martes, 13 de enero de 2015

Ponte cómodo este invierno en ropa de hogar

Fundas nórdicas y sábanas de franela, coralina, coral...productos estrella del invierno.

Estamos en invierno y estamos listos para adular a nuestro hogar con suaves capas de franela, edredones cálidos, fundas nórdicas y un montón de artículos mas. Desde acabados brillantes a personajes clásicos pasando por el estilo vintage, en este post os enseñamos algunas de nuestras piezas favoritas para esta temporada de invierno.

Renovar las fundas nórdicas de las habitaciones, puedes centrarte en la últimas tendencias de diseños. Te enseñamos los modelos que más nos gustán para esta temporada de invierno, dando un guiño a la intemporalidad de la decoración inspirándose en el estilo Vintage. A partir de los elementos tradicionales metálicos, cuna con barrotes dorados y toda la ropita en blanco.
Suntuosa cuna para tu bebé, extremos curvos, tapizados y acolchados crean un aspecto elegante. Manta de topitos con suave acolchado, haciendo juego con una funda nórdica modelo topitos y sábanas franela modelo topitos, todo el conjunto disponible en blanco, celeste, rosa, gris o beige.
 


Funda nórdica topitos


Sábanas franela Topos

Fundas nórdicas blancas.

El color blanco óptico nos proporciona una sensación sencilla y acogedora a esta habitación. La firma Es-tela presenta en su nueva colección varios modelos de funda nórdica jacquard, modelos sencillos puedes completar la decoración con cojines a juego. 

Funda nórdica Blanco óptico

 
Seguro que en tu hogar este invierno estarás bien calentito.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias