jueves, 29 de octubre de 2015

Bajeras para cama articulada

Un alto porcentaje de gente se compra camas articulas, por sus grandes beneficios en la salud, alivia los puntos de presión al tiempo que los periodos del sueño son mejores.Ya sea de una forma o de otra Las camas articuladas disponen de múltiples posiciones, con cabezas levadizas separadas que permiten levantarlas cómodamente y sentarte e incluso cuando la pareja está durmiendo, y la parte de los pies también se pueden ajustar a la altura deseada. Este modelo de cama se denomina "Cama articulada en forma de H".
Una vez tengas la cama necesitas ropa para vestirla, sobre todo bajeras articuladas. Si antes tenias una cama de 150, 160, 180, 200 o 210 cm. y ahora al comprar una cama articulada con la suma de las dos camitas el resultado es el mismo tamaño, las sábanas, colchas y fundas nórdicas puedes seguir usándolas, pero las bajeras NO, tienes que comprar bajeras para camas articuladas en forma de H, no es fácil encontrar este tipo de bajeras en cualquier comercio cercano, en www.eizza.com dispones de un modelo confeccionado en H para este tipo de camas. Su confección tiene es acabado en gomas en las 8 esquinas y unidas las dos bajeras por una costura en la parte central.
La firma Cañete presenta un modelo de composición 50%Algodón+50%Poliéster con una gran paleta de colores, 25 colores para que elijas el color que más se adapte a la habitación.


Ejemplo de medidas y camas:
Medidas colchones cama articulada


Bajeras articuladas en forma de H:
Bajera articulada

Si tu habitación es de estilo moderno, clásico, informal....ya puedes elegir uno de los 25 colores que dispones para bajeras articuladas.Bajeras articuladas colores


¡¡Elige tu color!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias