lunes, 3 de agosto de 2015

Fundas nórdicas tendencias para este Otoño-Invierno 2015

Una tendencia que simplemente no va a desaparecer este Otoño-Inverno son las fundas nórdicas, vuelven con gran fuerza esta temporada. Devota & Lomba, Victorio & Olucchino, Es-tela, Manterol, Reitex, Reina, Naturals, Cañete...y un sin fin de firmas más. Diseñan sus colecciones con gran clase, en sus colección incluyen varias fundas nórdicas baratas para que todos puedan disfrutas de ellas, diseños que te gustarán. No te puedes perder el gran desfile de moda en casa, echa un vistazo a nuestras colecciones en nuestra tienda online www.eizza.com, fotografías de gran calidad para que puedas ver el acabado del dibujo, tejido, color...disfruta de un gran desfile en tu casa.

Fundas nórdicas divertidas. Grandes estampados y muy coloridas. Están de moda las estampadas con animales, ciudades, grandes flores, cenefas...


Funda nórdica SerengetiFunda nórdica Carmen Fun

Funda nórdica Zenit


Funda nórdica Redes


Fundas nórdicas de 50% Poliéster + 50% Algodón, tejidos cómodos para que no tengas que planchar, y para los que le gusten 100% Algodón también hay muchos modelos.

La funda nórdica Músic es un modelo muy juvenil y divertida, inspirada en un gran concierto.

Funda nórdica Músic

Si te gustan las fundas nórdicas puedes ver todas nuestras colecciones, consulta nuestra web www.eizza.com y mantente informado de las últimas novedades en ropa de hogar.

¡¡Seguro que te gustarán!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias