lunes, 1 de agosto de 2016

Elegir la ropa de cama para el dormitorio

Un dormitorio sencillo y tranquilo es justo lo que todos queremos, y sobre todo después de un largo día en el trabajo. En este post os damos algunas ideas para que elijas la ropa de cama perfecta para tu habitación.

Poner orden en la habitación es lo primero que tenemos que tener en cuenta, la frase "casa ordenada mente ordenada". Eliminar el desorden en las mesillas de noche, deja pasar la luz para tener una agradable lectura, solo mantener el vaso y el libro. Asegúrate de tener solo lo prescindible y guarda todo que no necesites.

Estilo naturaleza, una de las mejores formas de introducir la calma en tu vida es rodearte de materiales naturales. Flores y fauna, estampados para fundas nórdicas o colchas.

Incluir una cierta simetría con el ying y el yang, la simetría pude ayuda a introducir el equilibrio en una habitación y por lo tanto una sensación de calma. Si el espacio lo permite, poner un par de mesillas de noche, una a cada lado de la cama con sus correspondientes lámparas de noche. Deja hablar a la simetría y pon ropa de cama y pinta las paredes con color neutro.

Positivismo, como decoración puedes incluir una fotografía familiar o una pintura que compres en algún centro comercial, incluir alguna ilustración como decoración, rodearse de las cosas que gustan te traerá paz y un sentido positivo en la habitación.

Apagar, asegurarnos que apagamos todos gadgets, apagar la ipad, móvil, ordenador portátil y televisor para completar una completa sensación de relajación. Si puedes ir más y quietar toda la electrónica con un despertador antiguo te servirá.

Abrir la ventana y ventilar un buen rato la habitación, una habitación caliente puede ser lo peor para la congestión. Para asegurarte una buena noche sea cual sea la época del año, abre la  ventana al menos 5 minutos al día, y que entre una ráfaga de aire fresco.

Lavar la ropa de cama una vez a la semana como mínimo, la ropa recién lavada, no solo te sentirás bien, sino que también son excelentes para la salud general y bienestar. Esa sensación de entrar en la cama con ropa limpia te ayudará a tener un feliz sueño, lo que significa que te despertaras sintiéndote fresco.

El blanco es el color ideal, paredes y colcha en color blanco, esta base neutra te proporcionara un ambiente relajante. Incluir accesorios y plantas verdes y azules, evitar colores brillantes .

Funda nórdica







No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Noticias