martes, 14 de julio de 2015

Estilo retro para niños, adolescentes y adultos.

Fundas nórdicas estilo retro.

No es necesario haber nacido en los 50 para poder apreciar el estilo retro. Crea tu propia experiencia en la moda pasada con estilos años 1950 y 1960. Personaliza tu habitación retro. Elige entre gran variedad de decoración.
Por ejemplo, decoración de coca cola en el planeta retro. Rojo y blanco con toques negro. En esta ocasión se ha elegido una funda nórdica en rojo y blanco, papel pintado a media altura y toda la habitación ambientada en la moda Coca Cola.


Estilo retro


Un sofá pop, el asiendo de atrás del conductor, de estilo retro desde sus aletas traseras redondeadas, tapicería de piel sintética y acolchada, marcando el estilo atemporal, para cualquier habitación. No importa quien esté sentado de lado a lado, las luces de freno realmente brillan...

Sofá estilo Retro

Diversión de cojines decoración.

Con brillo, sin brillos, estampados retro de los años 50, modelos sorprendentes y únicos que seguro que sera el tema de conversación...

Cojines decoración


Cambia de estilo retro con una funda nórdica, colcha, cojines decoración, cuadros, complementos...¡Con poco dinero puedes hacer un gran cambio!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias