martes, 28 de octubre de 2014

Las empresas del sector textil ante la crisis

Muchas veces nos hemos preguntado, debido a que el asunto nos interesa sobremanera, de qué manera están afrontando la crisis las empresas del sector textil, dado que entendemos que la situación no es cómoda para aquellos negocios dedicados a vestir los hogares de la forma más pertinente y adecuada. De repente nos hemos percatado de que la actual situación está asfixiando al emprendedor nacional, que ve cortados muchos caminos de financiación por los que antes sí que fluía el crédito, además sin ningún problema. Ahora, a pesar de que Europa afirme que los bancos españoles están capacitados para responder a las peores situaciones de la crisis (ya que todos ellos han superado los test de estrés que se han realizado en los últimos meses), los negocios siguen faltos de una verdadera línea de crédito que permita poner en marcha una idea empresarial para ofrecer a los clientes un textil de calidad y reflotar el sector nacional, que anda un poco perdido últimamente.

Por eso nos han sorprendido gratamente algunas iniciativas que se han ido tomando desde el ámbito de lo virtual, porque estamos seguros de que es ahí donde reside la verdadera autonomía empresarial. Internet es una herramienta poderosísima que puede dar al emprendedor un buen modo de acercarse al cliente de una manera directa, sin intermediarios y sabiendo que lo de adquirir un artículo determinado hoy en día es posible gracias a las compras virtuales.

Por supuesto, y de esto tampoco cabe la menor duda, la puesta en marcha de distintas herramientas para permitir la comunicación cliente-empresario ha sido fundamental para el sector textil. Gracias a los directorios de empresas (te dejamos un ejemplo en este enlace, pero existen muchos otros que podrás consultar en la Red de redes) lo de consultar cualquier información sobre el sector textil y, sobre todo, tener a nuestra disposición un extenso directorio de contactos virtuales y telefónicos es algo totalmente posible. Por eso nunca está de más que tengamos todo esto en cuenta, porque si las nuevas tecnologías son usadas por los clientes, es obvio las empresas del ramo textil se tienen que habituar  a ellas para intentar captarlos.

Por supuesto, y de esto no cabe ninguna duda, lo de poner en marcha una página Web o cualquier otra herramienta que permita al usuario ver lo que una empresa vende (sábanas, toallas o cualquier otra cuestión) es fundamental. Hoy en día toda empresa que no exista en el universo virtual, sencillamente, no existe. Por eso hay que tener en cuenta la existencia de la Red de redes para conseguir que los clientes, la verdadera savia de una empresa, (ya que a pesar de los pesares los bancos siguen sin soltar dinero) tengan a mano los productos textiles que necesitan y los puedan adquirir de manera cómoda.


viernes, 24 de octubre de 2014

Moda para el dormitorio del adolescente

Ideas para decorar la habitación del adolescente.

Los adolescentes tienen sus propias ideas sobre los colores, ropa de hogar, muebles, complementos... que quieren rodearse. Permite a tu hijo que de un cambio de imagen a su dormitorio que le ayuden sus amigos e incluso puedes darle algún consejo. Que tenga claro como lo cambiaría. Su dormitorio debe reflejar su estilo de vida, aficiones y personalidad. Con poco presupuesto puede dejar volar su imaginación y realizar el cambio con ayuda.


  1. Decidir el color y como quiere la habitación, por ejemplo si le gusta el surf, enfocar la decoración hacia dicha actividad.
  2. Pintar las paredes. Elige un color sólido para las paredes, luego en una de ellas puedes pintar una playa, rayas, colocar un vinilo, o cualquier otra opción.
  3. Actualizar el mobiliario actual, por ejemplo puedes tapizar el cabecero con algún tono que lleve la funda nórdica o la colcha, o bien puedes pintar los muebles en lugar de las paredes.
  4. Elige ropa de cama reversible para darle más opciones para el aspecto de la habitación, como alternativa, incluso hoy por hoy se venden fundas nórdicas sueltas que pueden resultar mucho mas económicas que adquirir el juego de funda nórdica completo, por lo que el joven podrá cambiar mas a menudo.
  5. Accesorios para la habitación con almohadas, cojines decoración de diferentes tamaños y colores, una lámpara, un cuadros, trofeos u otras posesiones parecidas del adolescente, para el almacenamiento y tener recogida y organizada la habitación incluir cestas, contenedores o recipientes de plástico que combinen y complementen la habitación.
Ropa de cama Eizza

miércoles, 22 de octubre de 2014

Cambios mínimos que ofrecen soluciones enormes en nuestra vivienda

Sustituir el textil de nuestro hogar y poder vestir nuestra casa de la manera más correcta siempre nos ofrece un montón de posibilidades realistas y adecuadas. De acuerdo, estamos en crisis y tenemos que ahorrar, pero ahora mismo lo que más nos interesa es poder vivir en un sitio donde tengamos siempre motivos para estar contentos. Además, con unos cambios escogidos y bien decididos no deberíamos, en principio, gastar demasiado dinero. Por eso te vamos a comentar algunas cuestiones sobre el particular, a ver qué te parecen.
Pensamos que sustituir toda la ropa de cama es algo enormemente adecuado. Colchas, sábanas y demás artículos van envejeciendo con el uso, con los lavados y con el trasiego por los armarios de nuestra vivienda. Por eso nunca está de más acudir a la Red de redes y buscar negocios que nos sirvan para llevar a cabo estos cambios. Directorios como tflempresas y otras guías parecidas ofrecen la posibilidad de tener a mano una base de datos actualizada y enormemente correcta para hallar tiendas y negocios relacionados con el textil del hogar. Que usemos este formato nos procurará un montón de satisfacciones para que al fin nuestra casa respire con aire nuevo.

Siguiente consejo: no te detengas en la ropa de cama, el baño también necesita de una intervención. ¿De verdad piensas que esas toallas que llevan contigo tanto tiempo son las adecuadas para los invitados? De acuerdo, si están limpias no ocurre nada, son completamente utilizables por los invitados y por nosotros mismos. Pero también es cierto que unas toallas deshilachadas no son presentables, así que lo más interesante, sin duda alguna, es sustituirlas y convertir nuestro baño, también, en algo agradable de ver.

Tercer punto: ¿cambiar el edredón o no? Esto ya sí es una inversión más elevada, y tenemos que tener en cuenta que ciertos elementos que cuestan mucho dinero pueden esperar un poco más. Pero como dicen los Stark en Juego de Tronos, el invierno se acerca y nuestras camas tienen que presentar una visión lo más correcta posible. Por tanto lo de adquirir un nuevo edredón es bastante interesante. Y si no te gustan o piensas que no tienen cabida en tu casa, decántate por un nórdico con una funda bonita. Seguro que la inversión es más que pertinente.


Y no olvides algo importante: si haces estos cambios invita a tus amigos, familiares y conocidos para que vean esos cambios. Hacer esto es lo correcto si pretendes que el resultado de estos cambios funcione de verdad bien. Nada hay mejor que ver la cara de nuestros invitados cuando contemplan esas nuevas cortinas, esas sábanas de rabiosa actualidad o ese nórdico que queda verdaderamente bien en nuestra cama. Un poco de envidia sana nunca vino mal, ¿no crees?





lunes, 20 de octubre de 2014

Acierta con el sitio a la hora de comprar Online

Acierta con el sitio a la hora de comprar la mejor ropa de cama.

La gente está tomando conciencia de una cuestión que interesa destacar: Internet es el futuro a la hora de conseguir un montón de datos de todo tipo. De hecho, más que el futuro podríamos decir que es el presente, entre otras  cosas porque esta herramienta es la más indicada para hacerlo todo de la manera más correcta y excepcional. Igual que hemos ido olvidando las antiguas guías de papel, ahora nos decantamos más por adquirir productos que nos son servidos desde las aguas del océano virtual. Y huelga decir que quien no adquiere esta dinámica está condenado a pasarlo mal, dado que cada vez más se va poniendo de manifiesto que hacer compras a través de una pantalla es lo normal.

Si pretendemos vestir nuestra casa no podemos prescindir de esta cuestión, sobre todo porque hallaremos un montón de negocios dispuestos a darnos sus artículos al mejor precio y con las condiciones de entrega más inmediatas y pertinentes. Ya no se trata de acudir a la tienda y pedirle al profesional que allí encontremos un edredón, unas sábanas o unas cortinas, ahora hacemos clic en un enlace, introducimos el número de nuestra tarjeta y ya tenemos toda la ropa de cama que queríamos, al mejor precio y con la mayor rapidez.
De hecho se está haciendo cada vez más habitual tener a mano sitios como el que podrás conocer en este enlace: los directorios de empresas. Hay un montón de ejemplos, y todos ellos nos confirman una tendencia que se está poniendo de manifiesto en los últimos tiempos: las páginas que son de verdad útiles nos sirven para obtener lo que pretendemos de la forma más directa. Por eso que todo el textil que necesitemos lo podamos obtener desde una página resulta, sencilla y llanamente, lo mejor.

Quizá pienses que nos hemos imbuido de un espíritu consumista tremendo, o que estamos realizando una defensa a ultranza de todo lo que tiene que ver con las compras virtuales, pero si lo hacemos es porque entendemos que adquirir cualquier producto a través de Internet es mucho más efectivo. Ya te hemos comentado lo rápido que puede llegar a ser este asunto,  pero tampoco podemos perder de vista que adquirir algo a través de la Red de redes es enormemente barato. Los chollos, promociones y ofertas están ahora mismo entre las tres W, así que convendría tener esto en cuenta para que no perdamos la oportunidad de reconvertir nuestro hogar con productos textiles de alta gama.

Por tanto no puedes dejar a un lado la eficiencia que te brinda el espacio virtual para conseguir que tu domicilio, de nuevo, recupere un poco de vistosidad gracias a la posibilidad de adquirir todo lo que necesitas en formato textil. Valdrá la pena, al menos para ahorrar dinero con la garantía de saber que lo estamos haciendo bien.

Ropa de cama

viernes, 17 de octubre de 2014

Como diseñar una habitación Urban Youth

Urban Youth es una forma de decoración urbana  que minimiza el desorden y crea una habitación limpia y de moda adecuada para maniáticos del orden y artistas por igual. La decoración de la habitación para el adolescente es posible, con muebles, artículos para el almacenamiento y poder mantener las cosas en un ambiente mínimo, con ropa de cama...

Consejos para diseñar una habitación Urban Youth.



  • Limpiar toda la habitación, ya que es más fácil comenzar la decoración con un borrón y cuanta nueva, así evitaras lo que ya existe. Coloca alfombras o piso de madera blanco y pintar las paredes blancas.
  • Añadir un espacio en la habitación para almacenamiento, evitar las estanterías en la pared, así evitaras el desorden.
  • Tienes que elegir los muebles de la habitación con estilo urban juvenil. Las habitaciones juveniles deben tener un sofá o una silla, cama, mesilla de noche y escritorio. Para guardar la ropa un armario, y si es posible añadir un tocador. Asegúrate de que todo el mobiliario sea sencillo, conformas geométricas, manteniendo todo en tonos neutros. Compra el sofá o la sillaen un color brillante como el rosa, azul agua, verde limón.
  • Para la ropa de cama, selecciona una colcha o funda nórdica en tonos neutros. Las cortinas pueden ser extravagantes, compra varios cojines decoración de diferentes colores y tamaños para alegrar el ambiente, la zona del ordenador debe dejarse limpia para crear un look urbano.
  • Añadir accesorios de iluminación que cuelguen del techo, con el menos desorden posible.
  • Selecciona una pieza antigua para colgar en el centro de la habitación. Que sea brillante, y del mismo tema juvenil que hayas decorado la habitación, dará un estilo urbano que se guro que a el joven le encanará. 
Funda nórdica Blonda

jueves, 16 de octubre de 2014

Ideas para la habitación del adolescente

Decoración del dormitorio con fundas nórdicas, color de la pared, estilo, graffiti..

El adolescente por lo general sabe lo que quiere y sobre todo cuando se trata de la decoración del dormitorio.
Ánima a tu hij@ a decorar sus paredes con un diseño fresco y moderno, siempre y cuando puedas supervisar. En primer lugar establece reglas firmes sobre la decoración antes de empezar, dale un poco de margen de maniobra para que sea creativo y refleje su personalidad en en dormitorio.

Colores: El color puede tener un impacto enorme en una habitación simple y aburrida, y convertirla en un espacio fresco y funky que es el apropiado para tu hij@ y sus amigos. Elige un color brillante, cono aqua, o una combinación de colores como el verde lima y morado, para pintar las paredes. Si tanto color te asusta, elige una de las paredes y aplica el color brillante en esa pared. Si tu hij@ insisten en las paredes negras y no pude soportar la idea de cambiar de color, puedes considerar la idea de pintar una de las paredes en un tono oscuro de gris, para contrastar con el gris elige el blanco o rojo.

Retro. La moda funky y fresco eran de uso común durante la década del 1960, el estilo retro es ideal para un dormitorio funcky. Primero pregúntale a tu hij@ si se identifica con este estilo, si le gusta, por ejemplo, puedes pintar margaritas brillantes y coloridas usando una gran variedad de colores rosas fuertes, amarillo, naranja y verde lima o pintar un tie-dye o patrón psicodélico (que es un dibujo abstracto o dibujos de tendencia hipppies).

www.eizza.com

Murales. Pintar al menos una pared con una imagen que coincida con el tema que desee el joven. Mantén las palabras y las imágenes apropiadas para la edad. Las palabras como "amor", "paz", "sueño", "creer"... O bien, puedes dejar que tu hijo y sus amigos escriban lo que quien con la condición de que debe ser apropiada. Si la pintura es demasiado permanente y los ves un poco atrevido, considera pintar una pared con pintura de pizarra y dejar que el adolescente se lance ya que fácilmente se puede borrar.

Decoración de la pared. Adaptar artículos inusuales para servir como estante en la pared, patinetes sin ruedas o tablas de surf cortadas por la mitad pueden servir como estantes de pared.
www.eizza.com

www.eizza.com

Ropa de cama. Fundas nórdicas, colchas, edredones...en www.eizza.com puedes encontrar todos los modelos estilo retro, funky, tie-dye, patrón psicodélico... Seguro que le gustarán.

Funda nórdica Love

Funda nórdica Karma

Funda nórdica EnglandFunda nórdica Indira
Funda nórdica Formentera



Funda nórdica Fluorescente






viernes, 10 de octubre de 2014

Ideas para el dormitorio infanfil

Decorar el dormitorio juvenil.

La ropa de hogar tiene que ir en consonancia con el resto de la habitación. La decoración de la pared de la habitación da un aspecto importante, y hay muchas maneras que para que la habitación de tu hij@ sea única. Antes de empezar a realizar un cambio, siéntate con tu hij@ y hablar de lo que quiere y como le gustaría, cuando más involucrado esté, más le va a gustar su dormitorio.

Murales.
Los murales pueden transformar una habitación en su zona de pasatiempo favorito. Desde naves espaciales, castillos de princesas, campos de fútbol..., un mural en la pared puede ser tan complejo o tan siempre como quieres que sea. Los murales pueden ser pintados a mano o con papel pintado. El papel  pintado están disponibles en muchas tiendas de decoración para el hogar, con muchos modelos. Si prefieres pintar el mural, lo primero es preparar la pared, y dibujarlo con lápiz, después de eso, solo te queda el proyecto de pintarlo.

Pintura de Pizarra.
Varias firmas de pintura fabrican pintura que transforma cualquier superficie en una pizarra, con muchos colores, puedes pintarla del mismo tono que la funda nórdica o la colchas, seguro que les encantará.

Cojines completo.
No pueden faltar en la decoración de la cama, cuadrados, rectangulares, redondos, rojos, verdes, amarillos, a rayas, estampado...un sin fin de modelos que visten la cama.



Cojines decoración


miércoles, 8 de octubre de 2014

Ideas para decorar la habitación de las niñ@s

Decoración para niñas.

Transformar el dormitorio de tu niña en su propia elegancia con una zona de juegos. Compra ropa de cama colorida, utiliza la zona central de la habitación en la zona de juegos, pon una alfombra infantil de temática femenina, princesas, hadas, su personaje televisivo favorito..

Esta habitación en blanco y rosa es el sueño de una niña, Crear un espacio encantador con una bonita zona centrar de juegos. Añadir varios modelos con diferentes texturas de cojines decoración, almacenamiento debajo de la cama para mantener la habitación en orden.  


Alfombra infantil topos

Decoración para niños.

Crear el último refugio par los niños pequeños, su zona de jugar, trabajar y descansar con un estilo divertido y líneas limpias, con ropa de cama colorida y divertida. ¡Horas de diversión garantizada!.

A los niños no les importa compartir en este espacio moderno e imaginativo, Azul, blanco y gris se combinan para hacer una habitación ideal, el telón de fondo la tienda de campaña de un aventurera es perfecta, la madera natural del suelo da calidez, la pared empapelada con hojas de papel de mapas geológicos y un avión de madera como decoración colgando desde el techo de la habitación, son elementos lúdicos que les ayudan como herramienta educativa. 

Alfombra infantil números



Inyecta color, textura, y una pizca de magia de cuento de hadas en tu casa con estas ideas de decoración fáciles para las habitaciones infantiles. Desde esquemas como el rojo y blanco, crea un refugio para tu pequeño.
Alfombra infantil As

Inspirarte en los colores que le gustan, rojo, azul, rosa, rayas, verde...

Noticias