martes, 1 de diciembre de 2015

Conforter, edredones, colchas de invierno que decoran

¿Verdad que hace mucho frío ahí fuera? no importa el frío!! En eizza.com queremos ayudaros este invierno a manteneros calentitos con la nueva colección de conforters, edredones y colchas de invierno.

Nuestros edredones.
Los edredones son maravillosos para mantener el calor y son ideales ya que no pesan mucho. Ofrecemos una amplia gama de modelos con varios gramajes, desde 200gr/m hasta 400 gr./m para elijas el que mas se adapte a ti.

Edredones y colchas invierno

Edredón de invierno de gran calidad transpirables y que eliminan la humedad, es la mejor opción  para ayudarte en el descanso. Elige uno de gramaje alto para asegurarte que no tienes que añadirte una manta adicionalmente.

Colchas.
Si tienes una colcha de poco gramaje, puedes añadir un edredón de invierno sobre la colcha así podrás añadir una capa extra de calor. Las colchas son ideales para utilizarlas en primavera-verano. Pero hay fabricantes que confeccionan colchas con gramaje alto, tienes que elegir el nivel de calidez que buscas y diseños que se adapte  a la decoración de tu dormitorio.

Mantas.
Ofrecemos una amplia gama de mantas muy suaves, acogedoras y con diseños vanguardistas, modelos que puedes lucirlos sobre la ropa de cama.

Estilo y colorido.
Formas, ondas, estampados sencillos y mucho color en los edredones infantiles.
El modelo Tribal, fondo blanco con formas en azul y gris, ambos colores funcionan muy bien con un esquema de color neutro. este conforter tiene un acolchado de 220 gr. ideal para el invierno, combinalo con un cojín decoración negro y blanco.

El modelo Triangle, es una buena opción si quieres añadir un poco de color a tu habitación. Con un patrón irregular en color fucsia, pistacho, azul, gris...

Elegante el modelo Vaquero estampado con formas geométricas en tono piedra y blanco.

¿Que gramaje necesitas? Si tienes dudas, contacta con nosotros y te ayudaremos a elegir el adecuado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias