jueves, 6 de agosto de 2015

Sábanas Javier Larrainzar

Sabiendo que tanto nosotros como nuestros hijos pasamos tiempo entre las sábanas, la firma Javier Larrainzar nos presenta la nueva colección de sábanas 2015-2016 con la mejor calidad. Calidad en 50% Poliéster + 50% Algodón, y para los más exigentes tejidos en 100% Algodón.


Sábanas muy coloridas, con estampados atrevidos, clásicos o bien suaves..e aquí alguno de la nueva colección de sábanas con calidad 50% Poliéster + 50% Algodón.

Sábanas Javier Larrainzar


Tenemos que sentirnos cómodos al dormir es primordial conseguir dormir toda la noche, o por lo menos descansar bien, aunque los periodos de descanso sean más cortos. No solo es necesario elegir la ropa de hogar adecuada para descansar hay

Tres pequeños consejos que para tener un buen sueño.

  1. Vestir la cama con las sábanas y ajustarlas para que no hay ninguna arruga, puede cambiar de gran manera el descanso.
  2. Desenchufar los aparatos eléctricos, tómate un tiempo para leer antes de dormir.
  3. No es recomendable comer demasiado antes de ir ha dormir.



Sábanas algodón 100%, de gran calidad, son las ideales para todas las personas que tengan algún problema tanto en la piel como de alergias. El algodón es un producto natural y reporta grandes beneficios al consumidor, no son tratados con ningún pesticida ni insecticida, siento muy saludable para cualquier persona.
Las sábanas algodón son ideales para el verano.


Sábanas Javier Larrainzar





Me encanas las sábanas de círculos, modelo elegante, seductor...¿ Y a ti que modelo te gusta?


¡Esperamos tu respuesta!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias