viernes, 25 de septiembre de 2015

Cojines decoración; un toque perfecto

Los cojines decoración son el toque perfecto para la decoración de nuestra casa. Podemos elegir en formas, tamaños y colores. Dan un toque de clase o un toque de diversión a cualquier espacio sea el dormitorio, salón o sala de estar.... Los cojines decoración no sólo proporcionan una estética agradable, ademas añaden comodidad y calidez a un espacio abierto, por lo que cualquier habitación quedan bien.
Cojines decoración

En www.eizza.com disponemos de una gran gama de cojines decoración baratos, pensamos que te ayudarán a sacar el máximo provecho a tu hogar ya sean almohadas o cojines sin tener que pagar mucho.

La mayoría de cojines decoración puedes adquirirlos sin el relleno, solo la funda cojín, este motivo es para poder ir cambiando los modelos sin necesidad de comprar el relleno cada vez, y así poder cambiar de color, modelo.. a la habitación para cada temporada.

¿Cuantos cojines decoración necesitas?
El número de cojines para tener en una habitación lo eliges tú, pero por lo general debes mantener la habitación una decoración simétrica, lo normal es comprar a pares, pero puedes considerar una amplia gama de cojines similares, en el estampado, tamaño, coloridos... así podrás mantener una sinergia dentro de las habitaciones.
Cojines decoración

Cojines decoración

Cojines decoraciónCojines decoración

Cual es el tamaño adecuado para elegir los cojines decoración.
Es difícil saber cual es el tamaño adecuado para cada habitación, ya que hay un sin fin de tamaños disponibles hoy en día, tienes  que asegurarte antes de comprar los cojines decoración para que estas planeando utilizarlo, si para comodidad, decoración o los dos. Si lo que estas buscando es para comodidad, opta por los cojines más grandes, con dos o tres puedes sentarte, si eliges más pequeños puede parecer desordenado a la vez que incómodos para sentarse.
Cojines decoración


Mezclar los cojines decoración.
Si te gusta dar un cambio a tu hogar y volver a decorar cada año o dependiendo de la temporada, también puedes dar un toque de contrastes, para esta temporada Otoño-Invierno con colores simples otoñales, diferentes formas y tamaños grandes dar un gran cambio de geometría y diseño a la habitación.
Cojines decoración


Puedes echar un vistazo a nuestra tienda online y visitar nuestra sección de cojines decoración te ayudará a decorar tu dormitorio o sala que desees.



¿Qué opinas? Déjanos tus comentarios.

viernes, 18 de septiembre de 2015

Sábanas de invierno. Franela, coral, coralina, piriné....

En Eizza.com dispones de muchas ofertas en sábanas de invierno, acabado en tejido franela, coral, coralina, piriné...

El calor ya está remitiendo y sobre todo después del calor que hemos tenido este verano... ya estábamos que refrescará un poco.

Con el clima más fresco que está empezando hacer, ya estamos pensando en las sábanas de inviernos mas calentitas para acurrucarnos en la cama, los edredones, la mantina para el sofá. En Eizza esta temporada dispones de unos magníficos juegos de sábanas franela, nos dan la calidez que estamos buscando a la hora de irnos a dormir, acabos suaves y cálidos, a comparación con cualquier juego de sábanas convencionales, las sábanas de invierno ofrecen la calidez instantánea a la hora de acostarnos.

El acabado piriné tipo manta polar es muy suave, unas sábanas que ofrecen un tacto muy acogedor al instante.

Desde el punto de vista de la salud, dormir con sábanas de algodón es la opción preferible ya que es la fibra natural y un excelente aislante, manteniendo el calor y el frío en inverno. Y la otra opción son las sábanas de invierno nos garantizan las camas cálidas y acogedoras siempre.

Tejidos innovadores lavables a máquina, ofrecen al mercado una selección de modelos y colores para adaptarse a todos los gustos, disponibles en todos los tamaños e incluso para cunas.


Sábanas de invierno


Sábanas de invierno para tod@s, para jóvenes, mayores, niños y bebés.

viernes, 11 de septiembre de 2015

Bajeras para colchón de 35 cm.

¿Tienes un colchón de 35 cm. de alto? ¿No encuentras sábanas para tu colchón?. En Eizza.com disponemos de ropa de cama para colchones de 35 cm. de alto.

En este post os damos unos consejos para que elijas la ropa de cama para que te quede bien en un colchón de 35 cm.

  1. Bajeras para colchón de 35 cm: La firma Es-Tela dispone de bajeras COMBI con dos colores a eligir; blanco o plomo.
  2. Encimera para colchón de 35 cm. ¿Que medida elegir? Si has cambiado tu colchón y aún tienes juegos de sábanas, las puedes utilizar, pero si tienes que comprarlas, lo ideas es que las elijas un poco más grandes que tu cama, por ejemplo, si tu cama es de 135 cm. elige encimeras para cama de 150 cm. si tu cama es de 150, eligir encimeras para cama de 160 cm. si tu cama es de 160 cm, eligir encimeras para cama de 180 cm.... y así sucesivamente. Pero si tu cama es más bajita de lo normal, elige la funda nórdica del mismo tamaño.
  3. Funda nórdica, si tu colchón es de 35  ¿Que medida elegir? Si has cambiado tu colchón y aún tienes las fundas nórdicas puedes utilizarlas, pero si tienes que comprar nuevas al igual que las encimeras, lo ideas es que las elijas un poco más grandes que tu cama, por ejemplo, si tu cama es de 135 cm. elige encimeras para cama de 150 cm. si tu cama es de 150, eligir encimeras para cama de 160 cm. si tu cama es de 160 cm, eligir encimeras para cama de 180 cm.... y así sucesivamente. Pero si tu cama es más bajita de lo normal, elige la funda nórdica del mismo tamaño.
NOTA IMPORTANTE: Aunque te aconsejamos que elijas una medida superior con un colchón de 35 cm. o más... antes de realizar la compra es conveniente que midas el ancho de la cama y la altura de las caídas (los laterales) para elegir la medida adecuada.

Los nuevos colchones que se están fabricando hoy en día la mayoría son de 35 cm. Pero la mayoría de fabricantes de ropa de hogar aún no se han dado cuenta de este problema que tenemos, las sábanas ya no las podemos comprar estándar, ya que solo podremos utilizar la almohada y la encimera en algunos de los casos.
Bajera para colchón de 35 cm


En el caso de que tengas cualquier duda puedes contactar con nosotros en comercial@eizza.com y a la mayor brevedad posible un comercial te responderá.


Noticias