jueves, 23 de julio de 2015

Los mejores consejos para mejorar tu casa con ropa de hogar

Si lo que buscas es actualizar de gran manera el aspecto de tu casa, sin tener que reemplazar los muebles que es lo más caro, cambia complementos y la ropa de cama. Muchos de nosotros cambiamos todo el aspecto de la habitación de arriba a abajo y logramos grandes resultados con poco dinero. Aquí te dejamos 3 consejos para cambiar el aspeo de tu habitación.

1 Estilo para el salón.
Si el color de tu salón es soso y estás harto, adórnalo con una sacudida de color impresionante, compra un par de cortinas que sean completamente diferentes a las que tengas ahora, y completa la habitación con cojines decoración que coincidan o sean de colores similares a las cortinas, con esto solo puedes dar un cambio por completo al salón. Es fácil, rápido y también muy barato. No tienes que esperar a tener muebles nuevos, si eres capaz de hacer el cambio de colores con diferentes estilos y patrones te quedará genial.

Plaid y cojines


2 Baño
¿Es aburrido y blanco?, por que no comprar nuevas toallas con colores brillantes y nuevas cortinas de baño. También puedes comprar accesorios como los cepillos de dientes, papelera, persiana o cortina que haga juego con las toallas... Las toallas no son sólo útiles para secarse, también añaden un poco de color necesario al baño, cuelga las cortinas con cuidado encima del radiador toallero, o doblarlas artísticamente en una silla del baño, y descubrirás que te gusta un poco más a tu cuarto de baño.

Toallas

3 Llena de color tu dormitorio
¿Alguna vez te has quedado en algún hotel de lujo con un gran dormitorio y te has preguntado por qué no puedes conseguir la misma sensación en casa? Yo nunca he estado..."pero he visto muchas revistas..jejejeje" Tal vez es conveniente actualizar la ropa del dormitorio para que se vea mas acogedora. Hay muchas opciones para dar un gran cambio al dormitorio, simplemente cambiando una nueva colcha o un juego de sábanas. La ropa de cama puedes elegirla con toques de color oro, bronces o rojos profundos para dar un toque de promesa oriental a tu dormitorio.

Colcha diseño


Como puedes ver, no es necesario romper con el blanco para actualizar el hogar. Simplemente eligiendo diferentes colchas, fundas nórdicas, cortinas, cojines decoración...pueden darle a tu casa un aspecto completamente nuevo.


¡¡Te atreves!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias