viernes, 20 de marzo de 2015

Fundas nórdicas: Tendencias para decorar

Influencia floral. Un sin fin de fundas nórdicas como tendencia.

Fundas nórdicas con diseños florales es una tendencia cada vez va mayor, no sólo en el mundo de diseño de interiores, sino también en otro mercado, como el de la moda. Cuando una vez más hay una vuelta a esta tendencia tan particular, en este caso floral, tiene poder de tener una gran permanencia. Esta será una fuerte tendencia para este año 2015 que va apareciendo por todas partes, desde las carteleras, escaparates, diseño de interior y anuncios. Las fundas nórdicas florales son una gran opción para los nuevos diseños en ropa de cama y textiles.

Funda nórdica floralFunda nórdica floral

Funda nórdica floral

Funda nórdica estampada


Funda nórdica estampada


Funda nórdica estampada























Compatibles colores y acentos. Elige la funda nórdica acorde.

En este 2015 habrá un movimiento hacia la versatilidad. En lugar de tener la funda nórdica acorde con el ambiente de la habitación, veremos una tonalidad de base con toques de color que traerán un aire fresco y animado a la habitación. Estamos hablando de salpicaduras cromáticas brillantes sobre un fondo unicolor. Es una tendencia fresca y viva, que vigoriza los sentidos y nos anima el espíritu.

Funda nórdica Bus

Funda nórdica Blonda

¿Te gusta el azul? Estas de suerte, este 2015 los diferentes azules están plasmados en las fundas nórdicas.

El azul sin duda es una tendencia masiva para esta temporada. Diferentes tonos de azules, como el cobalto, zafiro, azul cielo, marino, turquesa, celeste.. un despliegue de azules sobre un océano. El azul marino es uno de los colores que más está ganando fuerza, tanto en los complementos para decoración como en el color para la funda nórdica. Ideal si tienes el mobiliario en tonos suaves, sofás, armarios, paredes, cabecero, mesillas noche...El azul lo estamos viendo por todas partes. Lo estamos viendo en el ámbito del diseño. El azul será el color estrella en el 2015.

Funda nórdica azul marino

Suave Blanco y negro estilo parisino.

Con los años el blanco y negro ha sido un elemento básico para los diseños en interiores, pero ahora estamos viendo un cambio haca tonos más suaves como el blanco y negro, teniendo en cuenta el contraste la ventaja del contraste. Los tonos más suaves son más fáciles de ver, cómodos y relajantes, sin embargo, no entran en el estilo glamuroso.  Esta tendencia que se ha asentado durante los últimos dos años y la evidencia que muestra una continuación con fuerza durante el 2015.
Moderna funda nórdica en blanco, y cojines decoración en negro, o funda nórdica en negro y cojines decoración en blanco.

Fundas nórdicas Blanca/negra


¡¡Que complicado elegir con tantos modelos, estilos, colores....!!

¿Que color es tu favorito? Comunícanoslo y en el próximo post hablemos del color y su tendencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias