lunes, 9 de marzo de 2015

Los delantales personalizados para la cocina: la última tendencia chic

En la red pueden aparecer una infinidad de páginas web que nos permitan hacer un regalo bastante original y del que se va a poder salir airoso con aquella persona a la que se lo regalamos.
            Ya que al crear algo original y personalizado y con un diseño hecho a medida se puede salir bien parado de cualquier tipo de regalo que se tenga que realizar, y es que la imaginación es el único límite que existe, para personalizar el delantal que se va a regalar.
            Para personalizar un delantal tan solo es necesario ponerte en contacto con la empresa de personalización y así de este modo te van a pedir que se le envíe una foto o el dibujo que se quiera estampar en la prenda, junto con el texto que acompañara esa imagen, haciendo de esta manera que esa prenda sea única y muy personal.
            En la actualidad realizar un regalo de un delantal personalizado es algo que esta muy de moda, ya que este tipo de prenda es un accesorio muy elegante para la cocina. Además hay que tener en cuenta que ahora en la televisión existen muchos programas cuyo contenido se basa en  cocinar, y en ellos se puede observar como todos los que salen en este tipo de programas televisivos utilizan delantal, ya sean cocineros, concursantes o invitados.
            Para personalizar un delantal lo único que hay que hacer es seleccionar el material del delantal y el tipo de delantal que se quiere personalizar de entre todos los que se pueden visualizar en la página web, después se ha de acompañar la imagen y el texto que se quiere imprimir. De esta manera la empresa se pone manos a la obra, y comienza a estampar la imagen o el texto para conseguir de esta manera una prenda original y única.
            Cuando se imprime el texto y la imagen, esto se va a hacer de borde a borde, consiguiendo de esta manera que el estampado dure toda la vida, y es que la impresión se realiza profundizando sobre el material del delantal, al no ser simplemente una transferencia plástica la impresión es capaz de resistir al paso de tiempo y del uso, por esta razón un delantal personalizado no solamente es una gran idea para personalizar un regalo sino que a su vez es original y divertido.
            El cliente no ha de preocuparse si la foto con la que quiere personalizar la prenda se encuentra realizada en horizontal o en vertical, ya que los diseñadores de la empresa son los encargados de ajustar la imagen al delantal, ofreciendo de esta forma la mejor proporción y la calidad de imagen más alta posible, para que está se encuentre en perfectas condiciones durante toda la vida del delantal. Sí la imagen se envía con una determinada antelación o se da tiempo suficiente antes de realizar el estampado, los diseñadores pueden tratar la foto, obteniendo de esta manera el mejor resultado posible de la misma, en el momento de la estampación.

            Un delantal personalizado es un regalo excelente tanto para los cocineros como para las cocineras, ya que es un producto unisex, facilitando de esta manera que ambos sexos se acerquen más a la cocina ha hacer diferentes platos, evitando de este modo que se manche la ropa. También un delantal es un producto que se puede regalar en cualquier momento, no es necesario que sea una fecha especial de quien recibe el regalo, aunque también se pueden regalar en fechas señaladas como puede ser el día del padre, madre, aniversarios, cumpleaños o en navidad.

DelantalesFuente de información: CocineroAMedida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias