jueves, 15 de enero de 2015

Fundas nórdicas de algodón

Las fundas nórdicas de algodón ideales para el invierno y para el verano.

Las fundas nórdicas de algodón son suaves y absorbentes, son muy mejor que las mantas y los edredones para cualquier época del año, incluyendo el relleno nórdico.

Hoy en día las fundas nórdicas se presentan con gran variedad de diseños y colores, puedes elegir un relleno nórdico de poco gramaje para los meses de calor y con mas gramaje para los meses de invierno, depende del modelo el precio puede variar mucho.

Son ideales las fundas nórdicas de algodón para aquellos que sufren de algún tipo de alergia, es menos irritable que acabados con mezclas de poliéster o tejidos artificiales, las fundas nórdicas 100% Algodón tiene una duración de un tiempo extremadamente más largo. Las fibras naturales son también mucho más frescas y suaves al tacto, si los lavas en un programa suave no se arruga tanto, no es conveniente utilizar la secadora ya que se arruga demasiado.

Dispones de fundas nórdicas con una gran variedad de diseños y colores, para todo tipo de estancias, desde un loft moderno, hasta un ambiente clásico, encuentra el estilo que se adapte a la habitación, modelos infantiles, juveniles, para todos. Están diseñadas para que cuelguen en la cama y que cubran todo el colchón o la parte de canapé o si lo prefiere remeter bajo del colchón, elige tu look.

Consejos para comprar fundas nórdicas.

Ten en cuenta que las fundas nórdicas sustituyen a la encimera o sábana por lo que elige una de calidad ya que son las que sufrirán los lavados.

Hay modelos que en la abertura dispones de botones o automáticos para que quede sujeto el relleno nórdico, tenlo en cuenta a la hora de elegir el modelo.

Muchos fabricantes confeccionan las fundas nórdicas con un largo mayor, 30, 40 o 50 cm más de lo normal para que puedas remeter la parte inferior de la funda nórdica bajo del colchón, dependiendo como quieres colocar la funda nórdica elige un tamaño u otro.


Elige entre un sin fin de modelos; fundas nórdicas de raso, de diseño, jacquard, bordadas, estampadas, juveniles, infantiles...



Fundas nórdicasFunda nórdica Eizza

Modelo Tyna vista de la funda nórdica remetida bajo del colchón o fuera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias