viernes, 26 de septiembre de 2014

Alfombras de lana para vestir el suelo

La maravilla de las alfombra de lana.

Es conocido por todos nosotros la calidad en las alfombras de lana. Durante siglos  la fabricación de las alfombras de lana ha sido conocido como el mejor tejido de fibra para el uso en alfombras. Es más resistente que cualquier otra fibra, es fácil de limpiar y mantener, es suave, cálida y crea un ambiente de lujo. Además es biodegradable, renovable y ecológica, grandes ventajas para el medio ambiente.

Sin embargo las fibras fabricadas por el hombre tienen también ventajas como las de polipropileno, por ejemplo, también son muy resistentes y fácil de limpiar, por lo que son muy practicas para las habitaciones de los niños, y mucho mas económicas. Sea cual sea la calidad que elijas de la alfombra lo importante seguir los consejos de limpieza para que dure nueva por mucho tiempo.

Todos nosotros también compramos en función de nuestras necesidades, color, diseño, tamaño, precio...por eso muchas veces dejamos a un lado las alfombras de lana, y nos centramos en las acrílicas, sin embargo en en mercado ya disponemos para poder elegir modelos de lana a un precio muy asequible.

Alfombra de lana Korsika Beig


¡¡Decora tu hogar con alfombras!!




miércoles, 24 de septiembre de 2014

Para vestir tu hogar con calidad no necesitas gastar un dineral

Mucha gente tiene la impresión, errónea por supuesto, de que para vestir un hogar necesitan un dineral. Y esta forma de pensar es totalmente equivocada, porque al fin nos hemos dado cuenta de lo mucho y bien que podemos hacer las cosas si tenemos claro qué queremos, cómo lo queremos hacer y sobre todo, cuánto nos va a costar. Por eso hoy te vamos a comentar algunas cuestiones sobre este particular.

Primera cuestión: ¿renovación de sábanas o también de toallas? Te decimos esto porque muchas veces nos quedamos cortos, pensamos que no podemos gastarnos un dineral y al final solamente renovamos lo justo y ya está. Sinceramente, ha llegado el momento de que tengas a mano un acceso directo a páginas como resuntex, porque este tipo de sitios (hay un montón en Internet) te permiten comprar en pack un montón de productos que te permitirán vestir tu casa con garantías y por poco dinero.
De hecho, en el tema de las sábanas te recomendamos que no te quedes en las de tu habitación solamente, puede ser una buena idea cambiar también las de tus hijos, la de los invitados, etc. Se trata de tener claro que una renovación puede ser en profundidad si nos lo proponemos, pero no tiene por qué costarnos un dineral si sabemos buscar con conocimiento.

Otro tema de gran interés es el que nos lleva a pensar en sustituir lo que antes te hemos comentado: toallas. Sinceramente, unas nuevas bien mullidas pueden ser una solución muy pertinente, así que las deberíamos tener en cuenta si pretendemos que el cuarto de baño  también participe de la reforma de nuestro hogar.
Por cierto, hablando de reforma: ¿has pensado en cambiar también las cortinas? No solamente las del salón, las del baño las puedes sustituir y lograr así un efecto enormemente adecuado en tu casa. Con nuevos colores y nuevos tejidos conseguirás un montón de beneficios para tu vivienda, así que no estaría de más que tuviésemos esto en cuenta para acertar de pleno pintando de bonitos tonos nuestra casa. Será una manera más que viable y pertinente de conseguir más por menos, y desde luego, de obtener un resultado de enorme potencial decorativo con una inversión dineraria mínima.

Y por supuesto no lo dudes, también tienes a mano otro tipo de objetos como servilletas, manteles, fundas para sofá, etc. Se trata de mirar bien, de echarle un vistazo a lo que el espacio virtual nos ofrece, y de adquirirlo. Porque cuando lo hagamos nos daremos cuenta de que hemos hecho lo correcto a la hora de conseguir un resultado pertinente y adecuado con el que convertir nuestra vivienda en un sitio donde sea agradable vivir, y donde el olor del nuevo textil sea un estímulo más de nuestras cuatro magníficas paredes.


Toallas www.eizza.com

miércoles, 17 de septiembre de 2014

Viste el suelo con alfombras de diseño, alfombras elegantes, alfombras infantiles...

Alfombras tradicionales y elegantes para tu hogar. Si estas pensando agregar un toque de calidez al suelo, te mostramos una gran selección de alfombras, seguro que pueden ayudarte a crear el look perfecto, así como decorar la casa.

Si estas pensando en una alfombra tradicional o contemporánea, tenemos modelos que te van a encajar para cada habitación.

Nos encanta este modelo con el contraste de sus colores. Sin lugar a duda un alfombra que encaja en la mayoría de ambientes.

Alfombra negra

La mayoría de las alfombras su composición es 100% Poliéster o 100% sintéticas, son fáciles de limpiar y su precio es mucho mas asequible que las confeccionadas con lanas u otros materiales.

Alfombra

La alfombras tradiciones son las mas vendidas, adaptándose el diseño a las nuevas tendencias. La firma Carpet-Fil es pionero en diseño.
Sus impresionantes modelos los han sido desdeñados para completar el  aspecto de la habitación.



Alfombra IbizaAlfombra Korsika BeigAlfombra Zhafir Oro

¡¡Me encanta la firma  Carpet-Fil!!! Modelos clásicos para el salón con el estilo retro del ambiente. La elección perfecta para cualquier tipo decoración, una amplia gama de tamaños para que se adapte a la estancia que necesites.

Y como no... las alfombras infantiles, son una gran elección para las habitaciones de los niños, ya que no sólo agregan calidez a los suelos, sino que también hacen un gran lugar para que los niños se sientes y jueguen.

La firma Aratextil en su colección alfombras 2014-2015 nos presenta sus modelos lavables.
El modelo alfombra lavable Patacoja, es de tamaño único y sus medidas son 90 x 200 cm. disponible en seis colores.

¡¡Color color te gusta!!


Alfombra lavable Patacoja celesteAlfombra lavable Patacoja naranjaAlfombra lavable Patacoja beige



Alfombra lavable Patacoja lilaAlfombra lavable Patacoja rosaAlfombra lavable Patacoja pistacho




lunes, 15 de septiembre de 2014

Decorar tu hogar con alfombras

Bueno, el verano está a punto de terminar, los niños vuelven al colegio y nosotr@s de vuelta al trabajo. El frío y el viento está de camino, es aún moderado, si señores, nos dirigimos hacia el Otoño, y con esto en mente, es el momento de empezar a pensar en mantener nuestro hogar cómodo y acogedor, y lo más importante cálido, en este post os presentamos la nueva colección de alfombras de diseño, alfombras infantiles, alfombras de piel...seguro que encuentras algún modelo que de la calidez a tu casa.

Dependiendo de la decoración de la casa puedes elegir un modelo u otro, poner una alfombra puede dar un gran cambio en la habitación, es ideal para la temporada del frío. Las alfombras son u na gran idea, tanto para pisos de madera laminados, como para pisos de mármol o cerámicos.

¿Te imaginas tu salón de ensueño?, es posible imaginar cualquier articulo para la decoración que hagan la  habitación perfecta, puedes elegir el mueble que deseas, las cortinas...pero para muchos, una renovación de la casa comienza en elegir la alfombra perfecta. Al igual que un artista pone el primer toque de pintura en el lienzo, la elección de la alfombra es el primer paso necesario para crear su propio trabajo de arte interior.

Todas las alfombras con diferentes colores y texturas que necesitas para vestir la habitación perfecta, las encontraras en la tienda online de eizza.com. Pero como tu sabrás, toda obra de arte no termina cuando el artista pone la última pincelada en el lienzo, o la última alfombra en el sitio adecuado, tenemos que estar al tanto de las últimas tendencias en diseños. Una renovación para las habitaciones importantes es tener en cuenta la funcionalidad y presupuesto, pero también es muy importante el tamaño a la hora de la selección de la alfombra.

Consulta en nuestro post la etiqueta de alfombras sobre la selección de las alfombras, duración y consejos de limpieza para mantenerlas como el primer día, las instrucciones de limpieza son muy importantes ya que te aseguran la duración y resistencia por mucho tiempo.
Alfombra diseño en Eizza


Alfombra moderna en EizzaAlfombra barata en Eizza



¡¡Que modelo te gusta!!

Con una barbacoa elegante puedes vestir tu patio de la mejor manera

Muchas veces la gente, cuando tiene un espacio al aire libre, no lo trabaja de forma conveniente. Y esto es un error enormemente común, porque algunos usuarios prefieren desdeñar la decoración de un patio o jardín y centrarse en el interior de su hogar. No diremos que esto segundo no se deba hacer, es más, creemos que es casi obligatorio para estar a gusto con el sitio en el que vivimos. Pero también es verdad que no podemos dejar a un lado ese lugar que está a la vista de todo el mundo y que, por lo tanto, tiene que tener la mejor vista posible. Así que te vamos a dar algunas recomendaciones al respecto.

Por ejemplo, conseguir un sitio que ofrezca oportunidades y que lo haga a través de la Red de redes es enormemente recomendable. Puedes confiar en páginas veteranas como Labarbacoteca o buscar otras del mismo estilo, el caso es que encuentres lo que más se adapte a lo que necesitas en todo momento. Por eso conviene que tengas a mano un sitio que te de lo que buscas en todo momento… Y al mejor precio.
Esto es lo segundo que queremos comentarte: lo de los precios que puedes encontrar en la Red de redes son asuntos que tienen mucho que ver con nuestras características propias. Porque habrá gente que no pueda invertir demasiados euros en poner una barbacoa en su hogar y habrá otros que puedan, incluso, invertir en algunas con mármoles pulidos y encimeras de diseño, rozando todo ello los 3000 euros. Por eso conviene que la página que elijamos tenga un buen catálogo y nos dé lo que necesitamos sin ningún tipo de problemas.
Otra cuestión que tienes que tener en cuenta es lo interesante que resulta la barbacoa no solamente como elemento decorativo de nuestra casa, sino también como objeto que nos hará recuperar sabores que creíamos olvidados. Esto es importante, porque lo de la barbacoa es lo adecuado para que ese momento en el que oímos hablar de la dieta mediterránea lo podamos poner en marcha sin problemas de ningún tipo. Seguro que en la tele nos hemos enterado de todos los beneficios del pescado, las verduras y las carnes magras, pero no sabemos cómo articularlo. Pues bien, la barbacoa es lo adecuado, por supuesto que sí.


Y naturalmente lo que has de tener en cuenta es que tu casa puede ser un  sitio mucho mejor con el chisporroteo de las  brasas en tu patio o jardín. El diseño bien entendido no solamente se reduce a lograr una casa tan excepcional  como agradable, sino a poner en marcha elementos que nos produzcan un enorme placer si lo que pretendemos es comer con sentido común.



Funda de sofá

Noticias