viernes, 16 de octubre de 2015

Fundas nórdicas, Ideas para decorar.

Puedes tener un precioso dormitorio y no gastar mucho dinero y tiempo para decorarlos. La funda nórdica puede reflejar tu gusto personal o cualquier estilo que estés pensando en probar, sin necesidad de un diseñador de interiores. No importa cual sea tu presupuesta siempre puedes encontrar las fundas nórdicas y fundas de cojín para darle un cambio al dormitorio.

1º El centro de atención:
No importa el tamaño de la cama que tengas, la ropa de cama siempre es el punto central del diseño. Elige tonos a juego y tejidos acordes para que se adapten al dormitorio. ¿Que estilo te gusta, elegante, moderno o cálido? La ropa de cama tiene que reflejar tu gusto.
Dos estilos muy diferentes, más romántico y sencillo o moderno con gran explosión de color.

Funda nórdica

Funda nórdica

















2º Los cuadros.
El dormitorio puede tener las paredes con piezas decorativas, cuadros, fotos, perchas...y tu funda nórdica tiene que coordinar con ellas. A partir de tus impresiones sean de flores junto con los muebles, puedes mezclar la funda nórdica y cojines para integrarse en la decoración, darás un ambiente visualmente impresionante.

Funda nórdica Devon

3º Un Pupurri de color.
Si tienes muchos juego de sábanas, fundas nórdicas, cojines decoración...puedes combinar colores y mezclar, viste la cama con diseños similares y combinarlos para mantener un aspecto fresco e internaste.

Pupurri de fundas nórdicas

4º Cojines decoración.
Para hacer asequible en cambio, simplemente puedes añadir más cojines decoración a la cama con diferentes colores, formas, tamaños para acentuar la decoración, pero ten en cuenta seguir un patron que esté acorde con toda la decoración.

Cojines decoración


Cojines decoración


5º Reciclar prendas.
La ropa de cama vieja que na no podemos utilizar o que ya no nos guste como queda en la cama, podemos transformarla en accesorios. Puedes hacer fundas de cojines decoración, para forrar un asiento en el caso de que tengas una silla o una mecedora en la habitación, un camino para colocarlo a pie de cama....e incluso si tienes una manta y ya no la utilizas puesto que ahora te gustan las fundas nórdicas, puedes hacer un plaid, o camino de cama.
Manta o plaid

Manta o plaid

¿¿Cual idea te gusta mas?? 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias