miércoles, 26 de noviembre de 2014

Decorar el dormitorio con fundas nórdicas infantiles

¿Cómo decorar el dormitorio de los niños?

En el diseño de la habitación de un niño, lo primero es pensar en el color, color y más color. Incorpora el color favorito en las paredes con algún toque brillante, elige los muebles con colores neutros que no necesitaras cambiarlos a medida que cambie su interés, así con solo cambiar la funda nórdica, la colcha o cualquier complemento decoración a medida que cambia el gusto. Los muebles debes ser apropiados para la edad el niño, sino que también debe ser algo que pueda crecer con el niño o la niña. Elige aparadores de tamaño estándar y armarios que puedas durar cuando crezca el niño y vaya a la escuela, y tener en cuneta una litera, que es genial para compartir con los hermanos, pero a medida que crecen ya no quieren compartir la habitación, se puede añadir un escritorio debajo de la litera y arriba la cama. Con tantos juguetes y ropa, el almacenamiento es la clave. Añadir armarios empotrados si se puede.., lo cubos y los estantes también son excelentes para aquellos y muy económicos.
Funda nórdica infantil

¿Cómo decorar el dormitorio del bebé?

En los primeros años la seguridad para el bebé es crucial. Revisa las garantías y fabricación en todos los artículos, compruébalo todo bien antes de realizar las compras más importantes. Una vez hayas hecho las revisiones oportunas, es el momento de empezar a comprar.  Por supuesta, una cuna y una mesa para cambiar pañales son indispensables, mientras una mecedora, un columpio y una cómoda son útiles pero adicionales. Ten cuidado y no cargues mucho la habitación, deja espacio en el suelo para que el pequeño aprenda a gatear y caminar. Cuando se trata del color, no es necesario ir al rosa o azul clásico, hay muchas opciones como el amarillo, beige, gris verde, colores suaves que harán el descanso del bebé. En ropa de cama para el bebé, algodón, lino tejidos suaves y naturales.
Funda nórdica cuna

¿Cómo decorar la habitación de juegos?

La habitación de juegos debe estar muy animada para inspirar al niño, así que hay que ser crativo tanto en en color como en el mobiliario. Un mural en la pared es una gran manera de incorporar un diseño juguetón, o una pared de pizarra pretermite a los niños su propia obra maestra. Trata de utilizar los muebles divertidos como sillas de pelotas o cojines en el suelo, si la habitación es grande y tienes posibilidades, añade elementos únicos, como un muro de escalada, un tobogán un columpio.... Ya que esta habitación de juegos, utiliza estantes empotrados el almacenamiento de juguetes que es muy necesario, e incluye un escritorio o mesa de trabajo para hacer los deberes o pintar, puedes considerar una pequeña zona con una mini nevera, con microondas para merendar, divide el espacio en zonas para que los niños más tranquilos puedan dibujar, leer hacer los deberes, mientras que los más traviesos puedan ver la televisión...
Decoración habitación



jueves, 20 de noviembre de 2014

Habitación estilo británico fundas nórdicas, alfombras, plaid, mantas...

En internet es un gran recurso para encontrar modelos, siempre que tengas claro lo que buscas y donde realizas la compra, en www.eizza.com es la tienda donde cualquier persona mira, busca y donde le inspiramos en la elección de lo que necesita.

Esta de moda los dormitorios de estilo británico, en este post os damos unos consejos de como decorar la habitación juvenil sin gastar mucho dinero, cambia la ropa de cama o añade toques en la decoración con las fundas nórdicas, cojines decoración, cortinas o cualquier otro complemento.

El frío ya está aquí, es la época del año donde vestimos el suelo y arreglamos la casa. 
En este salón moderno y minimalista, se ha añadido a la decoración una alfombra estilo británico, todo el mobiliario es blanco con toques en rojo, mucha luz y gran espacio. El azul de la alfombra da un toque acogedor al frío salón.


Alfombra London

Un recurso fantástico puede ser el cambiar la ropa de hogar, para esta época del año cambiar de colcha a funda nórdica barata, el modelo London desde 36€ disponibles en un sin fin de medidas, para cama de 90, 105, 135, 160, 180 y 200 cm.

Funda nórdica London

Si por el contrario tiene algo mas de presupuesto, en esta habitación encuentras un sin fin de artículos e ideas para la decoración de la habitación. 


Funda nórdica



Para esta temporada 2014-2015, todas las firma incluyen en sus nuevas colecciones algún modelo con temática de Londres para la casa, ya sea para la sala de estar o salón, cojines decoración, plaid, alfombras....como la habitación, cocina, baño...tanto para las habitaciones de los jóvenes como la de los mayores.


lunes, 17 de noviembre de 2014

Los colores del Otoño para tu casa

Mucha gente le gusta los colores cálidos para el otoño. Elige un color rojizo, un profundo color rojo, amarillo, oro o marrón, son los colores de esta temporada para la casa. Te mostramos varias tendencias y la forma de encajar en la decoración de tu hogar, perfecta sensación otoñal en tu salón.

Rojo.
El color rojo oscuro o el rojo en esta foto te mostramos un estilo minimalista, estores a rayas ideal para mantener una brisa fría, decora con cojines el sofá para hacer la estancia mas acogedora para este estilo. En los dormitorios, el rojo profundo añade un aspecto opulento, puedes añadir algún plaid encima de la cama en color rojo o una pantalla de la lámpara con algún toque rojo..


Decorado Rojo




Oro y Marrón.
Hojas doradas dan un aspecto otoñal fantástico. El color oro realmente debe ser utilizado como toque para decorar y no como el color principal, así que busca accesorios dorados, como las abrazaderas, las cortinas, o cojines decorativos tanto para el salón como para la habitación.
A muchas personas le asusta el color marrón como color, y directamente intenta que no entre en su casa, pero si lo combinas con cualquier color puedes dar un gran cambio de aspecto a la habitación, añade un toque con oros, naranjas y rojos. Muchos optan por los sofás marrones, que es un color muy acogedor, además el marrón es un gran color para las alfombras.

Estilo en Marrón

Naranja.
El color naranja puede ser difícil para combinar, pero si has elegido el tono en marrón, para la habitación puedes elegir la ropa de hogar en color naranja, puedes añadir unos cojines naranja para alegrar la cama, o para el sofá un toque de naranjas brillante.
Los accesorios que sean brillantes de tonos otoñales, algunos marcos de cuadros en naranja y marrón, e incluso puedes enmarcar las hojas otoñales del tono de tu decoración.


Sea cual sea tu preferencia en colores otoñales servirá para que tu hogar sea más cálido y acogedor en esta época del año.

jueves, 13 de noviembre de 2014

Decora con la Nueva Colección de Fundas Nórdicas infantiles y juveniles

En Eizza.com ya disponemos de la nueva colección de fundas nórdicas infantiles y sacos nórdicos infantiles para esta nueva temporada Invierno 2014-2015.

¿Cómo elegir el mejor color para la habitación de tu hijo?
Cuando se trata de las habitaciones de los niños, una de las cosas más importantes es el color. Jugando con una mezcla de diferentes tonos puedes crear un estar para que tus hijos se sientas inspirados por el día y relajarse por la noche. Aquí nuestros consejos para elegir el modelo en la habitación de tu hij@:

  • Si tu hijo tiene la edad suficiente, deja que te ayude a elegir el modelo. Ellos saben lo que les gusta y si sabes guiarlos hacia una selección de artículos que te gusten, seras capaz de poneros de acuerdo sobre algo que se adapte a la personalidad del niño o niña y a la habitación.
  • Para los más peques ropa de cama con, personajes de dibujos animados, hadas, princesas..., colores pasteles, para la decoración opta por imágenes o carteles que puedas cambiar a medida que el gusto de tu hijo vaya cambiando.
  • No te olvides de ser creativa. ¿Por qué no hacer la decoración con el niño ? Haz pantallas para las lámparas con colores llamativos para que coordinen con la habitación. ¿Busca ideas por internet!
  • No descartes los colores neutros. A veces, si dejas las paredes de un color natural. y experimente con ropa de cama o cortinas muy coloridas, puedes dar grandes toques en una habitación, sin necesitada de pintarla. También puedes añadir una alfombra y cojines decoración.
  • Elije la ropa de cama y los colores según la edad. Los colores suaves pastel para la habitación del bebé. 
  • Considera el color negro (pero no en exceso). Muchos padres no les gusta el color negro en la habitación juvenil, y lo descartan de inmediato. Sin embargo, puede ser una gran manera de ser creativo. ¿Por qué no usar el negro para dar un toque? Lo puedes utilizar para una pizarra, o elegir una funda nórdica estilo Vintage de Ciudades, tan de moda ahora en blanco, negro y con un toque de color rojo, amarillo o azul.

Funda nórdica infantil
Saco nórdico infantil


Funda nórdica infantil
Funda nórdica infantil




Funda nórdica infantil


Funda nórdica infantilFunda nórdica infantil
Funda nórdica infantil
Saco nórdico infantil



Saco nórdico infantil
 
Saco nórdico infantil

Saco nórdico infantil

Duvet infantil

Duvet infantil

Duvet infantil

Duvet infantil

Duvet infantil



Lo más importante es elegir junto la ropa de cama, cortinas, alfombras, cojines...Colores que chocan pueden crear una perfecta decoración. ¡¡Así que diviértete en la elección!!




miércoles, 5 de noviembre de 2014

Ropa de cama estilo heritage

Estilo heritage: una palabra demasiado usada estos días. No todo el estilo es bueno, pero todo el estilo expresa la individualidad, este estilo no se trata de impresionar a otras personas, no se trata de moda o sobre la riqueza, se trata de la forma en que vives tu vida con lo que tienes, cada uno es su juez.

Detalles antiguos con estilo están haciendo de nuevo reaparición, es lo último de moda. Hoy en día, estamos elevando este estilo un tanto incomprendido a un estatus alto, mostrando que hay muchas maneras elegantes de diferentes estilos, pero cada persona personaliza a su manera este estilo, y sobre todo a su bolsillo

Los hogares a lo largo de la historia han tenido un aspecto distinto a los que podemos mirar hacia atrás con cariño.

Ropa de hogar que combina con tu estilo, herencia única para crear hogares con mejor atractivo, cada uno elige la elegancia colonial atemporal mientras que incorpora toques de modernidad para el estilo de vida de hoy en día.

Ropa Hogar Eizza



Preciosa cocina, decoración interior moderno clásico.

Complementos Eizza


¡¡Busca tu estilo heritage dentro de ti!!

lunes, 3 de noviembre de 2014

Edredones ideales para la temporada de invierno

Edredones para invierno.

Con el verano ya de recuerdo llega el frío, el clima del otoño y en breve el invierno que esta empezando abrazar el país, es el momento de guardar las colchas y desempolvar el edredón o comprar un edredón para esta temporada. Las frías noches pronto estarán entre nosotros y tenemos que estar preparados de como vamos a mantenernos calentitos este invierno. Sin embargo, tenemos que considerar que dependiendo de la situación financiera o de la salud, muchas personas prefieren no tener la calefacción toda la noche encendida. Si tu eres uno de los que por la noche no te gusta tener la calefacción encendida, sigue leyendo este post y te informaremos de todos los tipos y calidades de edredones que necesitas para este invierno.

Diferentes edredones para diferentes personas.

Algunas personas, necesitas que la cama este muy caliente, y mantenerse así durante toda la noche. Las personas mayores sobre todo, podrían entrar en esta categoría, si por ejemplo sufren de mala circulación. En este caso el cuerpo es probable que se enfríe rápidamente, por lo que sin duda tendrían una cama cliente para dormir. Esto podrían lograrse mediante la mantas, que sean gruesas ligeras o de lana o un edredón de alto gramaje.
Muchas personas, aunque prefieren quitar el frío de la cama mediante un bolsita de agua caliente antes de acostarse, lo mejor que hay hoy en el mercado son las sábanas de franela, coral, coralina, microcoral, piriné...por su tejido cálido y extremadamente suaves son las mejores en el momento de irse a dormir dejará de ser frío y lleno de contraste y son de fácil lavado y secado rápido.
Un buen edredón de calidad es perfecto para todos aquellos que no les gustan las mantas pesadas, son ligeros y no presentan problemas de peso en la parte de las piernas y los pies.

Edredón Quilt Etnic


Colcha bouti invierno Winter Etnic





Colcha bouti invierno Winter Cachemir


El mejor relleno nórdico plumón,  ligero y cálido para la comodidad.

El mejor relleno nórdico para la cama tiene que ser de alta calidad, puedes elegir un relleno de plumón de ganso o de duvet de oca. Este te proporcionaron una barrera caliente entre la persona dentro de la cama y el aire frío de la habitación, Este tipo de rellenos nórdicos tienden a ser mas caros que los rellenos nórdicos sintéticos, por muchos consideran que vale la pena ese gasto extra...


¡¡Elige un edredón o un relleno nórdico de calidad!!

Noticias