jueves, 19 de mayo de 2016

Colchas, fundas nórdicas, toallas...moda en Primavera-Verano

Con la llegada de la primavera las noches son más cálidas y las colchas tiene que ser más ligeras, es la señal de que le verano está a la vuelta de la esquina. Es el momento de empezar a pensar en como actualizar la ropa de cama y crear un ambiente mas fresco para esta temporada.

Ropa de cama para el verano. 
Ahora que ya está aquí el buen tiempo, es hora de que te regales alguna ropa de cama blanca o brillante con flores frescas...Llegando el verano no podemos pensar en nada mejor que en los Cubre Dual para cama de algodón 100% fresco y transpirable. Elegantes juegos de cama, son perfectos para la temporada del verano.

Cubre Dual

Los blanco nítidos.
El último en estilo y lujo, el blanco aporto un toque de elegancia a tu habitación, funda nórdicas, sábanas, colchas, almohadas...en 100% Algodón tejidos que proporcionan frescor en las noches tan largas del verano.
Funda nórdica blanca

Estampados florales. 
Todos los fabricantes para esta temporada primavera-verano en sus colecciones incluyen varios modelos de colchas con motivos florales. Ambiente elegante y femenino para el dormitorio, con este diseño floral contemporáneo, con tejido en 100% Algodón percal para las noches calurosas.


Colcha bouti estampado floralEstilo vintage. 
Con un diseño en el tejido jacquard brillante y delicado, el conjunto de la colcha incluye cojines decoración a juego, se fabrica con una mezcla de polialgodon de lujo para el máximo confort. Este diseño sutil y elegante será la pieza central perfecta de la habitación.
Colcha estilo Vintage


Ropa de baño.
No hay mejor sensación que salir de la ducha o del baño y secarte con una toalla super suaves y de algodón 100%. Disfrutar de las toallas y accesorios de baño siempre frescos. Gran variedad de estilos para toallas, para este verano se presentan algunos modelos brillantes, lisos con colores fuertes o suaves.
Déjate envolver por un albornoz fabricado en 100% Algodón egipcio peinado, ofrece una estupenda suavidad, durabilidad y capacidad de absorción con un peso 600 gr. Relajarse y descansar después de un largo día de trabajo es la mejor opción. Disponibles en una gran paleta de colores, desde el blanco hasta el negro..

Toallas baño colores


Toques con estilo.
Los accesorios para el hogar esta primavera y verano vienen a partir de los azules frescos y colores brillantes del verano, todo lo que necesitas para dar el toque a tu casa este verano lo encontraras en www.eizza.com.
Los tonos en color pastel dan calma y relax a nuestro hogar.

Estilo étnico. Esta primavera-verano disfruta de la gama de colchas, cojines decoración, alfombras y accesorios para el hogar

Colcha bouti moderna


¡¡Llena tu casa de moda esta Primavera!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias