viernes, 18 de marzo de 2016

Colchas para los dormitorios de los chicos

Si necesitas grandes ideas para renovar el dormitorio de los chicos estas leyendo el post adecuado, te daremos grandes ideas.

En cuanto a cambiar el cuarto de los bebes varones a una habitación para niños puede ser un gran cambio, puedes dar algunos toques simples que pueden hacer que el proceso sea fácil y asequible al mismo tiempo que la habitación se renueve. Con tan solo una colcha, guardar los juguetes existentes y reciclar uno que otro accesorio...

Cunas que se convierten en una cama juvenil, o si has decido comprar una cama individual y mantener la cuna para un futuro hermano o hermana y puedas usarla. Si prefieres utilizar su cuna existente, puedes comprar un kit de conversión para eliminar los lados de la cuna y convertirla en una cama juvenil. Un resultado positivo de esta opción es que no necesitas comprar otra cama. Todo lo que necesitas es una colcha, juegos de sábanas, cortinas, alfombra..tienes que cambiar el aspecto de la habitación anterior a uno nuevo.

A continuación la imagen de la colcha para cama individual de gran colorido, un montón de cojines a juego con la colcha, lisos, estampados, grandes, pequeños...darán un aspecto muy original a la cama.

Colcha bouti Thor

Me gusta mucho el aspecto de la mezcla de juegos de ropa con formas que se traduce en que muestra varios colores, estampados y formas. Esto mantiene la habitación moderna, divertida y audaz..perfecto para un niño de la edad moderna y una inenterpolación funky.

Así que si te gusta el color y tienes un espacio moderno la colcha Talis te aportará ese toque de modernidad para la habitación de los chicos.

Colcha bouti Talis

Eizza.com hay cientos de estilos en ropa de cama y accesorios que coordinar para elegir, estamos seguros de que encontrarás la colcha perfecta para cada hijo esta primavera-verano 2016.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias