miércoles, 31 de agosto de 2016

Decorar la mesa con manteles

Si hay alguna cosa que todos podemos estar de acuerdo, es un buen mantel para una gran cena.

Puedes vestir la mesa con un mantel, un camino mesa o manteles individuales e incluso las tres cosas bien conjuntadas.

Muchas personas no se dan cuenta que prácticamente cualquiera puede decorar la mesa e incluso con un solo un mantel y añadiendo un poco de decoración, un candelabro, un jarrón, una maceta...En este post os vamos a daros algunos consejos prácticos.

Para celebraciones importantes como la Navidad, aniversarios... puedes colocar primero el mantel, un camino de mesa y manteles individuales. Elige el color de la decoración de la casa que tengas de Navidad para vestir la mesa.
Para el día a día un mantel individual a juego con la servilleta, en el caso de que tengas mesa en la cocina combinarlo con el color de la misma.

Manteles con decoración veraniega, en esta mesa han elegido el blanco y turquesa, puedes cambiar el turquesa por cualquier tonalidad de azul. Combina un mantel en blanco y una camino de mesa en turquesa, añadiendo piedras, un candelabro en forma de concha o algún articulo marinero.


Mantel azul y blanco


Decorar con un mantel crema y dacon un estallido de color rojo de pétalos y velas, y el toque del tema en este caso un evento de enamorados. En esta ocasión en vez de camino mesa  se ha añadido una fila de pétalos, manteles individuales y servilletas en color café.



Mantel blanco


En blanco y rojo una combinación divertida.


Mantel blanco

Con un simple mantel y agregar varios elementos de decoración de la casa sin necesidad de gastar mucho dinero puedes sacar mucho partido a la mesa.

Si te gusta los motivos florales, puedes hacer una decoración sencilla, atemporal y elegante. Añadiendo enredadera al portavelas y una cuerda con una flor de temporada.

Servilletas y manteles

Con poco puedes comprar mucho la mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Noticias