viernes, 20 de marzo de 2015

Fundas nórdicas: Tendencias para decorar

Influencia floral. Un sin fin de fundas nórdicas como tendencia.

Fundas nórdicas con diseños florales es una tendencia cada vez va mayor, no sólo en el mundo de diseño de interiores, sino también en otro mercado, como el de la moda. Cuando una vez más hay una vuelta a esta tendencia tan particular, en este caso floral, tiene poder de tener una gran permanencia. Esta será una fuerte tendencia para este año 2015 que va apareciendo por todas partes, desde las carteleras, escaparates, diseño de interior y anuncios. Las fundas nórdicas florales son una gran opción para los nuevos diseños en ropa de cama y textiles.

Funda nórdica floralFunda nórdica floral

Funda nórdica floral

Funda nórdica estampada


Funda nórdica estampada


Funda nórdica estampada























Compatibles colores y acentos. Elige la funda nórdica acorde.

En este 2015 habrá un movimiento hacia la versatilidad. En lugar de tener la funda nórdica acorde con el ambiente de la habitación, veremos una tonalidad de base con toques de color que traerán un aire fresco y animado a la habitación. Estamos hablando de salpicaduras cromáticas brillantes sobre un fondo unicolor. Es una tendencia fresca y viva, que vigoriza los sentidos y nos anima el espíritu.

Funda nórdica Bus

Funda nórdica Blonda

¿Te gusta el azul? Estas de suerte, este 2015 los diferentes azules están plasmados en las fundas nórdicas.

El azul sin duda es una tendencia masiva para esta temporada. Diferentes tonos de azules, como el cobalto, zafiro, azul cielo, marino, turquesa, celeste.. un despliegue de azules sobre un océano. El azul marino es uno de los colores que más está ganando fuerza, tanto en los complementos para decoración como en el color para la funda nórdica. Ideal si tienes el mobiliario en tonos suaves, sofás, armarios, paredes, cabecero, mesillas noche...El azul lo estamos viendo por todas partes. Lo estamos viendo en el ámbito del diseño. El azul será el color estrella en el 2015.

Funda nórdica azul marino

Suave Blanco y negro estilo parisino.

Con los años el blanco y negro ha sido un elemento básico para los diseños en interiores, pero ahora estamos viendo un cambio haca tonos más suaves como el blanco y negro, teniendo en cuenta el contraste la ventaja del contraste. Los tonos más suaves son más fáciles de ver, cómodos y relajantes, sin embargo, no entran en el estilo glamuroso.  Esta tendencia que se ha asentado durante los últimos dos años y la evidencia que muestra una continuación con fuerza durante el 2015.
Moderna funda nórdica en blanco, y cojines decoración en negro, o funda nórdica en negro y cojines decoración en blanco.

Fundas nórdicas Blanca/negra


¡¡Que complicado elegir con tantos modelos, estilos, colores....!!

¿Que color es tu favorito? Comunícanoslo y en el próximo post hablemos del color y su tendencia.

lunes, 9 de marzo de 2015

Los delantales personalizados para la cocina: la última tendencia chic

En la red pueden aparecer una infinidad de páginas web que nos permitan hacer un regalo bastante original y del que se va a poder salir airoso con aquella persona a la que se lo regalamos.
            Ya que al crear algo original y personalizado y con un diseño hecho a medida se puede salir bien parado de cualquier tipo de regalo que se tenga que realizar, y es que la imaginación es el único límite que existe, para personalizar el delantal que se va a regalar.
            Para personalizar un delantal tan solo es necesario ponerte en contacto con la empresa de personalización y así de este modo te van a pedir que se le envíe una foto o el dibujo que se quiera estampar en la prenda, junto con el texto que acompañara esa imagen, haciendo de esta manera que esa prenda sea única y muy personal.
            En la actualidad realizar un regalo de un delantal personalizado es algo que esta muy de moda, ya que este tipo de prenda es un accesorio muy elegante para la cocina. Además hay que tener en cuenta que ahora en la televisión existen muchos programas cuyo contenido se basa en  cocinar, y en ellos se puede observar como todos los que salen en este tipo de programas televisivos utilizan delantal, ya sean cocineros, concursantes o invitados.
            Para personalizar un delantal lo único que hay que hacer es seleccionar el material del delantal y el tipo de delantal que se quiere personalizar de entre todos los que se pueden visualizar en la página web, después se ha de acompañar la imagen y el texto que se quiere imprimir. De esta manera la empresa se pone manos a la obra, y comienza a estampar la imagen o el texto para conseguir de esta manera una prenda original y única.
            Cuando se imprime el texto y la imagen, esto se va a hacer de borde a borde, consiguiendo de esta manera que el estampado dure toda la vida, y es que la impresión se realiza profundizando sobre el material del delantal, al no ser simplemente una transferencia plástica la impresión es capaz de resistir al paso de tiempo y del uso, por esta razón un delantal personalizado no solamente es una gran idea para personalizar un regalo sino que a su vez es original y divertido.
            El cliente no ha de preocuparse si la foto con la que quiere personalizar la prenda se encuentra realizada en horizontal o en vertical, ya que los diseñadores de la empresa son los encargados de ajustar la imagen al delantal, ofreciendo de esta forma la mejor proporción y la calidad de imagen más alta posible, para que está se encuentre en perfectas condiciones durante toda la vida del delantal. Sí la imagen se envía con una determinada antelación o se da tiempo suficiente antes de realizar el estampado, los diseñadores pueden tratar la foto, obteniendo de esta manera el mejor resultado posible de la misma, en el momento de la estampación.

            Un delantal personalizado es un regalo excelente tanto para los cocineros como para las cocineras, ya que es un producto unisex, facilitando de esta manera que ambos sexos se acerquen más a la cocina ha hacer diferentes platos, evitando de este modo que se manche la ropa. También un delantal es un producto que se puede regalar en cualquier momento, no es necesario que sea una fecha especial de quien recibe el regalo, aunque también se pueden regalar en fechas señaladas como puede ser el día del padre, madre, aniversarios, cumpleaños o en navidad.

DelantalesFuente de información: CocineroAMedida.com

miércoles, 4 de marzo de 2015

Tendencias de primavera. Reinventa tu casa esta temporada

Esta primavera 2015 hay una tendencia clave que necesitas saber, un poco de flora y fauna para tu hogar.


5 MANERA FÁCILES PARA TRANSFORMAR TU HOGAR

1 Fundas nórdicas para primavera

Cambiar las fundas nórdicas puede tener un enorme impacto en una habitación. Para el resto de la habitación elige colores neutros y azules claros, dará la sensación de más espacio. Dale un gran giro a tu habitación con impresión botánica o floral, trae los tonos de la naturaleza a tu hogar.

 Fundas nórdicasFundas nórdicas

Si quieres dar más impacto elige tejidos con brillo, estampados naranja con toque de cobre, muy de moda esta primavera.

2 Cojines decoración

La mejor manera de dar a tu sofá o cama un aspecto nuevo es colocar algunos nuevos cojines. Perfectos los estampados botánicos, visita nuestra sección de cojines decoración y podrás dar un toque. Para dar un gran impacto prueba con el color morado.

Cojines decoración
Cojines decoración

3 Alfombras

Una alfombra es de gran manera un gran cambio en la habitación sin tener que volver a pintar las paredes. ¿Por que no disfrutar de algo tan especial?. Disponemos de una gran selección de alfombras baratas para que no te suponga un gran desembolso. Colores neutros, brillantes, elegantes, estilo retro contemporáneo...una alfombra es el complemento perfecto para cualquier sala o el comedor.

Si tienes los accesorios y los muebles de colores, por qué no dar un toque con una alfombra, es la manera perfecta de añadir un poco de lujo a tu casa.

Alfombra habitación

Alfombra salón

4 Vinilo o papel pintado

Para dar un cambio drástico por que no intentar agregar papel pintado o un vinilo floral que quede bien con el ambiente a la pared.

Papel pintado

Papel pintado


5 La iluminación

Cambiar la iluminación puede alegrar la habitación y cambiar la atmósfera por completo. Elige en consonancia con el estilo botánico, una lampara que cuelgue del techo o un pantalla de vidrio...

Iliminación

¿Que estilo te gusta más el floral o el botánico? Déjanos tu comentario.

Noticias