jueves, 26 de febrero de 2015

Fundas nórdicas o pequeños detalles, cambian el aspecto del dormitorio

Cambia el aspecto de la habitación con una funda nórdica o un pequeño detalle.

Una gran cantidad de tiempo que gastamos lo pasamos en el dormitorio. Así que es importante que el dormitorio sea cómodo, funcional y estimulante a la vez que parezca más grande. Puesto que pasamos mucho tiempo en las habitaciones tienes que ir renovando en ocasiones para mantenerlo fresco y emocionante. En este post os dejamos algunos consejos sobre como cambiar el aspecto de la habitación y algunas sugerencias de artículos para poder empezar:

LA CAMA
La cama es donde sucede la magia, la magia va desde las actividades picantes a ver una película romántica. Sin embargo, las camas son la parte más importante de un dormitorio, tiene que ser cómodo, cálido y que coordine con la estética o es resto de la habitación. Si quieres probar algo nuevo para tu cama, ¿por que no cambiar a una funda nórdica? , es mucho más cálido que un comforter o edredón. Si estas harto del viejo edredón estampado, por que no intentas comprar una funda nórdica que coordina con la decoración elige para empezar un color neutro, luego puedes añadir toques de color. Seguro que cambiará el aspecto de tu cama, una buena opción es el edredón que quites utilízalo como relleno nórdico. ¡Te ahorraros un dinerito!.

Funda nórdica

CORTINAS Y PAREDES
Si te gustan las paredes lisas del dormitorio, puedes añadir un toque de flores extra con las cortinas o algún papel en la pared. Las cortinas esta temporada vienen en varios estilos diferentes que pueden complementar cualquier decoración. El estilo rústico o vintaje te quedará muy bien con unos muebles de aspecto tradicional. Tener toda la habitación con papel pintado puede ser demasiado abrumador, así que puedes empapelar solo una pared para contrastar con las otras neutras.No olvidarse de sus otras paredes y asegurarte que la decoración coordine.

Cortina


DECORACIONES
Fotografías enmarcadas quedan siempre bien en cualquier ambiente, puedes colgar una impresión digital para completar alguna pared. Añade algo extra para vestir el suelo, mezcla alguna forma, por ejemplo una alfombra en forma de círculo.

Estos métodos son muy sencillos para dar una nueva mirada a la habitación, pero después de estos consejos, seguro que querrás añadir tus toques finales, como plantas en macetas, adornos personales y otros adornos para hacer el dormitorio  en un espacio de vida adecuado.

Alfombra

¿Como es tu estilo? Déjanos tu comentario.

jueves, 19 de febrero de 2015

Nuevas Fundas Nórdicas: Fuera la vieja tendencia y arriba con la nueva

Un nuevo año significa nueva moda.


Es hora de refrescar la casa con un nuevo look. El año pasado las grandes tendencias en ropa de hogar fueron la impresión digital para las fundas nórdicas, con estampados, patrones a seguir como cenefas, zig-zag..Los colores brillantes son también este año, alegres y divertidos, estos colores duraran todo el año y se acentuarán más de cara a este verano 2015. Cuando se trata de muebles la decoración se centra en la decoración multi época.

Color de moda para fundas nórdicas.


APUESTA POR LA ORIGINALIDAD

Como hemos mencionado antes, los colores brillantes cubrirán las paredes y la ropa de cama para esta primavera-verano. En cambio desde ahora hasta la primavera, se verán mucha más colores neutros desde los grises neutros y marrones que serán especialmente lo más frecuente, los colores neutros como base de la decoración podrás añadir algún toque de color. El invierno comienza con café con leche o gris, a medida que pasen los días puedes agregar algo de color en la cama. Para añadir un poco de color empieza con verde oliva, muchos diseñadores optan por este color este año. El color cálido o neutro combina muy bien con cualquier otro color.

Fundas nórdicas

Tendencias de patrones.

Los diseños llamativos y brillantes están siendo asumidas este año por la naturaleza, ya que no sólo son materiales naturales como la madera y la piedra que se introduce como piezas de mobiliario, sino que también sigue este mismo patrón en el papel pintado, fundas de sofá y también para cama. Patrones de flora y fauna se están convirtiendo en una tendencia. Puedes añadir un toque sutil de naturaleza a as cortinas. 

Muebles y funda nórdica.

Como hemos mencionado antes, el mobiliario con estilo contemporáneo elegante para la decoración no serán tan popular este año, pero en su lugar debes elegir una mezcla de muebles y decoración. Busca un estilo poco rústico y retro, con una buena mezcla te quedará una habitación muy atractiva y cómoda. Para añadir un toque atractivo, puedes poner una alfombra en la habitación, te dará una sensación acogedora, y una funda nórdica estampada de flores.
Si eres muy selectivo en la elección de artículos para la casa, entonces estos consejos que te hemos dado seguro que irán bien. Sólo asegúrate que no incluyes demasiadas piezas nuevas ya entonces entraras en conflicto con los demás. 


Funda nórdica Soraya


Funda nórdica

¿Que estilo te gusta? Déjanos tu comentario.





martes, 3 de febrero de 2015

¿Que es un edredón de invierno?

Edredón de invierno.

En estos próximos meses que hace mucho frío desempolvaremos nuestro edredón y lo colocaremos en la cama para estar bien calentitos... en el caso de que no tengas edredón elige uno de buena calidad con un gramaje algo para no pasar frío.
En este post os vamos a explicar las diferencias de edredones que hay en el mercado y cual debemos elegir para el invierno.

¿Que es un edredón de invierno?

Muchos de vosotros nos preguntáis que diferencia hay entre un edredón de invierno y un edredón normal. No hay diferencia alguna excepto el gramaje por metro cuadrado de uno u otro.

La cantidad de gramaje del relleno que incluya el edredón sera lo que nos marque si es ideal para la primavera, verano el otoño o el invierno. Ten en cuenta que dependiendo de la calidad del relleno te aportará mas ligereza y regulará mejor la temperatura de manera mas eficiente.

A todos nos gusta tener muchos edredones en nuestro armario para cada estación del año, por eso los edredones baratos que hoy los podemos encontrar y son los que tienen el relleno de poliéster o microfribra, la mayoría de fabricantes las fibras del relleno tienen tratamientos antialergias, antibacterias, antihogos... Este tipo fibra son muy buenas, tienen gran cuerpo y firmeza, atrapan y dan mucho calor.

Ten en cuenta que dependiendo del fabricante o modelo este puede estar confeccionado diferente, vamos a explicarte cada modelo como esta confeccionado.El edredón ajustable o comforter ajustable, se confecciona con gomas a pie de cama, son ideales para camas nido o para camas pequeñas, muy prácticos para hacer la cama en un momento (su acabado es muy parecido a las bajeras).La colcha edredón tiene volante y la plataforma es la que se confecciona con el relleno. El edredón o comforter es toda una pieza y tiene las mismas medidas que la colcha, hay modelos que incluyen cintas con botones en las esquinas de la parte de los pies para que quede ajustado y otros modelo nos.

Colcha edredón

Colcha edredón

Edredón o comforter





















¡¡Esperamos que este post os haya sido de ayuda!!

Noticias