viernes, 11 de septiembre de 2015

Bajeras para colchón de 35 cm.

¿Tienes un colchón de 35 cm. de alto? ¿No encuentras sábanas para tu colchón?. En Eizza.com disponemos de ropa de cama para colchones de 35 cm. de alto.

En este post os damos unos consejos para que elijas la ropa de cama para que te quede bien en un colchón de 35 cm.

  1. Bajeras para colchón de 35 cm: La firma Es-Tela dispone de bajeras COMBI con dos colores a eligir; blanco o plomo.
  2. Encimera para colchón de 35 cm. ¿Que medida elegir? Si has cambiado tu colchón y aún tienes juegos de sábanas, las puedes utilizar, pero si tienes que comprarlas, lo ideas es que las elijas un poco más grandes que tu cama, por ejemplo, si tu cama es de 135 cm. elige encimeras para cama de 150 cm. si tu cama es de 150, eligir encimeras para cama de 160 cm. si tu cama es de 160 cm, eligir encimeras para cama de 180 cm.... y así sucesivamente. Pero si tu cama es más bajita de lo normal, elige la funda nórdica del mismo tamaño.
  3. Funda nórdica, si tu colchón es de 35  ¿Que medida elegir? Si has cambiado tu colchón y aún tienes las fundas nórdicas puedes utilizarlas, pero si tienes que comprar nuevas al igual que las encimeras, lo ideas es que las elijas un poco más grandes que tu cama, por ejemplo, si tu cama es de 135 cm. elige encimeras para cama de 150 cm. si tu cama es de 150, eligir encimeras para cama de 160 cm. si tu cama es de 160 cm, eligir encimeras para cama de 180 cm.... y así sucesivamente. Pero si tu cama es más bajita de lo normal, elige la funda nórdica del mismo tamaño.
NOTA IMPORTANTE: Aunque te aconsejamos que elijas una medida superior con un colchón de 35 cm. o más... antes de realizar la compra es conveniente que midas el ancho de la cama y la altura de las caídas (los laterales) para elegir la medida adecuada.

Los nuevos colchones que se están fabricando hoy en día la mayoría son de 35 cm. Pero la mayoría de fabricantes de ropa de hogar aún no se han dado cuenta de este problema que tenemos, las sábanas ya no las podemos comprar estándar, ya que solo podremos utilizar la almohada y la encimera en algunos de los casos.
Bajera para colchón de 35 cm


En el caso de que tengas cualquier duda puedes contactar con nosotros en comercial@eizza.com y a la mayor brevedad posible un comercial te responderá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias