jueves, 19 de febrero de 2015

Nuevas Fundas Nórdicas: Fuera la vieja tendencia y arriba con la nueva

Un nuevo año significa nueva moda.


Es hora de refrescar la casa con un nuevo look. El año pasado las grandes tendencias en ropa de hogar fueron la impresión digital para las fundas nórdicas, con estampados, patrones a seguir como cenefas, zig-zag..Los colores brillantes son también este año, alegres y divertidos, estos colores duraran todo el año y se acentuarán más de cara a este verano 2015. Cuando se trata de muebles la decoración se centra en la decoración multi época.

Color de moda para fundas nórdicas.


APUESTA POR LA ORIGINALIDAD

Como hemos mencionado antes, los colores brillantes cubrirán las paredes y la ropa de cama para esta primavera-verano. En cambio desde ahora hasta la primavera, se verán mucha más colores neutros desde los grises neutros y marrones que serán especialmente lo más frecuente, los colores neutros como base de la decoración podrás añadir algún toque de color. El invierno comienza con café con leche o gris, a medida que pasen los días puedes agregar algo de color en la cama. Para añadir un poco de color empieza con verde oliva, muchos diseñadores optan por este color este año. El color cálido o neutro combina muy bien con cualquier otro color.

Fundas nórdicas

Tendencias de patrones.

Los diseños llamativos y brillantes están siendo asumidas este año por la naturaleza, ya que no sólo son materiales naturales como la madera y la piedra que se introduce como piezas de mobiliario, sino que también sigue este mismo patrón en el papel pintado, fundas de sofá y también para cama. Patrones de flora y fauna se están convirtiendo en una tendencia. Puedes añadir un toque sutil de naturaleza a as cortinas. 

Muebles y funda nórdica.

Como hemos mencionado antes, el mobiliario con estilo contemporáneo elegante para la decoración no serán tan popular este año, pero en su lugar debes elegir una mezcla de muebles y decoración. Busca un estilo poco rústico y retro, con una buena mezcla te quedará una habitación muy atractiva y cómoda. Para añadir un toque atractivo, puedes poner una alfombra en la habitación, te dará una sensación acogedora, y una funda nórdica estampada de flores.
Si eres muy selectivo en la elección de artículos para la casa, entonces estos consejos que te hemos dado seguro que irán bien. Sólo asegúrate que no incluyes demasiadas piezas nuevas ya entonces entraras en conflicto con los demás. 


Funda nórdica Soraya


Funda nórdica

¿Que estilo te gusta? Déjanos tu comentario.





No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias