jueves, 12 de noviembre de 2015

Fundas nórdicas Manterol. Nueva colección 2015-2016

Desde 1948 la firma Manterol ha sido una empresa pionera en diseños exquisitos en ropa de hogar. Sus colecciones de fundas nórdicas, colchas, mantas, sábanas proporcionan elegancia, confianza y y calidad impecable durante generaciones. En Eizza.com os presentamos los nuevo diseño de fundas nórdicas para este otoño - invierno 2015-2016.

La nueva colección de fundas nórdicas cuenta con ricos matices de rosas, azules, lilas y cremas, elegantes modelos para vestir la cama.

La majestuosa rosa adornará la cama con este modelo, 100% Algodón para total comodidad, disponible en dos tamaños para cama de 150 y 180 cm. cambiará totalmente el aspecto de la habitación.

Funda nórdica Snap  Rosas

Preciosos tonos en azul mar, morados y blanco se entrelazan en un patrón moderno, llevará la paz y la tranquilidad al dormitorio. Disponible en dos tamaños para cama de 150 y 180 cm.

Funda nórdica Snap Hojas


Cada modelo de funda nórdica de la nueva colección de la firma Manterol incluyen; la funda nórdica y dos fundas de almohadas reversible, 2 dibujos diferentes en cada una de las caras. Esta es la manera perfecta para darle a la habitación un aspecto nuevo y fresco esta temporada. Estas fundas nórdicas son fantásticos regalos para Navidades o alguna persona especial.

La firma Manterol se esfuerza por dar lo mejor y por lo tanto proporciona una amplia gama de fundas nórdicas, te mostramos en este post algunos de los modelos más populares como el modelo Bombón, Hojas, Laberinto, Lavanda, Otoño, Rosas, Tormenta, Tess, Zig-Zag...

Nueva Colección fundas nórdicas Manterol



Si estas buscando dar a tu dormitorio una mirada fresca, estos modelos son la clave.


Descubre tu modelo favorito, visita www.eizza.com 




miércoles, 11 de noviembre de 2015

Falda mesa camilla, viste la mesa.

Decorar la mesa del comedor con una falda mesa camilla. La falda de mesa camilla no es nada nuevo, este articulo lo utilizaban mucho nuestro abuelos, padres, tíos...y como no, nosotros. En Primavera y Verano la falda de mesa la vestimos con telas más fresca, chenilla, loneta, piqué.. y para los meses más fríos en Otoño e Invierno la falda de mesa son con acabado manta o manta taco terciopelo, es habitual poner una estufa bajo de la mesa y todos al rededor de ella, una forma de calentarnos los pies. En el campo se utilizaba también, cogían brasas de la chimenea y con una bandeja de hierro o metal que estaba bajo de la mesa las ponían para calentarse los pies.
Hoy por hoy es mas decoración que para abrigo, aunque seguimos utilizándola por eso cambiamos de tejido en cada época el año.
Elige un color de moda que combine con el ambiente de tu casa..

Sabias que... la falda mesa camilla también la nombran como enaguas...
Falda mesa camilla cuadrada


¿Como elegir la falda de mesa adecuada?
Es muy sencillo saber que falda de mesa tenemos que comprar para que nos quede bien en nuestra mesa, aquí os dejamos unos sencillos pasos que tienes que tener en cuenta.

  • En primer lugar, tienes que saber el tamaño de tu mesa y su forma, la altura es estándar por lo que se confeccionan de 73 o 75 cm.


  1. Mesa redonda: Medir el diámetro de la mesa, dispones de faldas de mesa camilla de 70, 80, 90, 100, 110  y hasta de 120 cm.
  2. Mesa ovalada: Medir ancho y largo, el largo por la parte central de la mesa, dispones de faldas mesa camilla de 80x125, 90x120, 90x135, 90x150x 90x160, 100x135 cm.
  3. Mesa cuadrada: Medir el ancho y largo. Dispones solo de un tamaño de falda mesa camilla de 90x90 cm.
  4. Mesa rectangular: Medir el ancho y largo. Dispones de faldas mesa camilla de 60x110, 70x110, 70x120, 80x120, 90x120, 90x140, 90x160 cm.


Colores falda mesa camilla


¡¡Elige el color para cada ambiente!!

Noticias