jueves, 12 de noviembre de 2015

Fundas nórdicas Manterol. Nueva colección 2015-2016

Desde 1948 la firma Manterol ha sido una empresa pionera en diseños exquisitos en ropa de hogar. Sus colecciones de fundas nórdicas, colchas, mantas, sábanas proporcionan elegancia, confianza y y calidad impecable durante generaciones. En Eizza.com os presentamos los nuevo diseño de fundas nórdicas para este otoño - invierno 2015-2016.

La nueva colección de fundas nórdicas cuenta con ricos matices de rosas, azules, lilas y cremas, elegantes modelos para vestir la cama.

La majestuosa rosa adornará la cama con este modelo, 100% Algodón para total comodidad, disponible en dos tamaños para cama de 150 y 180 cm. cambiará totalmente el aspecto de la habitación.

Funda nórdica Snap  Rosas

Preciosos tonos en azul mar, morados y blanco se entrelazan en un patrón moderno, llevará la paz y la tranquilidad al dormitorio. Disponible en dos tamaños para cama de 150 y 180 cm.

Funda nórdica Snap Hojas


Cada modelo de funda nórdica de la nueva colección de la firma Manterol incluyen; la funda nórdica y dos fundas de almohadas reversible, 2 dibujos diferentes en cada una de las caras. Esta es la manera perfecta para darle a la habitación un aspecto nuevo y fresco esta temporada. Estas fundas nórdicas son fantásticos regalos para Navidades o alguna persona especial.

La firma Manterol se esfuerza por dar lo mejor y por lo tanto proporciona una amplia gama de fundas nórdicas, te mostramos en este post algunos de los modelos más populares como el modelo Bombón, Hojas, Laberinto, Lavanda, Otoño, Rosas, Tormenta, Tess, Zig-Zag...

Nueva Colección fundas nórdicas Manterol



Si estas buscando dar a tu dormitorio una mirada fresca, estos modelos son la clave.


Descubre tu modelo favorito, visita www.eizza.com 




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias