viernes, 29 de enero de 2016

Relleno nórdico sintético o relleno nórdico de plumón, pluma de pato o ganso...?

Aún hace frío y estos últimos días algo más...todavía hay zonas que están raspando las heladas en el parabrisas y muchos estamos temblando bajo los rellenos nórdicos.

En esto post os comentamos todos los rellenos nórdicos que hay en el mercado, todos los tejidos son buenos, luego depende de gustos, si tienes calefacción, de lo que queramos gastarnos, si somos alérgicos...

Los rellenos nórdicos de plumas, plumón o pluma de pato o ganso eran, son y serán los mejores. Con poco gramaje ofrecen confort y calidez casi inigualable por otros rellanos nórdicos, al mismo tiempo que proporcionan una atmósfera respirable que absorbe la humedad del cuerpo y sólo la libera cuando cada mañana aireamos el relleno nórdico.

Los rellenos nórdicos de ganso o pato, pueden durar hasta 30 años de vida, son todo un lujo para aquellos que puedan permitírselo, su limpieza es mucho mas cara ya que tienes que dejarlo en manos de profesionales.

Sin embargo, existe una alternativa en el mercado que combina las propiedades únicas con alguna gran ventaja como es el relleno nórdico sintético, es cada vez más popular entre los consumidores que quieres toda la calidad de la ropa de cama sin tener que gastar mucho dinero.

Los rellenos nórdicos sintéticos modernos son increíblemente suaves, ligeros y capaces de imitar a los naturales, son muy prácticos y resistentes, puedes lavarlos y utilizar la secadora con gran durabilidad hasta 10 años.

Un relleno poliéster de fibra hueca, es el agujero que atraviesa el centro del tejido para atrapar más el aire, esto proporciona aún más calor y mantiene mullido el poliéster.

Relleno de fibra conjugada, se hacen a partir de dos tipos de fibras diferentes que se fusionan para crear las propiedades deseadas.

Relleno de microfibra, las microfibras proporcionan un relleno increíblemente cálido, suave, ligero y sin peso adicional, las microfibras de poliéster son antialérgicas, reducen los síntomas de las personas alérgicas y la reducción del riesgo de los enfermos a desarrollar una enfermedad leve en el futuro.

Relleno fibra siconada, siliconada es un término usado para describir el revestimiento resbalizo del poliester de alta calidad que permite que las fibras que compone el relleno se deslicen unas sobre otras con facilidad, Tiene un taco suave, esta fibra son increíblemente duraderas y también puden lavarse a temperaturas altas.
Relleno nórdico



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias