡¡¡A que es muy fácil!!!

lunes, 14 de julio de 2014

Colchas verano una gran elección

Creíamos que no llegaría el verano, pero al final ha llegado y muy fuerte. En Eizza.com disponemos de un sin fin de colchas verano para que elijas la que mas te guste y no pases calor.

En este post nos centraremos en el acabado del tejido de las colchas capa ya que muchos de vosotros nos habéis preguntado ¿Como es el acabado de las colchas capa? ¿Que es una colcha capa? ¿Puedo utilizar la colcha capa todo el año?

Una colcha capa no está acolchada es lo mismo que una colcha de verano, dependiendo del fabricante lo denomina de una u otra forma, están pensadas para los meses más calurosos del verano, dependiendo del tejido y del hilo con la que está tejida pude variar el grosor de la tela.

Este tipo de colcha antiguamente la denominábamos cubre, ya que por su ligereza es la ideal para vestir la cama en verano, este tipo de colchas son muy económicas.

La colcha capa o colcha de verano no es apta para el invierno ya que no abriga nada, no obstante puedes utilizarla si bajo de la colcha incluyes una o dos mantas.


Lisas con una gran paleta de colores, estampadas, a rayas, flores....informales, clásicas, atrevidas, juveniles, infantiles....aquí os mostramos una pequeña colección de colchas capa.


Preciosas colchas todas ellas de la firma Cañete, algunos modelos son realmente preciosos colores neutros, con tejido de calidad, y diseños super originales.
Esperamos que os guste la selección que os mostramos.























viernes, 11 de julio de 2014

Cómo decorar una cama

El dormitorio a menudo sirve como una sala donde los decoradores permiten correr su imaginación, transformando el espacio en un refugio. En la mayoría de los dormitorios, la cama funciona como el punto focal de la habitación, determinar el tema de la habitación y la paleta de colores. Los muebles del dormitorio a menudo tienen un acabado que es perfecto para acentuar con colores interesantes. Uno de los mejores aspectos de la decoración de una cama es que es fácil cambiar la decoración, cojines, colchas, fundas nórdicas o almohadas para cambiar todo el aspecto.

Consejos para la decoración de la cama:

  • Desmonta tu cama para que pueda hacer frente a la decoración de todos sus componentes individuales. La cabecera de la cama, si tiene, puede adoptar un aspecto totalmente nuevo con una capa de pintura o un nuevo acabado. Pinta la cabecera con barnices para dar un aspecto de antigüedad o brillante para dar una estética mas informal. 
  • Cubre el canapé. Las esquinas, la patas y el somier quedan feos, cúbrelos con un cubrecanapé, dispones en el mercado de una amplia gama, plisados, fruncidos, rectos, y con una paleta de colores para que elijas en que mejor se adapte a tu ambiente. 
  • Utiliza el cabecero. Si tienes cabecero, que puedas volver a tapizar, pintar o añadir papel pintado. Puedes utilizar las plantillas para crear un detalle de cenefa, flor de lis o enredaderas con flores. Para un aspecto mas funky, el uso de cordeles para atar flores artificiales alrededor de los postes de la cama. Si no tienes cabecera, puedes figurar una pantalla decorativa detrás de la cama o colgar un cuadro.
  • Coloca una alfombra a pie de cama. No solo una alfombra añadirá más color a tu cama sino que decorará y tus pies tendrán un lugar donde aterrizar suave a la mañana siguiente.
  • Ropa de cama. El simple color blanco o blanco antiguo, para edredones, fundas nórdicas, cubrecamas, almohadas...tienen una gran sencillez. Mezcla cojines de color brillante para dar un toque de color. Añade una manta o plaid a pie de cama con textura, en lino, cachemir, seda, lana...almohadas y cojines de varios tamaños y formas para dar un aspecto más ecléctico.
  • Ajusta la altura. Moverse en la cama hacia arriba o hacia abajo puede cambiar dramáticamente la apariencia del dormitorio. Si tu cama es solo el esqueleto de metal, tubos ascendentes puedes dañar un poco la altura, pero asegúrate de que la ropa de cama sea lo suficientemente larga para cubrir las bandas. Una cama de plataforma con un colchón de viscoelastico-memori suele ser mucho mejor que un colchón de muelles tradicional.
  • Dosel alrededor o por encima del marco de la cama. Una mosquitera sencilla transporta a tu dormitorio a los trópicos. Un dosel listo para colgar añade un efecto dramático con muy poco trabajo, incluso para una cama de plataforma baja. Añadir sofisticación incluso a los muebles más simples de la habitación con un toldo o malla transparente.

Ropa de cama


¡¡Ahora deja volar tu imaginación!!

jueves, 10 de julio de 2014

Ropa de cama en blanco

Relajarse, actualizar y reorganizar. En Agosto es el momento maravilloso para un nuevo comienzo. Mientras estamos de vacaciones desconectamos, a la vuelta una buena manera de refrescar nuestra perspectiva de cara a septiembre es dar a nuestros hogares un cambio de imagen mini...el último trimestre del año es triste pero más acogedor, por eso es momento perfecto para elegir el color blanco tan de moda esta temporada.

Reemplaza y repone la ropa de cama y ropa de baño en color blanco, en eizza dispones todo el año de ofertas y grandes descuentos en modelos de plena temporada con precios bajos. Así que toma ventaja de estas ofertas y derrocha un poco en tu hogar.

Prepara tu hogar para la nueva temporada, organiza todas las habitaciones deshazte del desorden y abraza la decoración minimalista. Tal vez te guste cambiar las sábanas, edredones, colchas... de toda la ropa de cama de la casa.

Ropa de cama

¡¡Vuelve el blanco impoluto!!

martes, 8 de julio de 2014

Nueva Tendencia: Ropa de hogar en blanco

Algunas reglas están hechas para romperse, y este año, es todo acerca del blanco. Interiores blancos se han convertido en una gran tendencia últimamente, y le están dando rienda suelta a todos los blancos para esta temporada de verano y la próxima temporada de otoño.

Acogedor el blanco hasta el espacio sin entrar en detalles oscuro, blanco ligero y brillante.
Claro, también puedes agregar algunas piezas por aquí y por allá, pero... ¿por que no intentar un cambio total? Me refiero a todo, desde muebles hasta la ropa de hogar o los detalles de arte. Así de simple, el blanco nunca ha sido tan audaz.

Lo primero es lo primero, lo más destacado del blanco es un sofá en blanco. El sofá es el punto focal de la sala de estar y prepara el escenario para el resto de la habitación. Me encanta un sofá clásico o un sofá moderno y la forma en que se pueden combinar las dos tendencias, pero si estás buscando en algo que no se vea la suciedad y lo podamos limpiar fácilmente, un sillón de cuero te irá a la perfección.

Paredes de la habitación en blanco vivo, para relajarte incluye un puff blanco, encima de la mesa para decorar un jarrón básico blanco nieve seguro que alegrara la habitación.

Para el dormitorio, viste la cama de ensueño... toda de blanco. Mantén la decoración con un aparador o una cómoda. Si tienes espacio en la habitación viste el suelo con una lujosa alfombra de piel de oveja, un dormitorio totalmente blanco es perfecto. La lamparillas de cristal para las mesillas de noche, y unas cuantas velas blancas puedes establecer una serena o romántica atmósfera.

El hecho de que te guste el blanco no significa minimista en la decoración, puedes tener una lampara colgante tipo araña o de hojas.

Es difícil imaginarse toda nuestra decoración en blanco. ¿Como realizar la decoración de la casa en blanco? ¿Te gusta el aspecto de todo blanco, o quieres agregar toques de blanco aquí y allí?

Deja volar tu imaginación y entra en nuestra tienda online eizza.com donde encontraras todo lo necesario para vestir tu hogar.


Funda nórdica blanca



Decorar con césped artificial es decorar con inteligencia

Mucha gente tiene claro que lo que ellos quieren es el producto natural. Da igual que vivamos en un país deficitario en agua, da igual que lo artificial nos ofrezca los mismos resultados con el doble de ventajas, cuando al ser humano se le mete algo  en la cabeza resulta casi imposible sacárselo. Por eso hoy vamos a comentarte las ventajas que tiene decorar tu casa con cesped artificial, ya que tenemos claro que se trata de un producto enormemente interesante e inteligente en un país como el nuestro.
Lo primero que tenemos que destacar es una cuestión nada baladí: lo artificial, al menos dentro del campo del césped, ha llegado a unas cotas tan avanzadas que a veces resulta complicado deslindarlo del producto natural. Por eso instalar en nuestro jardín o patio este producto es inteligente, ya que estaremos haciendo lo más correcto y las diferencias, si las hay, son mínimas.
Segunda cuestión que nos interesa: decorar con césped artificial es decorar ahorrando dinero. No solamente porque este producto es más barato, sino porque el ahorro de líquido elemento que vamos a obtener resulta de lo más pertinente. Y claro, cuando ello se produce no queda sino admitir que nuestra cartera va a sufrir mucho menos. En España mantener unos tepes de césped natural es algo complicado, porque el régimen de lluvias no es el adecuado, la insolación es enorme y el gasto de agua resulta casi insostenible, sobre todo en verano. Además, en el interior será casi imposible evitar heladas o sequías, lo que resultará aún más inviable. Por eso lo artificial, en este campo, gana por goleada a lo natural.
Otra de las ventajas del césped artificial es que lo puedes pedir cómodamente desde casa. De hecho, en líneas anteriores te hemos dejado un enlace que te permitirá conocer una página llamada cespedsolucion.es que trabaja en este sector, y que resulta de lo más adecuado cuando necesitamos darle una nueva visión a nuestro hogar. Pero afortunadamente no es la única, y en el espacio virtual hallaremos otros ejemplos enormemente pertinentes y adecuados para que todo nos salga a pedir de boca. Se trata de elegir el sitio que mejores soluciones personales nos ofrezca.

Por último, hay algo que tenemos que resaltar dentro de la instalación de césped artificial como elemento para dinamizar nuestros espacios al aire libre: el verde eterno del producto artificial. En efecto, instalar el producto que proviene de fábrica es instalar un elemento que durará inalterado durante un montón de tiempo, lo que nos permitirá hacer las cosas bien desde el primer momento. Que la decoración de nuestro hogar sea siempre pertinente y adecuada depende de que elijamos este tipo de productos, así que con lo artificial vamos a acertar sí o sí, al menos si queremos una decoración adecuada y que dure.


www.cespedsolucion.es

viernes, 4 de julio de 2014

Buscando sitios donde poder vestir tu hogar de la mejor manera

Vestir el hogar de forma adecuada y pertinente es lo más correcto si lo que queremos es reformarlo de cara a las nuevas prescripciones de la moda. Por eso nosotros hoy te vamos a dar algunas indicaciones para que puedas conseguir un montón de sitios en donde buscar esas modificaciones que quieres para tu hogar. Hoy te vamos a poner en contacto con encuentralos, un lugar idóneo donde de verdad podrás hallar todo lo necesario para que tu casa siga siendo ese lugar confortable en el que habitar y disfrutar.
Lo primero de todo es explicarte qué es esto de encuentralos.es. Estamos ante un buscador online que se ha convertido en una referencia dentro del mundo de lo virtual, sobre todo porque es sencillo de utilizar, muy intuitivo, seguro, gratuito y nos permite localizar todo lo que necesitamos de una manera directa y excepcional. Podríamos decir que con este tipo de páginas se acabó lo de ponerse a buscar a través de sitios genéricos que, la verdad, nos pueden hacer perder el tiempo. Ahora es mucho más práctico  delimitar nuestras búsquedas gracias a este tipo de lugares, que son de verdad intuitivos, rápidos, gratuitos y sobre todo muy adecuados.
Siguiente cuestión: la fiabilidad de los buenos buscadores de Internet. Esto no es un asunto baladí, toda vez que gracias a este tipo de herramientas (gratuitas, que no nos piden inscripciones y que van directas al grano) nos hacen ganar un montón de tiempo. Por eso lo más adecuado, al menos así lo vemos nosotros, es conseguir que este tipo de Webs actúen de una forma tal que todo lo que precisemos para darle a nuestro hogar una nueva vista lo podamos hallar sin problemas de ningún tipo. Se trata de sacar partido a la excepcionalidad de ciertas herramientas de Internet, y desde luego este tipo de instrumentos lo consiguen.
Una de las bazas con las que encuentralos.es convence a los usuarios es con su enorme capacidad a la hora de ofrecer la información. Esto implica que podremos buscar un negocio por su familia profesional o por discriminación geográfica, lo que viene bastante bien si lo que necesitamos es buscar algo rápidamente. Puede ser un sitio donde tengamos a mano ropa de cama, cortinas nuevas o fundas para el sofá de las que ahora están de moda, cualquier elemento de los que precisemos a la hora de vestir nuestro hogar lo podremos hallar en este buscador. Y lo mejor de todo, como ya te hemos dicho: de una manera bastante rápida.

Y por supuesto, creemos que esta página es muy indicada por la enorme calidad de sus datos, siempre actualizados y que nos llevarán a localizar un negocio sin ningún  problema, sabiendo además que estamos acertando de pleno si queremos localizar lo que nos ayudará a darle a nuestra casa una nueva visión. Seguro que vale la pena, ya lo verás.


www.encuentralos.es

miércoles, 2 de julio de 2014

Transformación de habitaciones

¿A quién no le gusta un buen cambio de imagen en la casa? Os damos ideas y la inspiración para asumir vuestros propios proyectos.

Preguntamos a varios diseñadores consejos para dar un cambio de imagen a la habitación. Recopilamos información y nos pusimos a trabajar en la creación de las habitaciones de tus sueños.

He aquí dos habitaciones completas, no dejes de terminar de leer este corto post, confía en mí  ¡vale la pena!

En primer lugar, nos encanta esta habitación colorida. Su paleta de colores azul, rojo, amarillo, rosa... se equilibra con fondos en neutral. Una habitación llena de diversión.


Cubre Dual Sombrilla



La segunda habitación inspirada para los adolescentes. La creatividad de los diseñadores y el cambio que en poco dan nos impresiona muchísimo. Quiero decir, lo difícil que es dar un cambio de imagen al dormitorio del adolescente. ¡Le va a encantar!. Echa un vistazo a la forma en que se combina muchos estilos diferentes, como la mirada del aire libre-rústico con un cojines decoración de banderas, o la forma de las mesillas de noche una de cada manera, el divertido toque de color rojo en la ropa de cama. Las alfombras acrilicas una de cada tamaño, una blanca y otra negra.

Funda nórdica Romántic


¿Hay habitaciones en tu casa que necesitas un cambio? No te olvides de visitar nuestro blog para ver ideas, y sobre todo la sección de oportunidades, ya que dispones de artículos de plena temporada con un 50% de descuento.







Noticias