jueves, 18 de diciembre de 2014

8 razones para enamorarse del lino, sábanas, fundas nórdicas, colchas...

¿Te gusta la ropa de cama en lino?


100% Natural.
El lino no necesita riego, el agua de la lluvia es suficiente para que crezca por lo que se utilizan menos fertilizantes o pesticidas que hacen la ropa de cama sea un material muy natural.

Es muy saludable.
La fibra de lino son naturalmente hipoalergénico, antibacterianas y antimicotico. Tiene un equilibrio natural del pH que ayuda a suavizar y preservar la piel.

Tejido mágico.
El lino es increíblemente absorbente sin dejar de sentirse seco al taco. Debido a sus fibras huecas naturales que pueden absorber mucho más que cualquier otro material incluido el algodón. El lino también absorbe rápidamente la humedad, ideal para paños de cocina, sábanas, toallas de baño...

Resistente en la cocina.
El lino es 30% más fuerte que el algodón que hace que sea mucho más duradero para el uso en el hogar. Los paños de cocina son de larga duración y , de hecho, son mas suaves cuando mas los utilizamos. La fibra de lino no se rompe y es ideal para el secado de los platos y vasos, no deja pelusa.

Cómoda.
Es muy transpirable como una segunda piel, el lino nos puede ayudar a regular la temperatura, muchos rellenos nórdicos el tejido exterior es de lino, absorbe la humedad y retiene el calor del cuerpo en frío. Las sábanas de algodón también son resistentes pero en diferencia del lino, este experimenta suavidad a mayor desgaste. Entre otros materiales, ropa de cama de lino es la opción más inteligente que hay, es de larga duración y se ve increíblemente perfecta cuanto mas vieja esta.

Las arrugas.
El lino se arruga mucho porque no tiene propiedades elásticas en su fibra. Es 2-3 veces más fuerte que el algodón y continua suavizándose con el paso del tiempo. Mientras que el algodón tiende a romperse después de 3-5 años el lino en ropa se vuelve cada vez más suave después de los 3 años, debido a la alta tasa de absorbencia en la humedad de las fibras de lino. El lino es un regalo precioso que puede ser transmitido a las generaciones.

Tradición.
El textil de lino tiene una larga historia que se remonta a hace siglos, los antiguos egipcios que utilizaban ropa de momificar el difunto veían cuando duraba...Tejido hilado a mano, ha pasado a técnicas mas modernas hoy en día, sigue aún una gran tradición en su proceso y método.

Respetuoso con el medio ambiente.
El lino requiere menos agua para crecer, menos recursos para procesar y tiene más usos. También cuenta con un acabado libre de química en comparación con otros tejidos,


Ropa de cama en lino


Esperamos que en este post te hayamos ayudado a que sepas los beneficios del lino .




jueves, 4 de diciembre de 2014

Cómo maximizar el espacio en el hogar

La vida moderna, ya sea en casa o en un apartamento, es muchas veces reducido. El hecho de que puedas tener pocos metros cuadrado no significa que el diseño sea complicado. Para sacar el máximo provecho al hogar, no importa que pequeña sea la casa, se trata sacar el mayor partido.
Desde la creación de las habitaciones multinacionales para ayudar al almacenamiento, hay muchos trucos y un montón de fantásticas maneras de eliminar el desorden y rediseñar el hogar.

El dormitorio.

Puedes pasar una media de 8 horas durmiendo en el dormitorio, ¿no sería estupendo si puedas crar un ambiente tranquilo, relajante, ordenado y organizado?

Una de las áreas más subutilizadas en un dormitorio es debajo de la cama, un promedio de 30 o 40 centímetros, este espacio está podemos utilizarlo para almacenamiento de mantas, edredones, rellenos nórdicos, y mucho más...Elige una cama compacta con cajones integrados, o bien utilizar cajas e almacenamiento debajo.
Si tienes un tocador, puedes cambiar el taburete por una butaca que este acolchada la parte superior del asiento que puedas levantar para almacenar cositas extra de la casa. Una gran idea para reducir el volumen de los edredones, las mantas y mantenerlos limpios y sin polvo son las bolsas al vacío. También puedes elegir una gama de muebles pequeños y con compartimientos para almacenamiento de zapatos y ahorrar espacio en el piso.
Para ampliar pasillos estrechos agregar un espejo. Esto dará efecto de más brillante, más ligero y más grande. Es también muy útil para comprobar el pelo y como vamos antes de salir de casa.

Cocina.

Cocinas pequeñas no son solo un problema en el hogar moderno. Es el corazón de la casa, la cocina debe dar la misma atención de diseño que las otra habitaciones de la casa. Si tienes una cocina pequeña o incluso un espacio abierto, tendrás que centrarte en gran medida en soluciones para el almacenamiento creativo. Un estante de ollas y sartenes como se ven en las cocinas tradicionales es una forma elegante para almacén sus cacerolas cuando no estés usándolas.
Aprovecha al máximo de espacio en el armario con los sistemas innovadores, como las esquineras y despensas, Los más organizados y mas facil de encontrar ingredientes y utensilios cuando no los necesites.

Organizador


Organizador


Cuarto de baño.

La mejor manera de crear un espacio en el cuarto de baño y tener todos los artículos y demás.. organizados ..son los estantes y cajones de almacenamiento. Evita saturar la superficie con tocadores, y artículos encima del lavabo, como los capillos de diente, el vaso, el cepillo de pelo...
Armarios con espejos son una gran idea a demás de multifuncional, ocupa menos espacio los espejos camerino, puedes colgarlo encima del bater ya que son estrechos y  es una gran manera de hacer uso del espacio muerto.

Armario 2 Puertas Diana Doble Espejo

Haz que tu casa sea un hogar con ropa de cama de calidad.

En www.eizza.com puedes encontrar una fantástica gama de soluciones para decorar tu hogar. Aprovecha al máximo la ropa de hogar de calidad, con preciosos estampados, colores, diseños, incluyendo cortinas, edredones, fundas nórdicas, mantas, toallas baño y mucho más.


Colcha Tricot



martes, 2 de diciembre de 2014

Diseñar interiores

¿Qué hace un diseñador de interior?

Un buen profesional del diseño perfecciona su estilo hasta su misma esencia y es capaz de elegir un diseño funcional para que nosotros nos sintamos cómodos. Hay empresas de diseño de interiores que pueden participar mucho o poco dependiendo del cliente lo que desee. Muchos clientes que contratas un decorador de interiores, en particular aquellos que están re-modelando su hogar, y tiene idea de como les gustaría que quedase la habitación y saben los artículos que deben elegir. A menudo los clientes insisten en que los decoradores de interiores utilicen los artículos que ha están dentro de la casa. Otras veces un diseñador tendrá que empezar desde cero, especialmente si se trata de una casa recién comprada.
La empresa de diseño de interiores tendrá que averiguar exactamente lo que necesita el cliente, la distribución de las habitación, la colocación de las baldosas, las alfombras, los colores, y la búsqueda de muebles para complementar todo. A veces eso significa que el o ella tendrá que pedir ayuda a otros profesionales para crear el look perfecto para la renovación.

Haz una investigación antes de reunirte con un diseñador o decorador de interiores. Pregúntate a ti mismo como te gustaría como convertir la habitación. Piensa si necesitas ayuda y calcula el presupuesto que tienes, los servicios del diseño del interiores pueden sumarte rápidamente...
Navega por intenet y mira mucho, solo porque te gusta algo, no significa que se pueda vivir en ella, hay una gran diferencia.

Vestir interior

Vestir interior

Vestir interior

Noticias