viernes, 18 de septiembre de 2015

Sábanas de invierno. Franela, coral, coralina, piriné....

En Eizza.com dispones de muchas ofertas en sábanas de invierno, acabado en tejido franela, coral, coralina, piriné...

El calor ya está remitiendo y sobre todo después del calor que hemos tenido este verano... ya estábamos que refrescará un poco.

Con el clima más fresco que está empezando hacer, ya estamos pensando en las sábanas de inviernos mas calentitas para acurrucarnos en la cama, los edredones, la mantina para el sofá. En Eizza esta temporada dispones de unos magníficos juegos de sábanas franela, nos dan la calidez que estamos buscando a la hora de irnos a dormir, acabos suaves y cálidos, a comparación con cualquier juego de sábanas convencionales, las sábanas de invierno ofrecen la calidez instantánea a la hora de acostarnos.

El acabado piriné tipo manta polar es muy suave, unas sábanas que ofrecen un tacto muy acogedor al instante.

Desde el punto de vista de la salud, dormir con sábanas de algodón es la opción preferible ya que es la fibra natural y un excelente aislante, manteniendo el calor y el frío en inverno. Y la otra opción son las sábanas de invierno nos garantizan las camas cálidas y acogedoras siempre.

Tejidos innovadores lavables a máquina, ofrecen al mercado una selección de modelos y colores para adaptarse a todos los gustos, disponibles en todos los tamaños e incluso para cunas.


Sábanas de invierno


Sábanas de invierno para tod@s, para jóvenes, mayores, niños y bebés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias