viernes, 22 de enero de 2016

¿Qué ropa de cama antialérgica debemos elegir?

Vamos a responder a las dudas que tienen nuestros clientes sobre lo que es adecuado en ropa de cama para las alergias.

Tengamos en cuenta que una de cada cuatro personas en España sufren algún tipo de alergia. Eso significa que, un promedio del 25% de nuestros clientes podrán tomar precauciones contra la alergia al elegir y preparar la ropa para su cama.

Protector colchón


¿Debo cubrir totalmente el colchón, edredón y la almohada?
La mejor manera de asegurarnos de que las camas están preparadas para las alergias es tomar precauciones y cuanto antes. Una de ellas es cubrir mediante protectores el colchón, almohada y relleno nórdico. Esto ayuda a prevenir los ácaros y alergenos a entrar.

¿Que relleno es mejor para las personas alérgicas?
Los relleno nórdicos sintéticos se consideran en gran medida los mejores para las personas alérgicas, ya que son capaces de soportar lavados con regularidad con agua muy caliente y mantener su forma. Además, las fibras sintéticas son mejores para los enfermos de asma. Sin embargo, algunas personas alérgicas pueden disfrutar de rellenos nórdica y almohadas de fibras naturales, siempre y cuando las cierren correctamente y las laven periódicamente de acuerdo a sus instrucciones de cuidado.

¿Que es mejor el poliéster, policoton o algodón para las personas alérgicas?
Hay una gran cantidad de información contradictoria en torno al cual es el mejor material en la ropa de cama para las personas alérgicas. Un material natural transpirable es lo ideal para tener a su alrededor las personas alérgicas. Elige 100%Algodón en sábanas, protectores de colchón, funda de almohadas, tejidos de calidad con un gran número de hilos.

En www.eizza.com nos complace comunicaros que dispones una gran gama de ropa cama anti alérgicos con un precio bajo, almohadas, protectores colchón, protectores almohada, protectores cojines, rellenos nórdicos...en dos meses empieza la primavera y la temporada de las alergias es inevitable, pero puedes ayudarte a calmar los síntomas y a conseguir una noche de sueño agradable, todos los artículos puedes ponerlos en tu ropa de cama normal sin romper la estética de la habitación, todos estos artículos puedes adquirirlos en www.eizza.com


¡¡Esperamos haberos ayudado aunque sea un poquito!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias