jueves, 11 de febrero de 2016

Nueva colección colchas 2016. Elegancia atemporal

La firma Mantas Mora nos presenta las colchas Primavera-Verano 2016. Colección que por su elegancia atemporal, se adaptan a todo tipo de decoraciones, modelos con estilo colonial, contemporáneo o exótico, estampados que aportan gran distinción con un toque rústico.

Cambiar la imagen de nuestro dormitorio no es muy difícil si eliges una colcha de la firma Mantas Mora, te damos algunos consejos sobre como cambiar la ropa de cama elegante.

Toques de color.
Dale vida a la decoración de tu habitación con un fuerte toque de color, cambia la vieja colcha oscura de este invierno por colores claros, es la manera perfecta para reflejar la nueva temporada Primavera-Verano y levantarnos el ánimo, combinación de colores perfectos para encontrar la armonía de cualquier ambiente.

Colcha bouti Mara

Colcha bouti Suri

Exuberante.
El estilo sobrio realmente pueden seducir la decoración. Elige una colcha estilo contemporáneo o incluso clásico, estable un solo tono, y deja los colores para el resto de la habitación, complementos, muebles, cortinas....

Cocha bouti Maya

Cocha bouti Nadia

Divertido y Moderno.
Al igual que otros estilos un nuevo color o patrón puede ser muy interesante y atrevido. El estilo vintage sigue de nuevo esta temporada en ropa de cama.

Colcha bouti Lia

Estilo Patchwork.
Las colchas cama estilo Patchwork tienden a se mas clásicas, paleta de colores mas apagados.., tierras, verdes, azulados profundos...pero también lo puedes combinar con una habitación moderna, el contraste de estilo esta muy de moda.

Colcha bouti Kelen

Colcha bouti Nora


¿¿Que estilo es el tuyo??

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias