jueves, 26 de febrero de 2015

Fundas nórdicas o pequeños detalles, cambian el aspecto del dormitorio

Cambia el aspecto de la habitación con una funda nórdica o un pequeño detalle.

Una gran cantidad de tiempo que gastamos lo pasamos en el dormitorio. Así que es importante que el dormitorio sea cómodo, funcional y estimulante a la vez que parezca más grande. Puesto que pasamos mucho tiempo en las habitaciones tienes que ir renovando en ocasiones para mantenerlo fresco y emocionante. En este post os dejamos algunos consejos sobre como cambiar el aspecto de la habitación y algunas sugerencias de artículos para poder empezar:

LA CAMA
La cama es donde sucede la magia, la magia va desde las actividades picantes a ver una película romántica. Sin embargo, las camas son la parte más importante de un dormitorio, tiene que ser cómodo, cálido y que coordine con la estética o es resto de la habitación. Si quieres probar algo nuevo para tu cama, ¿por que no cambiar a una funda nórdica? , es mucho más cálido que un comforter o edredón. Si estas harto del viejo edredón estampado, por que no intentas comprar una funda nórdica que coordina con la decoración elige para empezar un color neutro, luego puedes añadir toques de color. Seguro que cambiará el aspecto de tu cama, una buena opción es el edredón que quites utilízalo como relleno nórdico. ¡Te ahorraros un dinerito!.

Funda nórdica

CORTINAS Y PAREDES
Si te gustan las paredes lisas del dormitorio, puedes añadir un toque de flores extra con las cortinas o algún papel en la pared. Las cortinas esta temporada vienen en varios estilos diferentes que pueden complementar cualquier decoración. El estilo rústico o vintaje te quedará muy bien con unos muebles de aspecto tradicional. Tener toda la habitación con papel pintado puede ser demasiado abrumador, así que puedes empapelar solo una pared para contrastar con las otras neutras.No olvidarse de sus otras paredes y asegurarte que la decoración coordine.

Cortina


DECORACIONES
Fotografías enmarcadas quedan siempre bien en cualquier ambiente, puedes colgar una impresión digital para completar alguna pared. Añade algo extra para vestir el suelo, mezcla alguna forma, por ejemplo una alfombra en forma de círculo.

Estos métodos son muy sencillos para dar una nueva mirada a la habitación, pero después de estos consejos, seguro que querrás añadir tus toques finales, como plantas en macetas, adornos personales y otros adornos para hacer el dormitorio  en un espacio de vida adecuado.

Alfombra

¿Como es tu estilo? Déjanos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias