miércoles, 21 de enero de 2015

¿Cual es el relleno nórdico perfecto para no tener frío en invierno?

En los meses de invierno, no hay nada mejor que meterse en la cama que este calentita y acurrucarnos para pasar una agradable noche y soñar...Por eso hay que elegir un buen relleno nórdico. Pero ¿qué pasa si te estsas despertando por las mañanas con los pies fríos? o ¿la cama no está tan acogedora como tendría que estar?. Mientras algunos de nosotros optamos por subir más la calefacción, pero eso nos cuesta dinero a largo plazo, es mejor optar por comprar un relleno nórdico de calidad.

¿Que tipo de relleno nórdico es mejor?

Aunque mucha gente elige comprar relleno nórdico con mucho gramaje, puede ser demasiado caluroso, aunque sea de una buena firma, puedes optar por un gramaje inferior. Un relleno nórdico de 250 gr. es lo ideal. Es lo suficientemente caliente para asegurarte que sea bien acogedor, pero lo suficientemente frío para que consigas dormir toda la noche. Para aquellos que están indecisos puede considerar comprar el relleno nórdico cuatro estaciones, compuesto de dos rellenos nórdicos que se unen con corchetes son de diferente gramaje uno de 100 gr + 250 gr el otro. Este es el relleno nórdico ideal para los indecisos.


El relleno nórdico. 

Esto tiende a ser una cuestión de gusto. Si sufres de alergias, puedes optar por uno de fibra son anti-alérgico, con tratamiento antibacterias, antiácaros y antihongos, son los ideales, mientras que si te gusta la sensación de las plumas o plumón, tienes un montón de opciones en gramajes disponibles.

Una vez hay elegido el relleno nórdico, simplemente tendrás que comprar luego la funda nórdica del mismo tamaño, y esperar a la fría noche para arroparte calidadmente con el modelo que has adquirido.

Relleno nórdico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias