viernes, 23 de enero de 2015

Tendencias futuristas para este 2015

Suena tan futurista dos mil quince..., pero ya está aquí entre nosotros. En esto post de hoy vamos a profundizar en lo que creemos que serán las tendencias en fundas nórdicas para este 2015.

Fundas nórdicas con estampados étnicos.

Los estampados étnicos parece que van a ser una tendencia muy popular para el 2015, en las tapicerías, cojines decoración, fundas nórdicas, incluso una pizca en la decoración de las tierras lejanas tan exóticas puede romper el interior aburrido y ser auténtico lujo.

Estilo étnico

Estilo étnico

Estilo étnico

Estilo étnico

Estilo étnico

Estilo étnico

Fundas nórdicas color beige.

El beige es una de esas paletas de colores que alguna vez ha sido nuestro color favorito. Es un color seguro, es atemporal y que funciona muy bien como color base, puedes añadirle algún acento de color y dar un toque personal.

Funda nórdica jacquard  Venis

Funda nórdica jacquard Manila


Funda nórdica jacquard  Adrian


Fusionar el exterior en el interior. 

Te preguntarás que tendencia es esta, si estás dentro o fuera, este año veremos como las mejores firmas crean diseños al aire libre para dentro de casa, ideas extravagantes que literalmente causan un gran impacto a nuestros invitados. "Fundas nórdicas atrevidas."

Funda nórdica Tigre

Funda nórdica orquidea

Funda nórdica flor

Funda nórdica Bambú

Funda nórdica árbol

Tejidos en pana.

Piensa en la pana, muchos diseñadores están enfocando sus diseños para este 2015 en el tejido de pana, la otra alternativa seria el terciopelo con gran aceptación para ropa de hogar. Sin duda será una tendencia creciente entre el 2015 y 2016

Tendencia Glamour.

La tendencia glamour se trata de plasmar el estado de ánimo, enormes habitaciones blancas sin vida se remplazan con carácter, estilo y humor. Accesorios interesantes y metálicos serán el acompañamiento perfecto, darán el toque "Glamour".







































¡¡Elige tu tendencia para este 2015!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias