jueves, 11 de agosto de 2016

Decorar con cojines

Si estás buscando algún cambio para tu cama o sofá, ¿por qué no inyectar colorido y mucho estilo con la nueva colección de cojines decoración de Eizza?

Los cojines decoración son una manera muy fácil y fantástica de actualizar cualquier habitación, incluir unos cuantos cojines puede realizar un gran cambio.

Elegantes y chic, los cojines de pelo imitando a la piel de los animales. Colocar un par de cojines en el sofá o cama para decorar, elegir el que mejor se adapte al ambiente, suaves, desenfundables y lavables, están rellenos de tejido poliéster de alta calidad.

Cojines de pelo

Para los fans de Londres, la firma Antilo y Naturals esta temporada presenta varios modelos en sus colecciones de cojines decoración, motivos británicos, la banderas, el típico logo con una parada de metro...


Cojines Londres
Cojines banderas
Si buscas un estilo clásico los modelos Rococo podría ser una gran elección, varios colores a elegir.


Cojines clásicos



Con brillo y decorado con rosetón de lentejuelas el modelo chicago, dos colores a elegir beige y gris, diseño para añadir un toque de estilo y sofisticación donde lo coloques.
Cojin lentijuelasCojin lentijuelas

Si te gusta un look vintage sigue estando de nuevo de moda después de no se cuantas temporada...cuadrados, o rectangulares, estampados de colores tenues.
Cojín vintage
Cojín vintage



Cojín vintageCojín vintage
¡¡Cual es tu estilo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias