viernes, 27 de mayo de 2016

Colchas de flores para esta Primavera-Verano

Colchas que decoran en Primavera.

Renueva tu dormitorio esta primavera con un nuevo look, si quieres redecorar la habitación cambia de color con la nueva colección de colchas florales de la firma Manterol, Antilo, Cañete...crea un nuevo ambiente fresco para esta temporada.

Grandes estampados de flores.
Para dar gran impacto a nuestra habitación puedes añadir grandes flores, ramas y hojas. Elige entre una gran selección de colchas, cojines decoración, alfombras...lleva a tu casa la primavera con estampados botánicos y diseños florales.

La primavera es una de las cuatro estaciones del año, la que sigue al invierno y que antecede al origen etimológico del término que se refiere al "primer verdor", en referencia a la época primaveral, las flores y las plantas se ponen verdes.
La colcha dual Flores te aportará luz, vida y alegría. Recuperará de nuevo el esplendor después del invierno. Tejido en 100% Algodón te aportará frescura para las largas noches calurosas.

Colcha estampada flores

Estampados medianos de flores.
Sencilla la colcha bouti de la firma Antilo, dará luz en la habitación, con un fondo blanco decorada de claveles, violetas, hojas ramas y mariposas revoloteando.

Disponibles para cama de 90, 105, 135 y 150 cm, la colcha bouti incluye un cojín decoración en las medidas de 90 y 105 cm y dos fundas de cojín en la medidas de 135 y 150 cm para que completes la decoración, puedes añadir un poco de contraste añadiendo un cojín fucsia estampado con una estrella tal y como presenta la firma Antilo esta colcha.

Colcha bouti Cathy


Estampados mini de flores.
Los diferentes estampados, texturas y colores son los protagonistas de las nuevas colecciones de moda está primavera/verano para dar un lock fresco y divertido a nuestra habitación.
La combinación de cojines puede ser muy divertido a la hora decorar.


Colcha bouti

Puedes comprar una colcha en www.eizza.com dispone de una gran variedad de modelos con estampados grandes y pequeños. Elige el que más se adecue a tu gusto.

Prueba usar varios estampados que jamás pensaste que podrían combinar, como flores, rayas, lunares o estrellas... ¡Tienes infinidad de posibilidades!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias