lunes, 14 de marzo de 2016

Colchas baratas para esta Primavera-Verano

En Eizza tratamos de ser diferentes a los demás, por eso intentamos que cada temporada dispongamos de colchas baratas para gente exigente.

Ofrecemos una gran gama de colchas estampadas, colchas de diseño, colchas juveniles....Esta Primavera - Verano 2016 está cargada de muchos estilos.

La nueva colección de colchas Fundeco para esta temporada es fresca con nuevos colores y diseños. El rosa y el turquesa se combinan para ofrecer una paleta dulce y sutil. Colores que fomentan la relajación en primer lugar, seguido por la curiosidad y la exploración.."suena prometedor"


Colcha bouti Arte azul

Colcha bouti Arte rosa

Diseños patchwork, está temporada la firma Fundeco ha diseñado dos modelos de colchas juveniles pensando en jóvenes de la casa, el modelo Charli pensando en los niños con banderas, números, cuadros...colcha que se integra perfectamente en cualquier ambiente, y el modelo Evette enfocado a las chicas muy alegre divertido, rosas, verdes, azules, fucsia...un estampado floral muy sutil.

Colcha bouti Charli

Colcha bouti Evetta

Tendencia floral. Las flores comienzan a florecer no puede fallar el estilo florar, pequeñas flores, hojas grandes que decoran las colchas o los cojines complemento son una prueba de que la primavera está en nuestro hogar. Cada colcha ha tomado la inspiración en múltiples características de la primavera, se adornar con impresionantes motivos florales, un encantador bosque, arbustos en flor que llena de vida silvestre nuestra habitación.
Los acolchados finos son perfectos para la primavera y el verano, gracias a su interior ligero proporcionan ligereza y confort.



Colcha bouti
Colcha bouti
Colcha bouti
Colcha bouti



Si te gusta la decoración del hogar, muebles, moda y ropa, joyería, juguetes..aprovéchate de muchas ofertas en Codigos-descuento y en nuestra sección de oportunidades .Códigos promocionarles durante todo el año. ¡¡No te pierdas ningún descuento!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias