jueves, 23 de julio de 2015

Los mejores consejos para mejorar tu casa con ropa de hogar

Si lo que buscas es actualizar de gran manera el aspecto de tu casa, sin tener que reemplazar los muebles que es lo más caro, cambia complementos y la ropa de cama. Muchos de nosotros cambiamos todo el aspecto de la habitación de arriba a abajo y logramos grandes resultados con poco dinero. Aquí te dejamos 3 consejos para cambiar el aspeo de tu habitación.

1 Estilo para el salón.
Si el color de tu salón es soso y estás harto, adórnalo con una sacudida de color impresionante, compra un par de cortinas que sean completamente diferentes a las que tengas ahora, y completa la habitación con cojines decoración que coincidan o sean de colores similares a las cortinas, con esto solo puedes dar un cambio por completo al salón. Es fácil, rápido y también muy barato. No tienes que esperar a tener muebles nuevos, si eres capaz de hacer el cambio de colores con diferentes estilos y patrones te quedará genial.

Plaid y cojines


2 Baño
¿Es aburrido y blanco?, por que no comprar nuevas toallas con colores brillantes y nuevas cortinas de baño. También puedes comprar accesorios como los cepillos de dientes, papelera, persiana o cortina que haga juego con las toallas... Las toallas no son sólo útiles para secarse, también añaden un poco de color necesario al baño, cuelga las cortinas con cuidado encima del radiador toallero, o doblarlas artísticamente en una silla del baño, y descubrirás que te gusta un poco más a tu cuarto de baño.

Toallas

3 Llena de color tu dormitorio
¿Alguna vez te has quedado en algún hotel de lujo con un gran dormitorio y te has preguntado por qué no puedes conseguir la misma sensación en casa? Yo nunca he estado..."pero he visto muchas revistas..jejejeje" Tal vez es conveniente actualizar la ropa del dormitorio para que se vea mas acogedora. Hay muchas opciones para dar un gran cambio al dormitorio, simplemente cambiando una nueva colcha o un juego de sábanas. La ropa de cama puedes elegirla con toques de color oro, bronces o rojos profundos para dar un toque de promesa oriental a tu dormitorio.

Colcha diseño


Como puedes ver, no es necesario romper con el blanco para actualizar el hogar. Simplemente eligiendo diferentes colchas, fundas nórdicas, cortinas, cojines decoración...pueden darle a tu casa un aspecto completamente nuevo.


¡¡Te atreves!! 

viernes, 17 de julio de 2015

Ropa de cama blanca. Cómo mantener los blancos blancos: Trucos para lavado

La ropa de cama blanca está de nuevo de moda, no solo en sábanas, sino en fundas nórdicas, colchas, edredones, cojines decoración....El blanco para cama es un clásico para cualquier dormitorio, un espacio en blanco y paredes en neutros que cobran vida y su simplicidad irradia estilo casi sin esfuerzo. Nos encanta las fundas nórdicas de www.eizza.com y sobre todo ahora en verano las de 100% Algodón, con esto en mente, os damos unas ideas de como mantener las sábanas blancas con el mejor franco y frescor posible para los meses de verano.

Funda nórdica blanca

1. Separar colores y tejidos.
No mezclar los blancos con el negro, pero también hay que asegurarnos de no incluir ninguna tela de color aunque sea claro con el lavado de ropa blanca. Esto no puede ser necesario, pero si aconsejable ya que la tela blanca es muy reacia a impregnarse de "pelusa" de otros prendas que pueden hacer que la tela pierda su color blanco brillante.

Asegurarse que las prendas pueden lavarse en lavadora o dependiendo del tejido se requiera lavarse a mano o lavados con temperaturas más frías así que lee atentamente la etiqueta antes. El algodón y el lino s pueden lavar juntos, poliéster y acrílicos también se pueden lavara juntos, pero la lana debe lavarse por separado.
Toallas


2. Lavar a temperatura alta.
La regla general para la tela blanca es que se debe lavar a una temperatura de al menos 65º, ya que las temperaturas más altas son las más eficaces en la eliminación de manchas y suciedad. Para la ropa de cama blanca, la alta temperatura es mucho más eficaz para matar gérmenes, ácaros... es muy importante sobre todo para las alergias.

Sin embargo, como ya sabemos, los tejidos de lana y delicados ser reducirá si es necesario la temperatura que no sea demasiado alta. Para asegurarnos que la ropa conserva su brillo original, se puede añadir un blanqueador o abrillantador para el lavado.

3. Las manchas antes del lavado.
La ropa de cama es propensa a las manchas, tanto como la ropa. ¿Sabias que perdemos hasta un litro de sudor mientras dormimos? Los aceites o cremas de nuestra piel, las células de la piel, la sudor puede convertirse fácilmente en manchas. Con la ropa blanca las manchas son muy fáciles de ver y más difíciles de eliminar.

Lo ideal es que el tratamiento contra la manta lo realizas tan pronto como te sea posible, ya que es mucho más difícil de eliminar una vez este seca, sin embargo, un buen producto quita manchas debe elegirse en función de lo que causó la mancha. Trata de lavar la ropa de cama en un lavado en frío en algunos casos, ya que el agua caliente puede sellar la mancha haciéndola más difícil de eliminar después. Un consejo práctico para cada día de lavado, para prevenir el amarillamiento simplemente añadir media taza de bicarbonato de sodio para cada lavado.


¡¡¡Has tomado nota!!! Si tienes alguna duda, ¡Escríbenos!



martes, 14 de julio de 2015

Estilo retro para niños, adolescentes y adultos.

Fundas nórdicas estilo retro.

No es necesario haber nacido en los 50 para poder apreciar el estilo retro. Crea tu propia experiencia en la moda pasada con estilos años 1950 y 1960. Personaliza tu habitación retro. Elige entre gran variedad de decoración.
Por ejemplo, decoración de coca cola en el planeta retro. Rojo y blanco con toques negro. En esta ocasión se ha elegido una funda nórdica en rojo y blanco, papel pintado a media altura y toda la habitación ambientada en la moda Coca Cola.


Estilo retro


Un sofá pop, el asiendo de atrás del conductor, de estilo retro desde sus aletas traseras redondeadas, tapicería de piel sintética y acolchada, marcando el estilo atemporal, para cualquier habitación. No importa quien esté sentado de lado a lado, las luces de freno realmente brillan...

Sofá estilo Retro

Diversión de cojines decoración.

Con brillo, sin brillos, estampados retro de los años 50, modelos sorprendentes y únicos que seguro que sera el tema de conversación...

Cojines decoración


Cambia de estilo retro con una funda nórdica, colcha, cojines decoración, cuadros, complementos...¡Con poco dinero puedes hacer un gran cambio!

miércoles, 8 de julio de 2015

Colchas para el verano. La mejor elección para los meses calurosos

Las colchas de verano son la mejor elección para los meses más calurosos del año.

En este post os damos 10 consejos para obtener el sueño perfecto.

¿Cómo puedes dormir en verano con tanto calor?
Si no el por la calor, es por la lista de tareas que tenemos en la cabeza...Lo recomendado es dormir de 7 a 8 horas al día.



1 . Asegurarse de que la habitación está lo más fresca posible. La temperatura ideal para el sueño tiene que ser entre  15º y 20ºC, pero esto puede variar en diferentes personas. Pon un termómetro en la mesa y mira la temperatura del dormitorio por la noche. Si la habitación es propensa a calentarse mucho durante el día, abre la ventana cuando caiga el sol o bien varias horas antes de irte a la cama. Esto te ayudará a bajar la temperatura de la habitación y asegurarte que ha entrado aire fresco y limpio.

2 . Utilizar una colcha de verano fina. No importa si tu habitación es fresca o no si estás utilizando una colcha gruesa para los meses de verano. Utiliza una colcha que a parte de vestir la cama sea cómoda y ligera en el caso de que alguna noche pueda refrescar.

Colcha verano

3 . La habitación tiene que estar lo más oscura posible. Cuando dormimos nuestro cuerpo produce una hormona natural llamada melatonina. Cualquier cantidad de luz que pueda interferir con la producción de esta hormona deteriorando el sueño. Para asegurarse de que la habitación está muy oscura, instala alguna de nuestras cortinas o estores que no dejan pasar la luz en el dormitorio. Te ayudarán a mantener una temperatura constante, bloquearán cualquier luz mientras estés durmiendo.

4 . Aprender a relajarse. Puede parecer fácil, pero relajarse es una de las cosas más difíciles de lograr si estás pensando en dormir. Si tienes un reloj en la mesilla, quitarlo de la vista, el reloj no te ayudará a relajarte y menos a dormir. Crea un refugio tranquilo donde puedas apagarte y dejarte llevar.

5 . Establecer un calendario. Si tienes niños sabrás lo importante que es seguir un horario. A igual que los niños pequeños, los adultos necesitan también regular el sueño con el fin de obtener una buena noche. Trata de levantarte todos los días de la semana a la misa hora, e incluso los fines de semana, e irte a la cama a la misma hora. El tiempo que duermes antes de las 12 es más valioso que el sueño de después, irte a la cama pronto y no levantarte tarde.

6 . Apagar todo para dormir. Si quieres dormir profundamente, apaga todos los aparatos eléctricos innecesarios. Evita el uso del móvil con una alarma, utiliza un reloj normal de pilas. Esto no solo te evitará una parte de "ruido" eléctrico, pero te eliminará la posibilidad de que te despierte una entrada de texto o un correo electrónico.



7 . No más luz azul. Hay un gran numero de personas que ven la televisión para conciliar el sueño "no lo hacen". Las ondas azules emitidas por el sol del mediodía y de elementos como la TV provocan que estés despierto. Evita la televisión o trabajar en la tablet antes de irte a la cama.

8 . Tener una buena cama. Una buena cama y un buen colchón es una de las mejores inversiones que harás. Hay un sin fin de modelos de la firma Don Almodon que te ayudarán en el descanso.

Colchón

9 . Lee un poco antes de apagar la luz. Dejar del lado los problemas y pensamientos del día y escapar con un buen libro. No es necesario que sea algo intelectual, puedes leer una novela, una revista de deporte...

10 . Comer. Los alimentos ricos en magnesio, como las almendras son ricos en calcio, el queso y las galletas te ayudarán al cuerpo a producir serotonina que induce el sueño. Prueba un vaso de leche tibia o una manzanilla influyen positivamente en el sueño.



¿Y tú? ¿Puedes dormir? ¡¡Sigue estos consejos!!


Noticias