martes, 3 de febrero de 2015

¿Que es un edredón de invierno?

Edredón de invierno.

En estos próximos meses que hace mucho frío desempolvaremos nuestro edredón y lo colocaremos en la cama para estar bien calentitos... en el caso de que no tengas edredón elige uno de buena calidad con un gramaje algo para no pasar frío.
En este post os vamos a explicar las diferencias de edredones que hay en el mercado y cual debemos elegir para el invierno.

¿Que es un edredón de invierno?

Muchos de vosotros nos preguntáis que diferencia hay entre un edredón de invierno y un edredón normal. No hay diferencia alguna excepto el gramaje por metro cuadrado de uno u otro.

La cantidad de gramaje del relleno que incluya el edredón sera lo que nos marque si es ideal para la primavera, verano el otoño o el invierno. Ten en cuenta que dependiendo de la calidad del relleno te aportará mas ligereza y regulará mejor la temperatura de manera mas eficiente.

A todos nos gusta tener muchos edredones en nuestro armario para cada estación del año, por eso los edredones baratos que hoy los podemos encontrar y son los que tienen el relleno de poliéster o microfribra, la mayoría de fabricantes las fibras del relleno tienen tratamientos antialergias, antibacterias, antihogos... Este tipo fibra son muy buenas, tienen gran cuerpo y firmeza, atrapan y dan mucho calor.

Ten en cuenta que dependiendo del fabricante o modelo este puede estar confeccionado diferente, vamos a explicarte cada modelo como esta confeccionado.El edredón ajustable o comforter ajustable, se confecciona con gomas a pie de cama, son ideales para camas nido o para camas pequeñas, muy prácticos para hacer la cama en un momento (su acabado es muy parecido a las bajeras).La colcha edredón tiene volante y la plataforma es la que se confecciona con el relleno. El edredón o comforter es toda una pieza y tiene las mismas medidas que la colcha, hay modelos que incluyen cintas con botones en las esquinas de la parte de los pies para que quede ajustado y otros modelo nos.

Colcha edredón

Colcha edredón

Edredón o comforter





















¡¡Esperamos que este post os haya sido de ayuda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias