lunes, 19 de enero de 2015

¿Cómo decorar la habitación infantil?

No sé porque cuando decoramos las habitaciones de nuestros hijos, parece que dejamos un poco de lado algún que otro elemento.

En este caso nos referimos a los radiadores y la verdad, no es muy comprensible. Es un elemento más que puede realzar la decoración.

Intentamos decorar todo a juego, cortinas, ropa de cama, lámparas, muebles, alfombras, … y al final se nos queda el típico radiador convencional de calefacción que está puesto por toda la casa y que nos rompe toda la decoración.

Quizá lo dejamos estar porque parece que puede ser algo costoso, pero si os informáis bien, veréis que no es así. Y si tenéis en casa a algún manitas, es tarea hecha.

Me llamó la atención los diferentes diseños que se ofrecían en esta tienda online de calefacción, la verdad, es que además de combinar con la decoración de la habitación pueden incluso realzarla y es que hay radiadores de todos los colores, diseños y texturas. Vamos, que así resulta muy fácil decorar.
Pero además, ví que hay radiadores para instalación de calefacción centralizada y radiadores para instalación eléctrica. O sea que se ha pensado en todo.
También tienen radiadores toalleros de colores para ambientar los baños.

Sin duda, es más vistoso un radiador de color para una habitación juvenil o infantil, que el radiador convencional de aluminio acabado en blanco.

Y si hablamos de superficies, nada más bonito que elegir un radiador de diseño plano con fondo reducido. Se adaptan a cualquier estilo.

Otra opción posible y que puede funcionar es que cojas el radiador que actualmente tengas instalado, dejes volar tu imaginación y lo pintes a tu gusto utilizando colores combinables con la decoración de la habitación.

Asegúrate bien de la pintura que vas a utilizar, tiene que se adecuada a la superficie del radiador y resistente. 











¡¡Decora con color!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias