miércoles, 4 de marzo de 2015

Tendencias de primavera. Reinventa tu casa esta temporada

Esta primavera 2015 hay una tendencia clave que necesitas saber, un poco de flora y fauna para tu hogar.


5 MANERA FÁCILES PARA TRANSFORMAR TU HOGAR

1 Fundas nórdicas para primavera

Cambiar las fundas nórdicas puede tener un enorme impacto en una habitación. Para el resto de la habitación elige colores neutros y azules claros, dará la sensación de más espacio. Dale un gran giro a tu habitación con impresión botánica o floral, trae los tonos de la naturaleza a tu hogar.

 Fundas nórdicasFundas nórdicas

Si quieres dar más impacto elige tejidos con brillo, estampados naranja con toque de cobre, muy de moda esta primavera.

2 Cojines decoración

La mejor manera de dar a tu sofá o cama un aspecto nuevo es colocar algunos nuevos cojines. Perfectos los estampados botánicos, visita nuestra sección de cojines decoración y podrás dar un toque. Para dar un gran impacto prueba con el color morado.

Cojines decoración
Cojines decoración

3 Alfombras

Una alfombra es de gran manera un gran cambio en la habitación sin tener que volver a pintar las paredes. ¿Por que no disfrutar de algo tan especial?. Disponemos de una gran selección de alfombras baratas para que no te suponga un gran desembolso. Colores neutros, brillantes, elegantes, estilo retro contemporáneo...una alfombra es el complemento perfecto para cualquier sala o el comedor.

Si tienes los accesorios y los muebles de colores, por qué no dar un toque con una alfombra, es la manera perfecta de añadir un poco de lujo a tu casa.

Alfombra habitación

Alfombra salón

4 Vinilo o papel pintado

Para dar un cambio drástico por que no intentar agregar papel pintado o un vinilo floral que quede bien con el ambiente a la pared.

Papel pintado

Papel pintado


5 La iluminación

Cambiar la iluminación puede alegrar la habitación y cambiar la atmósfera por completo. Elige en consonancia con el estilo botánico, una lampara que cuelgue del techo o un pantalla de vidrio...

Iliminación

¿Que estilo te gusta más el floral o el botánico? Déjanos tu comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias